Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Pues hoy ha hecho exactamente dos semanas desde que lo mandé; por lo que calculo que mañana hará dos semanas desde que llegó al SAT y por ahora ninguna novedad: no me han mandado ningún e-mail, ni SMS, ni llamado; además, en la web, al mirar el estado de la reparación sigue en el estado "En proceso".

Así que visto lo visto, creo que no me queda otra que mañana llamar al número de atención al cliente que aparece en la web y preguntar por el estado de la reparación. Es la primera vez que tengo que usar un SAT en mi vida pero, creo, que dos semanas para arreglar el tema de las cámaras está bien.

Echo mucho de menos a mi querido N5
Ya contaras a ver, la verdad q muchas veces los SAT dejan mucho que desear, yo envíe a Asus una nexus y estuve igual dos semanas y pico esperando
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manguichuelo Ver Mensaje
Ya contaras a ver, la verdad q muchas veces los SAT dejan mucho que desear, yo envíe a Asus una nexus y estuve igual dos semanas y pico esperando
Hace un rato que he colgado al chico que me ha atendido en Atención al Cliente de LG. Le he dado los datos que me ha pedido y al buscar la ficha de mi reparación me ha dicho que le aparece que está PENDIENTE DE MATERIAL, concretamente a la espera de "material trasero". Ni idea de qué puede ser eso.

Me ha dicho que va a dar un aviso y poner una reclamación para que mi reparación tenga preferencia y salga adelante lo más rápido posible. Eso sí, me ha cometnado también, que si en verdad están a la espera del material que poco más se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

Hace un rato que he colgado al chico que me ha atendido en Atención al Cliente de LG. Le he dado los datos que me ha pedido y al buscar la ficha de mi reparación me ha dicho que le aparece que está PENDIENTE DE MATERIAL, concretamente a la espera de "material trasero". Ni idea de qué puede ser eso.

Me ha dicho que va a dar un aviso y poner una reclamación para que mi reparación tenga preferencia y salga adelante lo más rápido posible. Eso sí, me ha cometnado también, que si en verdad están a la espera del material que poco más se puede hacer.
Suerte y que no se demore mucho .
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil

Vaya tela, hubieras comprado tu el material y te lo arreglas en 5 minutos. Los moviles de hoy en día se reparan cambiando piezas enteras, no es dificil, quitar y poner. Yo tuve un xperia arc en el sat 40 dias por la dichosa grieta en la carcasa...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Vaya tela, hubieras comprado tu el material y te lo arreglas en 5 minutos. Los moviles de hoy en día se reparan cambiando piezas enteras, no es dificil, quitar y poner. Yo tuve un xperia arc en el sat 40 dias por la dichosa grieta en la carcasa...
Más razón que un santo. Pero hay un problema que me impedía hacer lo que indicas: mi desconocimiento absoluto sobre qué era exactamente lo que fallaba. Intuía que era la cámara en sí (me refiero a que era un problema de hardware, no de software), pero no tenía ni la más remota idea de que los móviles de hoy en día se reparan tal como dices. Si hubiese sido, por ejemplo, una pantalla rota, habría actuado como recomiendas. Pero el desconocimiento en estas cosas es muy peligroso

Entonces, según dices ¿no sólo voy a tener las cámaras nuevas sino que también otros componentes del móvil a estrenar?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Más razón que un santo. Pero hay un problema que me impedía hacer lo que indicas: mi desconocimiento absoluto sobre qué era exactamente lo que fallaba. Intuía que era la cámara en sí (me refiero a que era un problema de hardware, no de software), pero no tenía ni la más remota idea de que los móviles de hoy en día se reparan tal como dices. Si hubiese sido, por ejemplo, una pantalla rota, habría actuado como recomiendas. Pero el desconocimiento en estas cosas es muy peligroso

Entonces, según dices ¿no sólo voy a tener las cámaras nuevas sino que también otros componentes del móvil a estrenar?
Pues nose exactamente, probablemente te hayan cambiado solo la camara delantera o incluso puede que solo se hubiera desconectado. La tapa de atrás se quita muy mal y como es de plastico enseguida le quedan marcas, puede que te pongan una nueva también.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues nose exactamente, probablemente te hayan cambiado solo la camara delantera o incluso puede que solo se hubiera desconectado. La tapa de atrás se quita muy mal y como es de plastico enseguida le quedan marcas, puede que te pongan una nueva también.
Pues ni idea, la verdad. Supongo que cuando me devuelvan el móvil, incorporarán un informe de lo que han cambiado o los arreglos que han hecho en mi N5. Comentaré por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Desde que llega a coslada-spain cuanto tarda en llegarte? Lo digo porque lo tengo en ese estado mi reemplazo..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Desde que llega a coslada-spain cuanto tarda en llegarte? Lo digo porque lo tengo en ese estado mi reemplazo..
Al día siguiente en el momento que no haya nadie en casa para recogerlo llega, siempre me ha pasado lo mismo, por lo menos llaman para preguntar
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana, todo perfecto. Todo nuevo, sin daños y funcionando. Un acierto pedir reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Por cierto chicos, está es muy vieja, pero cómo se quitaba la palabra "Nexus" del protector de pantalla? Sé que en su día se dijo, pero no lo veo por ningún lado 😂

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Por cierto chicos, está es muy vieja, pero cómo se quitaba la palabra "Nexus" del protector de pantalla? Sé que en su día se dijo, pero no lo veo por ningún lado ��

Enviado desde mi Nexus 5
Hay un hilo dedicado a ello.... por suerte en el inframundo pero anda por ahí...

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714481
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana, todo perfecto. Todo nuevo, sin daños y funcionando. Un acierto pedir reemplazo
ah que bien, pues entonces imagino que mañana me llegara, ya que hoy es fiesta en mi comunidad....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Pues después de pedir como 5 remplazo por fin hoy me a llegado uno perfecto, pero esque encima me a llegado de 32gb, aquí me quedo ya... La lucha fue dura pero a merecido la pena, todos me llegaban con un defecto, y hoy por fin se acabó mi agonía y a cambio me dan uno de 32, suerte a la gente
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Pues después de pedir como 5 remplazo por fin hoy me a llegado uno perfecto, pero esque encima me a llegado de 32gb, aquí me quedo ya... La lucha fue dura pero a merecido la pena, todos me llegaban con un defecto, y hoy por fin se acabó mi agonía y a cambio me dan uno de 32, suerte a la gente
Qué clase de defectos tenían? Es que hoy me llega a mí el mío supuestamente y me gustaría saber qué es lo usual en fallos

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Qué clase de defectos tenían? Es que hoy me llega a mí el mío supuestamente y me gustaría saber qué es lo usual en fallos

Enviado desde mi Nexus 5
En los que yo recibía le fallaba gps o altavoz que sonaba mal cuando escuchabas al que te llamaba

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Por cierto chicos, está es muy vieja, pero cómo se quitaba la palabra "Nexus" del protector de pantalla? Sé que en su día se dijo, pero no lo veo por ningún lado 😂

Enviado desde mi Nexus 5
No me seas cutre y ponle un cristal templado, que no cuestan tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Enviado desde mi Nexus 5
Este último que replace tenía una fuga de luz enorme y sonaba como un sorajeno, como algo dentro suelto, a los dias siguiente de recivirlo empezó a reiniciarse, y luego otro remplazo lo pedí por que vino sin Bluetooth y vibrador mal , luego otro por pixeles muertos, otro por que no cargaba el usb, otro por que no tenía gps en dispositivo, y finalmente hoy me a llegado un 32 que por ahora está perfecto, gps en solo dispositivo conecta a la primera, no tiene sonajero, pantalla perfecta, me van hasta blanca, blanca, el anterior la pantalla era amarillenta, y encima me kedado flipando al ver los 32... Un 10 por Google son los mejores, ahora mismo se me está actualizando 5.0

Última edición por zadkyn Día 24/04/15 a las 12:13:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Este último que replace tenía una fuga de luz enorme y sonaba como un sorajeno, como algo dentro suelto, a los dias siguiente de recivirlo empezó a reiniciarse, y luego otro remplazo lo pedí por que vino sin Bluetooth y vibrador mal , luego otro por pixeles muertos, otro por que no cargaba el usb, otro por que no tenía gps en dispositivo, y finalmente hoy me a llegado un 32 que por ahora está perfecto, gps en solo dispositivo conecta a la primera, no tiene sonajero, pantalla perfecta, me van hasta blanca, blanca, el anterior la pantalla era amarillenta, y encima me kedado flipando al ver los 32... Un 10 por Google son los mejores, ahora mismo se me está actualizando 5.0
Te trae mas cuenta meterle la imagen de 5,1 la segunda si no no vea actualizar uno por uno

Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pumukyyy Ver Mensaje
Te trae mas cuenta meterle la imagen de 5,1 la segunda si no no vea actualizar uno por uno

Ya jejeje, ahora este con la 5.1 esperare a que acabe y le meto una rom, y el múltirom, que ahora con los 32g si que le voy a sacar provecho, y si todo está correcto pues, kedo limpio el ke tengo ke enviar y lo mando el lunes o martes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:44:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /