|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alex, creo que se debería explicar mejor lo de Synapse, etc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Kernel v3, en rom CM12.1 de Biti, y estoy si WiFi, en configuración la activo y se desactiva sola. Me regreso a la v2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chelis59 Día 21/04/15 a las 20:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas para configurar el kerenl la opción que tu comentas no la encuentro com tu dicesPara Undervolt
Vamos a la pestaña Específico y donde pone Voltajes MPU hay unas flechitas que ponen - y +, damos ahí y ponemos el valor que queramos, yo llevo -75. gracias....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes he notado que no se si sera un bug pero lo he tenido cargando y lo he desconectado con un 26% al de 5 min se tenia un 47 % porque puede ser ese salto tan grande
Un saludo y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
off topic
robad si podéis la App a better camera en 5.1 si funciona el hdr, a mi en mokee 5.0.2 me va bien, puede solucionar el bug del hdr en lollipop, siempre y cuando os guste la App, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y robar tampoco, que vale lo que un café y dura más de media hora...
|
|
||||
|
||||
|
@alexret si me das permiso y no te importa , cuando tenga tiempo voy a abrir un hilo en forocoches sobre tu kernel para que la gente pueda disfrutarlo. Pondré los enlaces y demás info siempre mencionandote y demás cosas.
Hay que difundir tu gran creación compañero,es lo mínimo que podemos hacer. Última edición por cenizodj Día 21/04/15 a las 21:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@alexret si me das permiso y no te importa , cuando tenga tiempo voy a abrir un hilo en forocoches sobre tu kernel para que la gente pueda disfrutarlo. Pondré los enlaces y demás info siempre mencionandote y demás cosas.
Hay que difundir tu gran creación compañero,es lo mínimo que podemos hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, Gnome aún sigue intentando adaptar los drivers wifi para Miui.
De momento las pruebas son todas nulas, pero el no se rinde. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el zip de Synapse y no encuentro Smartx, me salen otros Governor....creo que me he perdido....
Edito: lo he encontrado en CPU, gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Pikots Día 22/04/15 a las 02:50:44. |