|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha hecho exactamente dos semanas desde que lo mandé; por lo que calculo que mañana hará dos semanas desde que llegó al SAT y por ahora ninguna novedad: no me han mandado ningún e-mail, ni SMS, ni llamado; además, en la web, al mirar el estado de la reparación sigue en el estado "En proceso".
Así que visto lo visto, creo que no me queda otra que mañana llamar al número de atención al cliente que aparece en la web y preguntar por el estado de la reparación. Es la primera vez que tengo que usar un SAT en mi vida pero, creo, que dos semanas para arreglar el tema de las cámaras está bien. Echo mucho de menos a mi querido N5 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que va a dar un aviso y poner una reclamación para que mi reparación tenga preferencia y salga adelante lo más rápido posible. Eso sí, me ha cometnado también, que si en verdad están a la espera del material que poco más se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que he colgado al chico que me ha atendido en Atención al Cliente de LG. Le he dado los datos que me ha pedido y al buscar la ficha de mi reparación me ha dicho que le aparece que está PENDIENTE DE MATERIAL, concretamente a la espera de "material trasero". Ni idea de qué puede ser eso.
Me ha dicho que va a dar un aviso y poner una reclamación para que mi reparación tenga preferencia y salga adelante lo más rápido posible. Eso sí, me ha cometnado también, que si en verdad están a la espera del material que poco más se puede hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que he colgado al chico que me ha atendido en Atención al Cliente de LG. Le he dado los datos que me ha pedido y al buscar la ficha de mi reparación me ha dicho que le aparece que está PENDIENTE DE MATERIAL, concretamente a la espera de "material trasero". Ni idea de qué puede ser eso.
Me ha dicho que va a dar un aviso y poner una reclamación para que mi reparación tenga preferencia y salga adelante lo más rápido posible. Eso sí, me ha cometnado también, que si en verdad están a la espera del material que poco más se puede hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces, según dices ¿no sólo voy a tener las cámaras nuevas sino que también otros componentes del móvil a estrenar? |
|
|
||||
|
||||
|
Más razón que un santo. Pero hay un problema que me impedía hacer lo que indicas: mi desconocimiento absoluto sobre qué era exactamente lo que fallaba. Intuía que era la cámara en sí (me refiero a que era un problema de hardware, no de software), pero no tenía ni la más remota idea de que los móviles de hoy en día se reparan tal como dices. Si hubiese sido, por ejemplo, una pantalla rota, habría actuado como recomiendas. Pero el desconocimiento en estas cosas es muy peligroso
![]() Entonces, según dices ¿no sólo voy a tener las cámaras nuevas sino que también otros componentes del móvil a estrenar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, la verdad. Supongo que cuando me devuelvan el móvil, incorporarán un informe de lo que han cambiado o los arreglos que han hecho en mi N5. Comentaré por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, está es muy vieja, pero cómo se quitaba la palabra "Nexus" del protector de pantalla? Sé que en su día se dijo, pero no lo veo por ningún lado 😂
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714481 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de pedir como 5 remplazo por fin hoy me a llegado uno perfecto, pero esque encima me a llegado de 32gb, aquí me quedo ya... La lucha fue dura pero a merecido la pena, todos me llegaban con un defecto, y hoy por fin se acabó mi agonía y a cambio me dan uno de 32, suerte a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de pedir como 5 remplazo por fin hoy me a llegado uno perfecto, pero esque encima me a llegado de 32gb, aquí me quedo ya... La lucha fue dura pero a merecido la pena, todos me llegaban con un defecto, y hoy por fin se acabó mi agonía y a cambio me dan uno de 32, suerte a la gente
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por zadkyn Día 24/04/15 a las 12:13:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este último que replace tenía una fuga de luz enorme y sonaba como un sorajeno, como algo dentro suelto, a los dias siguiente de recivirlo empezó a reiniciarse, y luego otro remplazo lo pedí por que vino sin Bluetooth y vibrador mal , luego otro por pixeles muertos, otro por que no cargaba el usb, otro por que no tenía gps en dispositivo, y finalmente hoy me a llegado un 32 que por ahora está perfecto, gps en solo dispositivo conecta a la primera, no tiene sonajero, pantalla perfecta, me van hasta blanca, blanca, el anterior la pantalla era amarillenta, y encima me kedado flipando al ver los 32... Un 10 por Google son los mejores, ahora mismo se me está actualizando 5.0
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
esperare a que acabe y le meto una rom, y el múltirom, que ahora con los 32g si que le voy a sacar provecho, y si todo está correcto pues, kedo limpio el ke tengo ke enviar y lo mando el lunes o martes
|