ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
FernanZ FernanZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Nadie me puede echar una mano con lo de los datos? ...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FernanZ Ver Mensaje
Mi problema es que cuando quiero usar datos en lugar de wifi (uso 2G), tengo que cambiar el modo de red a 3G para que funcionen los datos y luego así poder cambiar a 2G. Me pasa desde la primera versión que probé de esta ROM y es muy molesto, ya he probado con varias versiones de esta y nada, no se arregla. Estoy con Pepephone.
Imagino que este es el post de tu problema...

Has probado *#*#4636#*#* en Informacion sobre el teléfono2 - "Establecer tipo de red preferido" y poner Gsm Auto (Prl)
Viejo 19/04/15, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
FernanZ FernanZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Imagino que este es el post de tu problema...

Has probado *#*#4636#*#* en Informacion sobre el teléfono2 - "Establecer tipo de red preferido" y poner Gsm Auto (Prl)
Pero el problema no es que se me ponga en 3G la red, el problema es que yo uso red 2G, y cuando quiero usar los datos, por mucho que los active, si no cambio a 3G, no se me activan (aunque el sistema lo indique), no salen ni las flechitas de tráfico de datos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 05:38:51
Array

[xs_avatar]
Pipo120 Pipo120 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice S1
Tu operador: Movistar
Buenas, necesito ayudaaaaaaaa.....
Pues resulta q de noche, de buenas a primeras escucho un reinicio y miro el móvil y voilá, actualizado vía ota a la 5.4.17 beta. Yo tenía la 5.3.20. Te pone el Mi Recovery, te da error la Play Store, viene en inglés, no te reconoce la sd, etc....
Entonces había pensado volver a instalar el Twrp de Juliussss para restaurar un backput q tenía hecho de hace dos días. Pero resulta q no hay manera de flasearlo con mi recovery. Meto el update en la raíz interna y sale error. He probado todo. Alguna sugerencia???
Muchas gracias de antemano.....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

parche para el reloj en el centro Miui6 v5.4.17 Official Beta & Multi Version.

enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!R41EmYYD!BZQCEB...65g_I7c4lcqHJI
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
bijei bijei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Después de 10 días con la versión 5.4.10, y con más problemas que beneficios, como comentais la mayoría, he intentado volver a la versión 5.3.13. Y digo intentado porque me ha desaparecido el TWRP, desde el Mi Recovery tan solo llego al 24% de la instalación, no consigo hacer funcionar el TWRP Manager porque no soy root, y tampoco consigo instalar el SuperSU.
Alguien puede darme alguna solución. Me estoy dejando los ojos releyendo todos los posts.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
codeineh codeineh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Os informo de lo que he hecho yo cuando la lié instalando la 5.4.10, por si os sirve de ayuda:

1) Reseteé el móvil a los valores de fábrica. Tienes que manejarte con el inglés, pero es fácil.
2) Desinstalé la “Google Play Store " y la "Google Play Services" y acto seguido instalé TODAS las .apk de Google tal y como se indica en este hilo http://en.miui.com/thread-99614-1-1.html
3) Me bajé de la “Play Store” el TWRP Manager.
4) Abrí esta aplicación y elegí la opción “Install TWRP”. Aceptas los dos pantallazos que te salen (en este mismo hilo, más atrás, aparecen esos pantallazos)
5) Ahora ya puedes arrancar el móvil con el TWRP Recovery e instalar la Rom que quieras.

PD: Todo esto a mí me funcionó, pero hablo de memoria y no soy experto en el tema, así que si he dicho algo erróneo, corregidme y disculpadme.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a codeineh su comentario:
Viejo 20/04/15, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

hay una 5.4.19 multi customizada por binbinshe en el hilo ingles de siempre: http://en.miui.com/thread-81385-1-1.html

la pruebo y si va "bien" la pondré en el primer post para quien la quiera probar.

EDITO: no la pongo, no esta traducida, es la 5.4.17 customizada con scripts y apps para mejorar la ram, en fin, no me gusta.

Última edición por monkey technology Día 20/04/15 a las 18:56:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
EL_EASY EL_EASY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
hay una 5.4.19 multi customizada por binbinshe en el hilo ingles de siempre: http://en.miui.com/thread-81385-1-1.html

la pruebo y si va "bien" la pondré en el primer post para quien la quiera probar.

EDITO: no la pongo, no esta traducida, es la 5.4.17 customizada con scripts y apps para mejorar la ram, en fin, no me gusta.
Gracias monkey technology..
Me encanta Miui6, pero ahora se ha puesto difícil encontrar un buen Rom fluido..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
legnap legnap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc

Después de 2 días de uso, puedo decir que la 5.4.17 va bastante mejor que la 5.4.10: dura más la batería, no se me queda literalmente parado el teléfono durante minutos, etc..., pero la gestión de la memoria sigue siendo mala: cada dos por tres tengo que liberarla, porque siempre está por debajo de 80-90 MB...

Aparte, se siguen colgando de vez en cuando aplicaciones. Vamos, nada fina, como era la 5.3.13.

¿¿Pero cuándo van a sacar una MIUI v6 oficial definitiva??

Cita: Originalmente Escrito por legnap Ver Mensaje
Esto es otra cosa!! Instalada la 5.4.17 y muy fluida. Y sin problemas de memoria. A ver qué tal los próximos días, pero menos mal, he estado a punto de tirar el móvil por la venta en la última semana por culpa de la porquería de la 5.4.14

Recomendable totalmente la 5.4.17 !
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
bijei bijei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por bijei Ver Mensaje
Después de 10 días con la versión 5.4.10, y con más problemas que beneficios, como comentais la mayoría, he intentado volver a la versión 5.3.13. Y digo intentado porque me ha desaparecido el TWRP, desde el Mi Recovery tan solo llego al 24% de la instalación, no consigo hacer funcionar el TWRP Manager porque no soy root, y tampoco consigo instalar el SuperSU.
Alguien puede darme alguna solución. Me estoy dejando los ojos releyendo todos los posts.
Al final he conseguido volver a la 5.3.13, pero he caído del fuego a las brasas.
Después de restaurar una copia de seguridad aparece "se ha detenido la aplicacion lanzador de sistema", y no puedo pasar de ahí.
He repuesto los valores de factoria varias veces y he reinstalado otras tantas.

Alguien puede echarme una mano?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pipo120 Ver Mensaje
Buenas, necesito ayudaaaaaaaa.....
Pues resulta q de noche, de buenas a primeras escucho un reinicio y miro el móvil y voilá, actualizado vía ota a la 5.4.17 beta. Yo tenía la 5.3.20. Te pone el Mi Recovery, te da error la Play Store, viene en inglés, no te reconoce la sd, etc....
Entonces había pensado volver a instalar el Twrp de Juliussss para restaurar un backput q tenía hecho de hace dos días. Pero resulta q no hay manera de flasearlo con mi recovery. Meto el update en la raíz interna y sale error. He probado todo. Alguna sugerencia???
Muchas gracias de antemano.....
 Cita: Originalmente Escrito por codeineh Ver Mensaje
Os informo de lo que he hecho yo cuando la lié instalando la 5.4.10, por si os sirve de ayuda:

1) Reseteé el móvil a los valores de fábrica. Tienes que manejarte con el inglés, pero es fácil.
2) Desinstalé la “Google Play Store " y la "Google Play Services" y acto seguido instalé TODAS las .apk de Google tal y como se indica en este hilo http://en.miui.com/thread-99614-1-1.html
3) Me bajé de la “Play Store” el TWRP Manager.
4) Abrí esta aplicación y elegí la opción “Install TWRP”. Aceptas los dos pantallazos que te salen (en este mismo hilo, más atrás, aparecen esos pantallazos)
5) Ahora ya puedes arrancar el móvil con el TWRP Recovery e instalar la Rom que quieras.

PD: Todo esto a mí me funcionó, pero hablo de memoria y no soy experto en el tema, así que si he dicho algo erróneo, corregidme y disculpadme.

Saludos.
Yo seguí las instrucciones de codeineh y logré restaurar el play store y el TWRP, eso si, hay algunos pasos adicionales a la info de codeineh para que resulte, debes desinstalar desde el miui store, luego bajar e instalar las aplicaciones firmadas que comenta, luego debes instalar y darle permiso root al TWRP manager, bajarte desde esa herramienta la última versión correspondiente a nuestro modelo de telefono (armani), pero al final todo sale bien, por lo menos a mi...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
morfeo41 morfeo41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
yo sigo encantao con la 5.4.3 . No noto lags ni reinicios , y la batería me dura dos días. Mi uso no es agresivo, llamadas y guasaps. No entiendo que algunos tengaís tantos problemas... es lo que me tira para atrás a la hora de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por morfeo41 Ver Mensaje
yo sigo encantao con la 5.4.3 . No noto lags ni reinicios , y la batería me dura dos días. Mi uso no es agresivo, llamadas y guasaps. No entiendo que algunos tengaís tantos problemas... es lo que me tira para atrás a la hora de actualizar.
a mi generalmente también me van bien, en mi opinión los problemas de lags reinicios y cuelgues vienen determinados por la carga de ciertas aplicaciones o diversos usos que le damos al móvil, yo tampoco le doy un uso muy agresivo ni lo cargo de aplicaciones, tengo solo unas 20 aplicaciones y pienso que por eso no tengo problemas normalmente, en definitiva, todos tenemos el mismo móvil y el mismo os pero depende de demasiadas variables que nos funcione igual a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
morfeo41 morfeo41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
Los juegos es lo mas exigente para un teléfono. Si consumen mas recursos de los que tiene el móvil, este se reinicia o bloquea. Yo no uso, y el terminal me va francamente bien. Para la carga de la batería vengo dándole mas tiempo (poco mas), de lo que el teléfono me dice como carga completada 100%, y yo noto que tarda mas en descargarse. Lo peor que tenía la v5, al menos en mi móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
Otro al que otearon....
Me he visto celeste, porque el update.zip que tenía de rescate me daba error de firma, la rom resultante era muy inestable y el twrp manager daba error. Tuve que flashear la de miui.es y así ya me funcionó el twrp.

Tiene alguien algún custom recovery flasheable por Mirecovery y firmado para Miui6?? Todos los que he visto por los foros me daban error. Creo que porque eran para Miui v5.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
dogana dogana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

[v5.4.24][24th Apr][Multi Version][Official Version]:Thanx to Acid
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=74875
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dogana Ver Mensaje
Has comprobado que esta en español?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dogana Ver Mensaje
Esta es la xiaomi.eu de hoy y si esta en español y funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/15, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rekysam Ver Mensaje
Esta es la xiaomi.eu de hoy y si esta en español y funciona sin problemas.
descargando... ya había ganas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 12:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /