|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas mobil arreglado probandolo despues primeras fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido cambiar el reloj con nova y quick circle,por mas que pruebe no hay manera,alguna idea,sugerencia,ayuda,me lleva loco no sé si será nova tengo todos los relojes más caros del mundo y no puedo poner ninguno de loco jajajaja mejor reír que llorar
![]() ![]() El primero es el que tengo y el segundo el que quiero meter nada le doy dos veces y no cambia ???
Última edición por pefina Día 21/04/15 a las 13:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a poner esta rom en mi G3. Vengo de CyanogenMod, sé que tengo que hacer los wipes a full y luego flashear la rom una vez descargada pero mi duda es saber si ya no tengo que hacer nada más (como por ejemplo si tengo también que descargar SuperSU, las GAPPS, etc... y si es así donde las puedo descargar o me valen las que descargué para CM)
MUCHAS GRACIAS CRACKS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a poner esta rom en mi G3. Vengo de CyanogenMod, sé que tengo que hacer los wipes a full y luego flashear la rom una vez descargada pero mi duda es saber si ya no tengo que hacer nada más (como por ejemplo si tengo también que descargar SuperSU, las GAPPS, etc... y si es así donde las puedo descargar o me valen las que descargué para CM)
MUCHAS GRACIAS CRACKS!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS CRACKS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quick circle
Alguien ha podido cambiar el reloj con nova y quick circle,por mas que pruebe no hay manera,alguna idea,sugerencia,ayuda,me lleva loco no sé si será nova tengo todos los relojes más caros del mundo y no puedo poner ninguno de loco jajajaja mejor reír que llorar
![]() ![]() El primero es el que tengo y el segundo el que quiero meter nada le doy dos veces y no cambia ??? ![]() Descargalos de aqui, te vas al quick circle view, y en el simbólico q te aparece + los vas metiendo y aplicando los q quieras,los q tienes no valen creo,tienes q descargarlos de si.hay muchos y creo q esta ese que quieres,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo tengo y 25 relojes lo único que no puedo es aplicar el reloj no cambia la imagen del reloj
Jeje ya lo tengo me ha dado en el clavo chavino yo que tengo torrija jajaja
Última edición por pefina Día 21/04/15 a las 15:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esq la 1.1.2 me da muchas veces error cuando me llaman,me aparece sólo colgar entonces tengo la 2.2 Q no da fallos pero tiene me os aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener esos iconos alguien que los pueda pasar????
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chicos,os vigilo de cerca,lo que pasa es que estoy de curro hasta....y un poquito más, y como bien dice el amigo Pefina los findes me dedico a catador de cervezas,jajajaja,un saludo cracks cada dia os superais más
![]() Spensierata69 te dejé un MP
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 22/04/15 a las 01:15:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos cada dia te mejoras grand crack