|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo darte las gracias por volver a reportar el error en el bugtracker, creo que bastante educado has sido para como vienen dadas....
De esto saco la siguiente conclusion: esto es una tomadura de pelo clarisima. Si no entendia que sacasen varias versiones en las que no se corrige un solo bug de la version de partida, menos entiendo aún que tomen a los usuarios por tontos. Les enlazas a una entrada anterior en la que se reporta un bug que habian reconocido y supuestamente solucionado para la proxima actualizacion, preguntandoles como es posible el que despues de producirse esos movimientos en relacion a dicho problema te los sigas encontrando en la nueva version y, de hecho, ni lo hayan posteado en el changelog de correcciones (aun si lo han corregido mal se podria ver algo de lucidez...pero que se pase por alto va ser que no). ....y su respuesta es pedir OTRA VEZ un bug report y cerrar hilo dandole status de NEW. Pero vamos a ver....señores mios...si les estas enlazando a una entrada que ya comenta el fallo...COMO VA A SER NEW??!! Y para que coño quereis otro bug report??? Si ya teneis el de la otra entrada! Ademas....en serio no lo habeis notado en vuestros quality check?? Ya aun asi...no llevamos 6 meses diciendoslo?? En serio no sabeis de que os estan hablando??? Esto es TOMARNOS EL PELO, no hay mas...Sino nos serian francos y nos dirian "perdonad, es un fallo grave y estamos intentando ver como le metemos mano. Dadnos mas tiempo, lo sentimos". Lamentable... ![]() Es mi opinión... Mucho me temo que tendremos que irnos a una Custom Rom, y veremos su ahí no pasa esto también. Google... Como estas cambiando y no para bien.. me temo. Yo no jugaría con unos "clientes" que, a diferencia de en otros SOs (no hace falta mencionar, ni tampoco quiero polemizar) no son fanboys y se pueden marchar. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me entiendas mal, no estoy diciendo en absoluto que el problema no sea real. Creía que lo había dejado claro, pero lo intentaré otra vez.
Abrir y cerrar un juego unas cuantas veces, no es un uso realista para mí del móvil. Para otros puede que sí, pero yo ni siquiera uso mi móvil para jugar, así que abrir un juego una vez ya se sale de mi uso particular. Quien dice juego, dice aplicación con grandes requisitos de memoria. Lo que yo me pregunto es cuántos usuarios sufren las consecuencias del memory leak realmente y cuántos simplemente son conscientes de que existe y eso es suficiente para molestarles. A ver, que está claro que es un bug que todos sufrimos en mayor o menor grado, pero yo solamente digo que con 5.1 apenas lo noto y con 5.0.1 era bastante coñazo. Pero a lo mejor es que yo soy un usuario atípico, quien sabe, pero me entran las dudas al ver que 2 de cada 3 encuestados en este debate están contentos o muy contentos con la 5.1 y luego leer tantas protestas por el memory leak. ![]() Con KitKat lo tenía encendido meses y perfecto. Me alegro que no te suceda, pero al resto nos suele pasar, y según leo es muy mayoritario... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente nunca lo he notado, pero quizas por que suelo reinciar el movil cada dos dias normalmente, de todas maneras si que notod que cuando recien reinicio, ese mismo dia suelo tener 400 mb de consumo del sistema y al segundo dia no baja de 680 megas... lo que no es muy normal tampoco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo mi caso....no soy un gamer y tengo que reiniciar el terminal una vez por semana. Porque a mi modo de entender un uso normal de un terminal de 2 gigas de RAM implica el que si estoy navegando en Chrome este no se me cierre de repente porque al terminal le falta memoria, que Whatsapp me desaparezca leyendo un chat o que al salir de una app se me este reiniciando el launcher....Hay gente que sufre lags segun dice...ya no se si es porque tiran sin reiniciar aunque les pase eso y el terminal sigue chupando mas RAM hasta ocasionar nuevos problemas, no he querido probarlo. El que se te cierren aplicaciones que estas usando en ese momento sin motivo ya me parece suficiente motivo notorio para hacer un reset y corregirlo...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me esta pareciendo es que no lo quieren solucionar, el N5 salió buenísimo como terminal, tanto que hace sombra al N6 (salvando las distancias, claro está). Ellos piensan (o me lo parece) que si el N5 no va tan bien, el N6 brillará más. Porque, por los comentarios que se desprendieron nada más salir, el N6 sufrió en exceso de comparación con el N5..., tamaño, precio y algún que otro etc.
Es mi opinión... Mucho me temo que tendremos que irnos a una Custom Rom, y veremos su ahí no pasa esto también. Google... Como estas cambiando y no para bien.. me temo. Yo no jugaría con unos "clientes" que, a diferencia de en otros SOs (no hace falta mencionar, ni tampoco quiero polemizar) no son fanboys y se pueden marchar. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que noooo, que el nexus es inmortal... Y si sobrevive a Lollipop ya ni te cuento jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del memory leak, o como se diga, yo si he notado una gran diferencia para mejor en la 5.1.
En mi caso apenas noto nada. Algunas veces cuando me acuerdo, miro la memoria libre y el mínimo que he llegado a ver de memoria libre es entre 700-600 mb libres. Suelo reiniciar algunas veces al actualizar aplicaciones de sistema más que nada. Pero desde la 5.1 nunca por sufrir los efectos del memory leak. Eso si, solo juego de vez en cuando, últimamente estoy enganchado al de golpear todo el rato la pantalla. Nunca se me han cerrado aplicaciones, así de golpe mientras las uso.
Última edición por jvilchi Día 23/04/15 a las 02:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me esta pareciendo es que no lo quieren solucionar, el N5 salió buenísimo como terminal, tanto que hace sombra al N6 (salvando las distancias, claro está). Ellos piensan (o me lo parece) que si el N5 no va tan bien, el N6 brillará más. Porque, por los comentarios que se desprendieron nada más salir, el N6 sufrió en exceso de comparación con el N5..., tamaño, precio y algún que otro etc.
Es mi opinión... Mucho me temo que tendremos que irnos a una Custom Rom, y veremos su ahí no pasa esto también. Google... Como estas cambiando y no para bien.. me temo. Yo no jugaría con unos "clientes" que, a diferencia de en otros SOs (no hace falta mencionar, ni tampoco quiero polemizar) no son fanboys y se pueden marchar. Saludos ![]() Tiene pinta que es algo arraigado en el codigo fuente y que no logran resolver. Me parece alucinante que teniendo un producto en comun reciente con Motorola (el Nexus 6), fabricante que ha resuelto el problema, no sean capaces ellos de dar con la misma solucion para su firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que quieran ensuciarse tanto en imagen para dejar morir el que posiblemente sea el mejor móvil nexus que han fabricado ( salvando las diferencias )
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta abrir juegos para notarlo, en mi caso, a los 4-5 días ya lo noto (sin mirar en las estadísticas) y no juego en el móvil, la única app que uso a parte de twitter, tapatalk... Es endomondo. Y al cuarto-quinto día de usar el móvil noto como al salir de una app cualquiera, tardan en aparecer los iconos del escritorio, tarda mas en entrar al cajón de apps... Y ya miro en el consumo de RAM y ahí está, sistema consumiendo de 1.2 a 1.4 gb y el resto de apps no llegan a 200-400 megas. El caso es que en 5.0 y 5.0.1 no lo había notado nunca... Yo siempre lo comparo con la salida de ICS, hasta que no salió JB no se solucionaron los bugs... Y hasta KK no quedó pulido del todo. Así que hasta Android M no creo que vuelva a quedar fino fino, de hecho me da a mi que llevan dos líneas de desarrollo distintas, una que saca pequeños parches y otra que directamente están puliendo bien todo que es la de android M.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Última edición por electro_deathroll Día 23/04/15 a las 07:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo darte las gracias por volver a reportar el error en el bugtracker, creo que bastante educado has sido para como vienen dadas....
De esto saco la siguiente conclusion: esto es una tomadura de pelo clarisima. Si no entendia que sacasen varias versiones en las que no se corrige un solo bug de la version de partida, menos entiendo aún que tomen a los usuarios por tontos. Les enlazas a una entrada anterior en la que se reporta un bug que habian reconocido y supuestamente solucionado para la proxima actualizacion, preguntandoles como es posible el que despues de producirse esos movimientos en relacion a dicho problema te los sigas encontrando en la nueva version y, de hecho, ni lo hayan posteado en el changelog de correcciones (aun si lo han corregido mal se podria ver algo de lucidez...pero que se pase por alto va ser que no). ....y su respuesta es pedir OTRA VEZ un bug report y cerrar hilo dandole status de NEW. Pero vamos a ver....señores mios...si les estas enlazando a una entrada que ya comenta el fallo...COMO VA A SER NEW??!! Y para que coño quereis otro bug report??? Si ya teneis el de la otra entrada! Ademas....en serio no lo habeis notado en vuestros quality check?? Ya aun asi...no llevamos 6 meses diciendoslo?? En serio no sabeis de que os estan hablando??? Esto es TOMARNOS EL PELO, no hay mas...Sino nos serian francos y nos dirian "perdonad, es un fallo grave y estamos intentando ver como le metemos mano. Dadnos mas tiempo, lo sentimos". Lamentable... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna custom ROM en lollipop sin el memory leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento pero recibido hoy tercer reemplazo del nexus 9 de mi novia........parece que es el primero que me llega con todo bien......
1º Boton volumen metido para adentro, manchas de luz en la pantalla 2º Boton volumen regular, tapa trasera que se comba, parpadeo de la pantalla. 3º Parece que todo perfect.
|
||||
|
||||
|
CagÚen tooooo para que hablo!!!!! tiene un pixel negro, que hasta parece una mota de polvo como por dentro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram con loli, solo está pasando con nexus 5 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|