|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.4.10 no oficial ninguna queja, pero la oficial una m..., hoy superlag, cargando launcher cada dos por tres y no me llegaban los whatsapp.....
Tenia a mano la 5.3.13 que va bien seguro y me merzco un descanso yo, y el móvil también! Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() A mi la última No oficial me iba a pedales, y la oficial, por el momento, la única pega el launcher, pero me va fluida de narices, yo estoy alucinando la verdad. Algo hay que se nos escapa Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, con la ni oficial el Crome y la batería de pena, pero con la oficial estoy alucinando con la batería a no ser que se baje en un momento va de vicio, incluso mejor que con la cerca.
Lo del launcher por ahora una vez contada Contare lo de la batería al final del dia |
|
|
||||
|
||||
|
la 5.4.15 no es tal, es una 5.4.10 customizada por binbinshe con un montón de morralla china, y aunque lleva mejoras como viper, clean master etc y va bastante bien, la quite porque no me dejaba des-instalar las apps chinas, solo congelar, no trae gapps, y pase de rollos, la tengo traducida y todo pero mi conexión es muy lenta y tardaría muchas horas en subirla, descagala que traducirla con jbart2 que es muy fácil si te apetece probarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Y puedes restaurar sobre ella una copia de la 5.14.0??
La 5.4.10 no oficial ninguna queja, pero la oficial una m..., hoy superlag, cargando launcher cada dos por tres y no me llegaban los whatsapp.....
Tenia a mano la 5.3.13 que va bien seguro y me merzco un descanso yo, y el móvil también! Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joé, ¡¡son las 14.00 horas y ya me he quedado sin batería...!! ¡Sin hacer nada! Con la 5.13.3 me daba hasta las 10 u 11 de la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible miui 6 v5.4.17 multi recién salida del horno:
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=73975 Última edición por egr6aol Día 17/04/15 a las 18:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
v5.4.17 multi
|
|
|
||||
|
||||
|
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=73975 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=73975 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por egr6aol Día 18/04/15 a las 11:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otra cosa!! Instalada la 5.4.17 y muy fluida. Y sin problemas de memoria. A ver qué tal los próximos días, pero menos mal, he estado a punto de tirar el móvil por la venta en la última semana por culpa de la porquería de la 5.4.14
Recomendable totalmente la 5.4.17 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otra cosa!! Instalada la 5.4.17 y muy fluida. Y sin problemas de memoria. A ver qué tal los próximos días, pero menos mal, he estado a punto de tirar el móvil por la venta en la última semana por culpa de la porquería de la 5.4.14
Recomendable totalmente la 5.4.17 ! ![]() Definitivamente creo que me cambio a Cyanogenmod 12.1 con Lollipop 5.1 porque aunque visualmente me gusta menos que Miui la gestión de RAM hace que siempre tenga más de 300 Mb libres. La semana pasada la estuve probando antes de volver a Miui con la versión actual y funciona muy pero que muy bien en su Release 2. En cualquier caso esperemos que los desarrolladores de Miui se pongan las pilas y mejoren pronto la gestión de la memoria porque no entiendo cómo puede ir así de mal cuando en versiones anteriores como la v5.3.13 iba de manera aceptable. Última edición por egr6aol Día 19/04/15 a las 12:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. La verdad es que la gestión de RAM de CM12.1 está a años luz de la de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de la fluidez o no de una ROM, se supone que todos lo hacéis, como lo apuntó Careca, que es en las opciones de desarrollo, poner las tres escalas, la de animación de ventana, la de transición y la de duración, AL VALOR ,5x
Con eso todas andas igual, vuelan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de la fluidez o no de una ROM, se supone que todos lo hacéis, como lo apuntó Careca, que es en las opciones de desarrollo, poner las tres escalas, la de animación de ventana, la de transición y la de duración, AL VALOR ,5x
Con eso todas andas igual, vuelan. ![]() La animaciones son para que se vean, no para que pasen a toda leche. De todas formas de la V50 en adelante y en las miui 6 ya no hace falta. Las transiciones son suaves, o al menos lo que yo he probado. El problema es el de siempre, la ram. No podía estar más de media hora sin que me cerrara el juego darkness reborn. En cambio en CM12.1 no sólo nunca me lo ha cerrado sino que he llegado a tenerlo en segundo plano, hacer una llamada, grabarse la llamada con una aplicación externa, mandar un WhatsApp y cuando he vuelto seguía abierto. Última edición por mikel0654 Día 19/04/15 a las 19:10:41. |