|
||
|
|
||||
|
||||
|
@alexret crees que se podría añadir a tu kernel estas mejoras?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3020138 Habló desde el completo desconocimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo instalada Resurrección Remix con el kernel V3 y va PERFECTA. Me gusta incluso más que Miui. Creo que los pájaros estos nos han hecho un favor no publicando los driver de wifi de miui. Así se evoluciona más en otros campos.. Un saludo y gracias nene |
|
|
||||
|
||||
|
@alexret crees que se podría añadir a tu kernel estas mejoras?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3020138 Habló desde el completo desconocimiento. ![]() Se pueden añadir todos (siempre y cuando haya soporte init.d) pero esto no es tan fácil como hacía con la rom, que era abrir zip, meter tweaks y ya. Si quisiese añadirlos tendría que ser desde código. Lo que no entiendo si son apps o algo dentro de la configuración de la rom....
Por cierto tengo instalada Resurrección Remix con el kernel V3 y va PERFECTA. Me gusta incluso más que Miui. Creo que los pájaros estos nos han hecho un favor no publicando los driver de wifi de miui. Así se evoluciona más en otros campos.. Un saludo y gracias nene ![]() Ambas cumplen la misma función que es la de configurar el kernel a tu gusto. Eso sí, usa una u otra, si usas las dos entrará en conflicto la una con la otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va el nightmare como governor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, olvidemonos de los tweaks.
Se pueden añadir todos (siempre y cuando haya soporte init.d) pero esto no es tan fácil como hacía con la rom, que era abrir zip, meter tweaks y ya. Si quisiese añadirlos tendría que ser desde código. A ver, son apps que tienes que descargar desde el Play Store. Ambas cumplen la misma función que es la de configurar el kernel a tu gusto. Eso sí, usa una u otra, si usas las dos entrará en conflicto la una con la otra. ![]() Lo leeré con detenimiento, aunque no creo que me aventure a tocar mucho, ya que no tengo ni la menor idea... Sería buena idea que la gente vaya colgando posibles configuraciones e ir probando a ver como van. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner las configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he puesto es el governor Nightmare.
Con TricksterMod Código:
Abrimos TricksterMod Vamos a la pestaña General, después buscamos el apartado "Regulador" le damos y ponemos Smartmax Código:
Es ir a la pestaña CPU y donde pone CPU Governor poner el Nightmare |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más gracias Alex, estoy flipando con la nightmare
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opción nightmare no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es va con apk sinapse
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado, juraba que llevaba la v3, pero con tanto cambio de ROM... Jaja ahora ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE me ha dicho Gnome que va a solucionar mis errores lo del Sound Control pero tiene un problema y es que su kernel no inicia.
![]() ¿Sigue liado con el kernel de Miui? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|