|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pefina, compi, ultimamente no estoy entrando mucho por cuestiones de familia y curro y no he llegado a tiempo a tu ultimo update, ya se habia autodestruido
Seria mucho pedir, si aun tienes esos updates, que me los vuelvas a pasar, por favor? Ayer estuve en tu lugar de vacaciones! jejeje Gracias crack!
|
|
||||
|
||||
|
Piroxido los updates que mande son por mp el enlace que viste es de dropbox el archivo con todas las apps lo he borrado y no me acuerdo que llevaba son tantos. Mandar un mp y así os tendré en cuenta ya que por hilo ya no pongo nada menos cosas que no me van a perjudicar que he tenido problemas un saludo
Última edición por pefina Día 22/04/15 a las 10:15:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final también he puesto la 2.2 quick circle esperemos que la arreglen y metan más cosas.pero por lo menos puedo cambiar de reloj y poner música algo es algo jajaja
Piroxido los updates que mande son por mp el enlace que viste es de dropbox el archivo con todas las apps lo he borrado y no me acuerdo que llevaba son tantos. Mandar un mp y así os tendré en cuenta ya que por hilo ya no pongo nada menos cosas que no me van a perjudicar que he tenido problemas un saludo ![]() Cada dia va mejor la rom con un consumo excelente, para mi almenos,antes no pasaba de 4h de pantalla, ahora esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dar las gracias por esta ROM, soy novato en esto de customizar pero he conseguido intalar esta ROM y estoy muy contento con ella, aun estoy probando duración de bateria y esas cosillas. Gracias a los que haceis posibles estas mejoras para nuestros cacharrillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para flashear un tema o otro zip para personalizar se debe hacer algún wipe o no?
Gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el tema y no me acaba de reiniciar el móvil, me sale continuamente una ventana que pone "Android se está actualizando" y despúes el logo de LG, así en bucle. Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a meter la rom y descárgate otra vez el tema, ahh y no tiene nada que ver pero después de poner la rom, actualiza la apk 3minits batery que la tienes en la kitchen y después pones el tema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy flaca la chica
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se refiere a exposed, cual versión es compatible con esta Rom, ya que he buscado y veo que da problemas debido a que lolipop usa ATR en lugar de Dalvi.. En kk usaba Grabity Box, pero no es compatible por lo que he leído, o quizá no he buscado suficiente, xd Muy agradecido desde ya, Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si compi con el xposed,
Si le preguntas al amigo pefina seguro lo tiene y te lo pasa.
|