|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos con la V3, con Synapse y nightmare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas características.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas opciones no se pueden poner con synapse? Explicanos un poquitín lo que hace cada una :P
|
|
|
||||
|
||||
|
I/O Scheduler: pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...27&postcount=2 ![]() La frecuencia máxima con la pantalla apagada no se porque leches no sale en Synapse. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, Synapse y Trickmaster son complementarios o alternativos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando kernel auditor (es otro) a ver que tal va, porque con Synapse no me marca lo de las frecuencias máximas con la pantalla apagada y me mosqueaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea solo funciona en la Roms basadas en cm12.x y no en aosp vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de adaptar al kernel la posubilidad de forzar que coja la red 2G/3G ? Algo asi como obligarlo, como hacia gtavitybox. Por eso yo queria añadir el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!
Una pregunta.no me guarda la configuración synapse.tengo marcado boot en arranque pero al reiniciar se restablece. Ansias de probar tu kernel.Gracias
|
||||
|
||||
|
Que rapido avanza todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos deberíamos de conocer e invitarte a unas cañas jajaj.Animo campeón.si necesitas algo y está a mi alcance hazmelo saber ;)
|
||||
|
||||
![]() ![]() En el N4 yo tenía una fija que en este me está fallando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret, cuando dices que esto lo tenías preparado significa que estas haciendo otro kernel y cuando lo subas, flaseamos y listo? se incorporan todas las mejoras?
supongo que una vez flaseado el kernel, habría que habilitar esas nuevas funciones, no? Un saludo |