Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ?
Muy Contento 44 15.12%
Contento 126 43.30%
Poco Contento 79 27.15%
Horrible 24 8.25%
No sabe / No contesta 18 6.19%
Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/15, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

un poco de calma, si no han sacado el parche para el bug de la RAM es obvio que el emedio es peor que la enfermedad, algo estara dandoles problemas... de mientras, sacan actus para otros bugs.

Ya vale de teorias de la conspiracion anda
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/04/15, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
un poco de calma, si no han sacado el parche para el bug de la RAM es obvio que el emedio es peor que la enfermedad, algo estara dandoles problemas... de mientras, sacan actus para otros bugs.

Ya vale de teorias de la conspiracion anda
Al fin un poco de sentido común

Enviado desde mi Nexus 5
Viejo 23/04/15, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Tampoco han arreglado el bug del drenaje de batería que provoca los servicios de google a muchos de nosotros.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kirulo Ver Mensaje
Tampoco han arreglado el bug del drenaje de batería que provoca los servicios de google a muchos de nosotros.
Esto es solo en nexus 5, es q lo voy a vender y saber q movil de mas lo sufre, ya paso de loli, no me importa volver a kk y sin problemas.
Viejo 23/04/15, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Seguimos con bugs?
Esperando, esperando, a lolypop por culo le van a ir dando.
#KitKat

Edito:
Todavía no ha salido la imagen oficial, habrá que esperar.

Última edición por peraquepiens Día 23/04/15 a las 14:01:04.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Yo es poner el 2G y me fule la bateria literalmente. Todo lo que comentan otros compañeros desactivado.

Desde la primera leak de Android L que estamos así. La verdad es que te entran las ganas de pillar un g2 o algo por el estilo.
Viejo 23/04/15, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Lo de los play services no tiene que ver con la rom, a mi me pasó con una versión, no me acuerdo cual era pero en las últimas versiones el consumo es bueno, actualiza los play services y prueba.
Viejo 23/04/15, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Esto es solo en nexus 5, es q lo voy a vender y saber q movil de mas lo sufre, ya paso de loli, no me importa volver a kk y sin problemas.
Yo hace mucho que volví a KK
Hay mucha gente cómo yo que no puede aguantar el maldito bug de la RAM...
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Lo de los play services no tiene que ver con la rom, a mi me pasó con una versión, no me acuerdo cual era pero en las últimas versiones el consumo es bueno, actualiza los play services y prueba.
Cuál es la ultima versión de los servicios de google play. Porque ne el nexus 5 nunca me sale actualizar pero es que miro por la red y estan con la buil acabda con 470 en vez de la 438 que tengo ahora..

Acabo de instalar la apk de la última versión de apk mirror a ver si mejora.

Última edición por alvarions Día 23/04/15 a las 14:44:07.
Viejo 23/04/15, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Abre un juego y cierralo, asi unas cuantas veces. Veras como se te llena la ram del sistema.
pues no abras juegos, que esto no es una PsP, no en serio, yo tengo 5.0 desde el principio que salio, y NUNCA he tenido el problema ese de la ram , siempre tengo libre alrededor de 1Gb. Bueno lo cierto es que el único bug que le he notado es el de algunas veces en la multitarea aparece alguna app que no había abierto.
Viejo 23/04/15, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Cuál es la ultima versión de los servicios de google play. Porque ne el nexus 5 nunca me sale actualizar pero es que miro por la red y estan con la buil acabda con 470 en vez de la 438 que tengo ahora..

Acabo de instalar la apk de la última versión de apk mirror a ver si mejora.
Cuidado

Las del n5 siempre son las 438
Viejo 23/04/15, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
pues no abras juegos, que esto no es una PsP, no en serio, yo tengo 5.0 desde el principio que salio, y NUNCA he tenido el problema ese de la ram , siempre tengo libre alrededor de 1Gb. Bueno lo cierto es que el único bug que le he notado es el de algunas veces en la multitarea aparece alguna app que no había abierto.
Pues no no uso el movil para jugar, pero esque abriendo un juego que ocupa mas ram se ve mas rapido la fuga de memoria.

Con un uso normal sin juegos cada 2 o 3 dias la ram esta bastante llena llegando a unos 800 mb.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 23/04/15, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
yandyzlx yandyzlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Excelente android 5.1 desde mi moto x segunda generación no tengo ninugma queja la actualización trajo cosas que me encantaron...... Cuando ponga de lado mi terminal la agito 2 veces y deprende la linterna ....y otra serie de cosas ... Veo mucha gente que comenta sobre la fuga de RAM yo creo que eso le pasa solo a los nexus 5 y 4.... Por que yo desde que tengo mi moto x segunda generación no me ah sucedido nada de eso funciona a la perfecto me la batería dura mas en fin yo creó que esos teléfonos ya están viejitos jejejjeejee no mentiras eso en las actualizaciones me imaginó van mejorando cada versión de la piruleta
Viejo 23/04/15, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yandyzlx Ver Mensaje
Excelente android 5.1 desde mi moto x segunda generación no tengo ninugma queja la actualización trajo cosas que me encantaron...... Cuando ponga de lado mi terminal la agito 2 veces y deprende la linterna ....y otra serie de cosas ... Veo mucha gente que comenta sobre la fuga de RAM yo creo que eso le pasa solo a los nexus 5 y 4.... Por que yo desde que tengo mi moto x segunda generación no me ah sucedido nada de eso funciona a la perfecto me la batería dura mas en fin yo creó que esos teléfonos ya están viejitos jejejjeejee no mentiras eso en las actualizaciones me imaginó van mejorando cada versión de la piruleta
No me creo nada, el moto x lleva android puro, es decir, la misma rom que nosotros.
Viejo 23/04/15, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

sera que estarán centrándose en optimizar android L para los últimos modelos de nexus a costa de sacrificar la estabilidad en los antiguos, [/conjeturas]

pd, lo que no veo normal es estar a echar sapos y culebras ya que no se gana nada ni tampoco decís nada nuevo que no se sepa ya.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 23/04/15, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
sera que estarán centrándose en optimizar android L para los últimos modelos de nexus a costa de sacrificar la estabilidad en los antiguos, [/conjeturas]

pd, lo que no veo normal es estar a echar sapos y culebras ya que no se gana nada ni tampoco decís nada nuevo que no se sepa ya.

Lo que está claro es que google sabe perfectamente lo que hay que mejorar y repito (una vez más), esto no es nuevo, KK tambien tuvo muchos problemas y al final iba muy bien, LP es un cambio muy grande, paciencia.
Viejo 23/04/15, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Ya están probadas las mil y una versiones, desde la primera versión de 5.1 no he parado de probar y probar, roms, versiones de los servicios, script para activar servicios, desactivar servicios.... Y si también con todo stock desde instalacion limpia de la imagen de fabrica. Ya ni llevo la cuenta de todas la veces que he empezado de cero.
Y el bug sigue hay.
Así que para mi, tiene algo que ver con el S.O. y no solo con la aplicación.

En kitkat no me pasa.
Viejo 23/04/15, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje

será, en todo caso, que se están centrando en EL último, porque si decimos últimos entraría el nexus 5

En cualquier caso, y fuera bromas, para mí más importante que la fuga de memoria (reinicio cada varios días y solucionado) es más importante la mierda de sonido con la que graba vídeos. Eso hace que sea un desastre cuando lo necesitas. Aunque grabes sólo dos vídeos al año, cuando luego lo reproduces da vergüenza. Nunca he tenido un móvil que grabe tan mal el sonido de los vídeos...
Es el mayor problema, con diferencia, que le veo yo al móvil.
Viejo 23/04/15, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi desde hace unas versiones me van bien.

Viejo 23/04/15, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Lo que está claro es que google sabe perfectamente lo que hay que mejorar y repito (una vez más), esto no es nuevo, KK tambien tuvo muchos problemas y al final iba muy bien, LP es un cambio muy grande, paciencia.
Segun los propios trabajadores de Google no, no lo saben. Os lo acaba de demostrar el compañero, les reporta el bug por enesima vez y lo califican como nuevo y que necesitan estudiarlo (cuando ellos mismos previamente le habian dado el status de reconocido y solucionado para la proxima version en el reporte anterior).

Si es lo que me sienta mal...que las cosas no avanzan y nos dan respuestas subrrealistas, ya sea diciendo que es la primera vez que lo oyen o que ya lo habian solucionado como 2 veces. Si siguiesen en 5.0 y nos dijesen que son conscientes de los bugs pero necesitan mas tiempo para corregirlos, no estaria echando sapos y culebras por aqui.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /