|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea amarilla y no se quite, la realidad es que si metes el nexus viejo en el cajon y usas el nexus de reempazo un dia entero no lo vas a notar para nada de nada... prueba a hacer eso... si el resto del nexus esta perfecto yo me quedaria ya con ese...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que este es el hilo correcto para exponer esta duda.
La cosa es que llamé a LG por un problema que tengo con las cámaras del N5 y me van a pasar a buscar el teléfono a mi casa para llevárselo allí y ver qué pueden hacer con ello. La duda que tengo es cómo tengo que embalar el móvil para que no haya ningún tipo de problema; según me comentó el agente con el que hablé debe estar el móvil en su caja original, sin SIM y con la referencia que me dio en el exterior. ¿Es así o hay algo más que me dejo? También quería aprovechar y preguntar si, por vuestra experiencia, ¿es probable que me arreglen lo que esté mal de las cámaras o que me den un N5 nuevo? En este segundo supuesto, ¿tienen que darte un N5 del mismo color que el que tenías o eso no se tiene tan encuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada donde compraste eñ nexus 5? En google play o en una tienda externa? Si fue en tienda externa y te lo va a reparar LG no te van a dar otro movil, te van a reparar ese y ya, los reemplazos de nexus 5 es solo para los que hemos comprado es nexus 5 en google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un Media Markt de Canarias, si no recuerdo mal, fue comprado. Aunque no sabía yo que los reemplazos fuese sólo para los comprados en Paly Store...
Bueno, tampoco me voy a morir si me lo reparan. Estaba muy contento con él y el único problema que me ha dado ha sido el tema de las cámaras. Así que si lo arreglan, ¡chapó! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que este es el hilo correcto para exponer esta duda.
La cosa es que llamé a LG por un problema que tengo con las cámaras del N5 y me van a pasar a buscar el teléfono a mi casa para llevárselo allí y ver qué pueden hacer con ello. La duda que tengo es cómo tengo que embalar el móvil para que no haya ningún tipo de problema; según me comentó el agente con el que hablé debe estar el móvil en su caja original, sin SIM y con la referencia que me dio en el exterior. ¿Es así o hay algo más que me dejo? También quería aprovechar y preguntar si, por vuestra experiencia, ¿es probable que me arreglen lo que esté mal de las cámaras o que me den un N5 nuevo? En este segundo supuesto, ¿tienen que darte un N5 del mismo color que el que tenías o eso no se tiene tan encuenta? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, y la cámara principal sólo funciona bien con la App nativa de cámara; con cualquier otra, se ve girada 180º.Probé haciendo un reset de fábrica y esperé a que llegase la actualización a 5.1 para ver si era problema de software, pero no. La cosa siguió igual con el 5.1 así que tocó llamar al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada... vas a tener que mandarlo a LG y a ver que sale.... no tienes ningun SAT de LG en tu ciudad?? suele haber uno en practicamente cualquier sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un amigo mío trabajó durante 2/3 años como comercial de LG y me dijo que lo mejor que podía hacer era mirar el contacto en la web y hablar con ellos directamente; que es lo que acabé haciendo, y que ellos me lo recogían para llevárselo a Valencia, creo que me dijo, y arreglarlo o cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Madrid, así que tiene que haber SATs para elegir.
Pero un amigo mío trabajó durante 2/3 años como comercial de LG y me dijo que lo mejor que podía hacer era mirar el contacto en la web y hablar con ellos directamente; que es lo que acabé haciendo, y que ellos me lo recogían para llevárselo a Valencia, creo que me dijo, y arreglarlo o cambiarlo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 Realizar UnBrick (Desbrickear) Nexus 5 [SOFT-BRICK | HARD-BRICK | FLASHEOS INCORRECTOS | IMEI PERDIDO...] [SIN ACCESO BOOTLOADER/FASTBOOT] [RESTAURAR PARTICIONES] [14/04/2014] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Madrid, así que tiene que haber SATs para elegir.
Pero un amigo mío trabajó durante 2/3 años como comercial de LG y me dijo que lo mejor que podía hacer era mirar el contacto en la web y hablar con ellos directamente; que es lo que acabé haciendo, y que ellos me lo recogían para llevárselo a Valencia, creo que me dijo, y arreglarlo o cambiarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es no haberlo comprado el play store así tendrías "menos problemas"
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial de david_vaz que va un paso mas que hacer un hard reset quizás te puede valer, yo lo hice con uno que ni encendía y volvió a la vida como si nuevo, al final lo mande a google porque volvió a fallar pero me quite esa duda, te dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 Realizar UnBrick (Desbrickear) Nexus 5 [SOFT-BRICK | HARD-BRICK | FLASHEOS INCORRECTOS | IMEI PERDIDO...] [SIN ACCESO BOOTLOADER/FASTBOOT] [RESTAURAR PARTICIONES] [14/04/2014] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Muchas gracias por el aporte, compi. A favoritos que va este tutorial que siempre es bueno tenerlo a mano que nunca se sabe lo que puede pasar más adelante.Supongo que harán lo mismo pero, no sé, siempre da más confianza que hagan lo que hagan sea hecho por "la casa" que no por un autorizado por la casa, sobre todo en caso de que algo vaya mal ya que la casa siempre podrá responder mejor la casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos llevo 3 dias intentando contactar con google donde compre mi nexus 5 cuando sale que tienes que poner el telefono para que te llamen da error alguien sabe algun correo o telefono alternativo por que soy incapaz de encontrar nada saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el hilo correcto para comentar esto (si no es así, que lo mueva quién tenga poder de ello).
La cosa es que al final mandé al SAT de LG mi N5 por el problema que ya he comentado en este foro de las cámaras. Al final no vino el mensajero a recogerlo por casa porque le habían dado la dirección de una manera que él no entendía bien, así que me acerqué a la oficina de ASM que me correspondía y dejé el N5 como me dijeron en atención al cliente: dentro de la caja original y con la referencia fuera puesta. Esto fue el lunes pasado y pasados unos días (creo que fue el miércoles/jueves) vi en la web de LG que tiene una sección para ver el estado de tu reparación. La cosa es que una vez metes la referencia y tú número de contacto te sale el estado, y hay cuatro opciones: recibido/en progreso/cancelada/completada. Mi N5 lleva en el estado de "en progreso" todos estos días; entiendo que quiere decir que están arreglándolo ya y que estas cosas llevan sus días pero, ¿alguien que haya usado este SAT antes sabe más o menos cuánto tiempo debería de hacerme a la idea que van a tardar en devolverme el móvil? Por último, una cosa que me descarrila bastante es que en la información de la reparación pone también la fecha de llamada y de recepción. La de llamada creo que sí coincide pero la de recepción chirría porque pone 01/04/2015 (siendo la de llamada el día siguiente). ¿Alguna explicación para esto? Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por el aporte, compi. A favoritos que va este tutorial que siempre es bueno tenerlo a mano que nunca se sabe lo que puede pasar más adelante.No es una idea loca, ni mucho menos, pero la cosa es que ya hablé con el SAT de LG y se puso en marcha el "protocolo de actuación", por decirlo de alguna manera. Supongo que harán lo mismo pero, no sé, siempre da más confianza que hagan lo que hagan sea hecho por "la casa" que no por un autorizado por la casa, sobre todo en caso de que algo vaya mal ya que la casa siempre podrá responder mejor la casa. Tienes razón, compi. Pero este es un N5 que compré de segunda mano allá por agosto; tenía un precio de 250€ GI y había sido comprado a finales de marzo. Me pareció que tenía un gran precio ya que no podía permitirme comprármelo directamente en la Play Store debido a mi pobreza ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el hilo correcto para comentar esto (si no es así, que lo mueva quién tenga poder de ello).
La cosa es que al final mandé al SAT de LG mi N5 por el problema que ya he comentado en este foro de las cámaras. Al final no vino el mensajero a recogerlo por casa porque le habían dado la dirección de una manera que él no entendía bien, así que me acerqué a la oficina de ASM que me correspondía y dejé el N5 como me dijeron en atención al cliente: dentro de la caja original y con la referencia fuera puesta. Esto fue el lunes pasado y pasados unos días (creo que fue el miércoles/jueves) vi en la web de LG que tiene una sección para ver el estado de tu reparación. La cosa es que una vez metes la referencia y tú número de contacto te sale el estado, y hay cuatro opciones: recibido/en progreso/cancelada/completada. Mi N5 lleva en el estado de "en progreso" todos estos días; entiendo que quiere decir que están arreglándolo ya y que estas cosas llevan sus días pero, ¿alguien que haya usado este SAT antes sabe más o menos cuánto tiempo debería de hacerme a la idea que van a tardar en devolverme el móvil? Por último, una cosa que me descarrila bastante es que en la información de la reparación pone también la fecha de llamada y de recepción. La de llamada creo que sí coincide pero la de recepción chirría porque pone 01/04/2015 (siendo la de llamada el día siguiente). ¿Alguna explicación para esto? Gracias por adelantado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el mismo número de atención al cliente que me valió para dar parte de la averia y solicitar la reparación, me servirá para llamar y preguntar por cómo va la misma. Si mis cálculos no me fallan, mañana hará una semana que lo recibieron en el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha hecho exactamente dos semanas desde que lo mandé; por lo que calculo que mañana hará dos semanas desde que llegó al SAT y por ahora ninguna novedad: no me han mandado ningún e-mail, ni SMS, ni llamado; además, en la web, al mirar el estado de la reparación sigue en el estado "En proceso".
Así que visto lo visto, creo que no me queda otra que mañana llamar al número de atención al cliente que aparece en la web y preguntar por el estado de la reparación. Es la primera vez que tengo que usar un SAT en mi vida pero, creo, que dos semanas para arreglar el tema de las cámaras está bien. Echo mucho de menos a mi querido N5
|