Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ?
Muy Contento 44 15.12%
Contento 126 43.30%
Poco Contento 79 27.15%
Horrible 24 8.25%
No sabe / No contesta 18 6.19%
Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/15, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Antoniomp11 Antoniomp11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s / Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Asi es, es para ponerse en plan como el cansino historico y decirles: auste a la mierda! hartosopas!!!!!!
joder cómo se nota que eres de la mancha jajajaja

Viejo 23/04/15, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Segun los propios trabajadores de Google no, no lo saben. Os lo acaba de demostrar el compañero, les reporta el bug por enesima vez y lo califican como nuevo y que necesitan estudiarlo (cuando ellos mismos previamente le habian dado el status de reconocido y solucionado para la proxima version en el reporte anterior).

Si es lo que me sienta mal...que las cosas no avanzan y nos dan respuestas subrrealistas, ya sea diciendo que es la primera vez que lo oyen o que ya lo habian solucionado como 2 veces. Si siguiesen en 5.0 y nos dijesen que son conscientes de los bugs pero necesitan mas tiempo para corregirlos, no estaria echando sapos y culebras por aqui.
de hecho, sino estarian cayendo en lo mismo que hace Apple y su dichoso iOS
Viejo 23/04/15, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Lo que está claro es que google sabe perfectamente lo que hay que mejorar y repito (una vez más), esto no es nuevo, KK tambien tuvo muchos problemas y al final iba muy bien, LP es un cambio muy grande, paciencia.
no si yo paciencia no me hace falta, estoy encantado de como es lollipop, hasta pensé que echaría de menos xposed pero no,
si fuera de esos que no estoy contento no vendría por aquí a decir que me compro otro o a quejarme de lollipop, simplemente lo hago o me instalo kitkat o el que me guste me vaya bien,
ya lo decía Einstein, "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
será, en todo caso, que se están centrando en EL último, porque si decimos últimos entraría el nexus 5

En cualquier caso, y fuera bromas, para mí más importante que la fuga de memoria (reinicio cada varios días y solucionado) es más importante la mierda de sonido con la que graba vídeos. Eso hace que sea un desastre cuando lo necesitas. Aunque grabes sólo dos vídeos al año, cuando luego lo reproduces da vergüenza. Nunca he tenido un móvil que grabe tan mal el sonido de los vídeos...
Es el mayor problema, con diferencia, que le veo yo al móvil.
pues me parece que eso ya estaba en KK, no es exclusivo de lollipop,

pd, con lo de "últimos modelos me refería al motorola y la ultima tablet" y era una conjetura mía sin ningún fundamento como otras tantas que leo por aquí de gente hablando de la siguiente sin aun probarla,
pero si que tampoco es tan viejo el nexus 5, el 6 no pudo retirarlo y lo siguieron vendiendo.

Última edición por riqdieste Día 23/04/15 a las 18:24:23.
Viejo 23/04/15, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kirulo Ver Mensaje
Ya están probadas las mil y una versiones, desde la primera versión de 5.1 no he parado de probar y probar, roms, versiones de los servicios, script para activar servicios, desactivar servicios.... Y si también con todo stock desde instalacion limpia de la imagen de fabrica. Ya ni llevo la cuenta de todas la veces que he empezado de cero.
Y el bug sigue hay.
Así que para mi, tiene algo que ver con el S.O. y no solo con la aplicación.

En kitkat no me pasa.
Hay que tener paciencia, no esperes que a la primera instalación vaya perfecto, tarda unos ciclos en ajustarse... Hace unos días instale la penúltima de los Google services, y se disparo el consumo, después de unos ciclos se estabiliza y se nota la ganancia.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Pues si nunca van a solucionar el memory leak con tal de aumentar las ventas del nexus 6 (ayer lo vi en accion, va muy fluido y eso que tenia la encriptacion activada) pues me paso a probar alguna ROM que corrija el detalle Fail google, fail
Viejo 23/04/15, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Pues si nunca van a solucionar el memory leak con tal de aumentar las ventas del nexus 6 (ayer lo vi en accion, va muy fluido y eso que tenia la encriptacion activada) pues me paso a probar alguna ROM que corrija el detalle Fail google, fail
No te preocupes, solucionar lo van a solucionar. No van a dejar tirado al Nexus 5 ni mucho menos, solo que si a Google le está costando arreglar ese bug es que hay algo complicado...
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
No te preocupes, solucionar lo van a solucionar. No van a dejar tirado al Nexus 5 ni mucho menos, solo que si a Google le está costando arreglar ese bug es que hay algo complicado...
Tan complicado que hasta la comunidad de internet sabe parchearlo en sus roms y facilita ademas el apk?
Viejo 23/04/15, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Tan complicado que hasta la comunidad de internet sabe parchearlo en sus roms y facilita ademas el apk?
Lo mismo el parcheo que se propone es eso... Un parcheo. Y no una solución como tal .

No es lo mismo hacerlo bien que hacerlo funcionar
Viejo 24/04/15, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
De hecho es mas potente que una psp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 24/04/15, 04:56:14
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Pero hay realmente alguna rom que no tenga el fallo??

Yo creo que, segun lo que llevo visto, no hay manera de tener Lollipop sin el fallo en nuestro Nexus 5.

El codigo AOSP tiene el fallo y es de donde parten buena parte de las roms cocinadas, las imagenes igual, los parches que han sacado para el memory leak en XDA solo corrigen leaks parciales pero no el gordo que notamos todos y que nos hace reiniciar (incluyendo el modulo de Xposed que hemos visto comentado en varias webs: no es una solucion a este problema, de hecho es un port para 5.0 de la correccion que Google puso en 5.1 al memory leak y con la que seguimos teniendo el problema),....

Por eso digo...yo es que creo que no hay solucion por ahora al problema si quieres estar en Lollipop. De hecho es que el bug debe ser jodido de solucionar para que en XDA no haya salido ya un crack a estas alturas con un remedio.

Si me equivoco me corregis y me dais una alegria.

Última edición por ATobi Día 24/04/15 a las 04:58:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
Viejo 24/04/15, 07:18:49
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Pero hay realmente alguna rom que no tenga el fallo??

Yo creo que, segun lo que llevo visto, no hay manera de tener Lollipop sin el fallo en nuestro Nexus 5.

El codigo AOSP tiene el fallo y es de donde parten buena parte de las roms cocinadas, las imagenes igual, los parches que han sacado para el memory leak en XDA solo corrigen leaks parciales pero no el gordo que notamos todos y que nos hace reiniciar (incluyendo el modulo de Xposed que hemos visto comentado en varias webs: no es una solucion a este problema, de hecho es un port para 5.0 de la correccion que Google puso en 5.1 al memory leak y con la que seguimos teniendo el problema),....

Por eso digo...yo es que creo que no hay solucion por ahora al problema si quieres estar en Lollipop. De hecho es que el bug debe ser jodido de solucionar para que en XDA no haya salido ya un crack a estas alturas con un remedio.

Si me equivoco me corregis y me dais una alegria.
Creo que estas en lo cierto, desgraciadamente. Lo que me asombra y me da cierta incredulidad es el hecho que tras varias versiones no se haya solucionado un problema tan grave y tan nombrado. Que debe ser complicado si, pro que deben tener efectivos y herramientas para poder dar con el problema, a mi juicio también.
Raro, raro.

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Viejo 24/04/15, 07:48:58
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Pero ¿tan grave os parece ese error? Si además, en ciertas actualizaciones de aplicaciones referentes al sistema, se debería reiniciar. A mi, cuando en 5.0.1 empezaba a notar pequeños tirones, ahora en 5.1 me sigue yendo fluido.

De todas formas pienso como otros, si tengo que elegir entre no tener que reiniciar cada 2 o 3 días el móvil o arreglar el audio de los vídeos, prefiero que arreglen el audio.
Viejo 24/04/15, 07:54:24
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Pero ¿tan grave os parece ese error? Si además, en ciertas actualizaciones de aplicaciones referentes al sistema, se debería reiniciar. A mi, cuando en 5.0.1 empezaba a notar pequeños tirones, ahora en 5.1 me sigue yendo fluido.

De todas formas pienso como otros, si tengo que elegir entre no tener que reiniciar cada 2 o 3 días el móvil o arreglar el audio de los vídeos, prefiero que arreglen el audio.
Hay gente cómo yo que abría el Clash of Clans tres o cuatro veces y adiós RAM
Ahora no me digas que no es un bug importante...
Viejo 24/04/15, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Hay gente cómo yo que abría el Clash of Clans tres o cuatro veces y adiós RAM
Ahora no me digas que no es un bug importante...

No se, yo no lo sufro hasta ese punto, igual depende de alguna aplicación o configuración o estar muy avanzado en algunos juegos. Yo tengo juegos más pesados que consumen mucha más memoria y no me pasa hasta ese extremo.

No pretendía, ni pretendo quitarle importancia a ese grave problema para los demás. Solo digo que personalmente me parece mucho más grave el problema del audio que el de la memoria. A mi no me importaría tener que reiniciar el móvil todas las noches con tal de que arreglen el p.. audio de los vídeos.

¿Será posible que algunos casos se deba a defectos o problema con algún chip de memoria? ¿O quizás por sobrecalentamiento?

Yo llevo todo stock, metido a mano Android 5.0 por problemas con el root y actualizado por OTA desde entonces. Solo dejé abierto el bootloader estando en kitkat.

Última edición por jvilchi Día 24/04/15 a las 09:00:52.
Viejo 24/04/15, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
A mi la verdad que con 5.1, se me han quitado los problemas de la RAM, pero con la version anterior era insufrible, cargando el escritorio cada dos por tres y demas.

Lo que si me parece extraño es que a algunos se nos haya solucionado el problema, y otros sigan igual.

Espero que lo arreglen pronto para todos, ya que es una pena que un movil asi, caracterizado por su fluidez, tenga este problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 24/04/15, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
nadril nadril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo sigo pensando que es más problema de ciertas aplicaciones que del sistema en si, me explico, quien haya seguido los cambios en el sdk y en ciertas apis habrá visto que han cambiado muchas cosas, sobre todo en tema de renderizado para juegos que por lo que veo es cuando más se nota este problema.

Yo estoy en la versión 5.1, pero sigo en la D no he actualizado a la versión I, visto el changelog no cambia nada que me repercuta, y desde el primer día hasta ahora no he notado esa fuga de memoria, y nunca he visto que el sistema pase de 500mb de ram.

Es posible que sea de sistema?, por supuesto, no hay un sistema perfecto, pero me parece raro que ya no sea un fallo general.

Como desarrollador de android puedo decir que en el ámbito empresarial la mayoría de nuevos cambios en el sdk se dejan a un lado, para app de un sólo desarrollador es muy sencillo seguir al día con esos cambios, para una empresa no, es mucho más complicado por el echo de que un proyecto lo llevan varias personas y es mas complicado hacer cambios globales.
Viejo 24/04/15, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Buenos dias:

No se me permitis una pregunta, ya que no se si esta muy relacionada con esta version de sistema para android. Pero desde que se actualizo mi Nexus 5, me sale siempre en el clean master, que pone baidu y Millennialmedia´s ads . Ya borre la carpeta de baidu y lo que contenia con el es file explorer. Pero en el clean master sigue saliendo. A alguien le pasa lo mismo?¿

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda
Viejo 24/04/15, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenos dias:

No se me permitis una pregunta, ya que no se si esta muy relacionada con esta version de sistema para android. Pero desde que se actualizo mi Nexus 5, me sale siempre en el clean master, que pone baidu y Millennialmedia´s ads . Ya borre la carpeta de baidu y lo que contenia con el es file explorer. Pero en el clean master sigue saliendo. A alguien le pasa lo mismo?¿

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda
Olvidate del Clean Master y ponle el SD Maid, mucho mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Olvidate del Clean Master y ponle el SD Maid, mucho mejor.

Muchas gracias compañero. Y no sabras de algun tutorial bien explicado con imagenes?¿

Porque lo acabo de instalar y me pone buscador de cadaveres, limpiador de sistema, limpiador de aplicaciones y base de datos. Pero no me deja ver que borra.

Y no quiero perder las conversaciones por han, el listado de llamadas y otras cosas.

Muchas gracias por tua yuda y tiempo

Viejo 24/04/15, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Gente quien me podría pasar el apk de Facelock pero el que trae nuestro nexus lo borré por que no lo utilizaba pero quiero hacer unas pruebas con el smartlock

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /