|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si metes agua en la garrafa (= descarga de canciones) entonces tendrás agua para beber donde quieras. Si bebes directamente de la fuente (= streaming) pues sacias la sed del momento y quizás algún agua caiga en la garrafa de casualidad (= caché) con lo que podrás beberla a otra hora
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que a estas horas el servicio no funciona correctamente? Ayer me paso lo mismo, pero a la mañana lo más bien :
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Se supone que se puede escuchar musica sin conexion a internet Bien, yo quito el wifi del movil y le doy a reproducir cancion, se reproduce me pasa a la siguiente y me dice que es imposible reproducir ya que no se ha añadido al buffer o algo asi He tenido que ponerme hoy a pasar cancion por cancion manualmente estando conectado para que al desconectarme si las reconozca Ayuda? ![]() Tengo un problema
Se supone que se puede escuchar musica sin conexion a internet Bien, yo quito el wifi del movil y le doy a reproducir cancion, se reproduce me pasa a la siguiente y me dice que es imposible reproducir ya que no se ha añadido al buffer o algo asi He tenido que ponerme hoy a pasar cancion por cancion manualmente estando conectado para que al desconectarme si las reconozca Ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dejad de tratarme como un tonto porque no es tan dificil escuchar musica sin conexion
Si Spotify Premium lo hace no es nada del otro mundo Ahora propongo (si quieren los traductores) que tambien traduzcan el programa para PC :P. El texto es el mismo pero adaptado a esa version. Lo mismo solo haria falta copias y pegar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dejad de tratarme como un tonto porque no es tan dificil escuchar musica sin conexion
Si Spotify Premium lo hace no es nada del otro mundo Ahora propongo (si quieren los traductores) que tambien traduzcan el programa para PC . El texto es el mismo pero adaptado a esa version. Lo mismo solo haria falta copias y pegar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una cosa...
En accesos directos de nova launcher aparece uno que pone radio fm de NetEase Lo seleccionas y te pone un acceso directo en el escritorio, lo abres y te lleva a una pantalla donde suenan canciones de todo tipo en excelente calidad, canciones que pensé eran mías al haberlas descargado anteriormente pero no... Está muy bien porque son muy buenas canciones También te permite descargarlas por si alguna te gusta Un saludo PD Todas las canciones son americanas /europeas... ninguna china jeje Última edición por kzyw Día 22/04/15 a las 16:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado como en el tutorial pero nada no quiere, desde la aplicación también tiene varias opción es para el registro pero no lo consigo me ayuda alguien?
Por cierto abran un hilo con temazos para el verano o algo pero bueno que con tanta letra china te pierdes un rato, suban una playlist o lo que sea
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 22/04/15 a las 16:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese acceso directo es a la radio FM personalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Spotify Premium lo hace no es nada del otro mundo Ahora propongo (si quieren los traductores) que tambien traduzcan el programa para PC . El texto es el mismo pero adaptado a esa version. Lo mismo solo haria falta copias y pegar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que si que no se es de donde sacaran la pasta esta gente, no nos estaran cogiendo contraseñas para robarnos despues la pasta del banco no? Jej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso para registrarme voy a usar una segunda dirección de email, la cual uso para el spam. No me fio ni un pelo que vendan nuestros correos a una tercera empresa, y luego nos inunden a publicidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay ninguna playlist o algo con música europea o americana que sea nueva? Si tengo que buscar canción por canción cual quiero escuchar... Pff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si se me está descargando una canción, le he dado a descargar pero no me aparece nada ni en la barra de notificaciones ni nada. No se si se está descargando o no.
He mirado en la carpeta y no veo ninguna cancion dentro de la carpeta correspondiente (NetEase/Music) Que estoy haciendo mal? Gracias por el curro que os habeis pegado traduciendo! Añado: Cuando me pongo a escuchar la cancion, y le doy otra vez a descargar, me dice que ya está descargado, pero no encuentro la cancion en ninguna carpeta. Última edición por Giles Día 23/04/15 a las 12:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si se me está descargando una canción, le he dado a descargar pero no me aparece nada ni en la barra de notificaciones ni nada. No se si se está descargando o no.
He mirado en la carpeta y no veo ninguna cancion dentro de la carpeta correspondiente (NetEase/Music) Que estoy haciendo mal? Gracias por el curro que os habeis pegado traduciendo! Añado: Cuando me pongo a escuchar la cancion, y le doy otra vez a descargar, me dice que ya está descargado, pero no encuentro la cancion en ninguna carpeta. ![]() /storage/sdcard1/Android/data/com.netease.cloudmusic/files/documents/Music |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Giles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me preocupa, que nadie sabe de dónde sacan ellos los beneficios.
Yo por si acaso para registrarme voy a usar una segunda dirección de email, la cual uso para el spam. No me fio ni un pelo que vendan nuestros correos a una tercera empresa, y luego nos inunden a publicidad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me preocupa, que nadie sabe de dónde sacan ellos los beneficios.
Yo por si acaso para registrarme voy a usar una segunda dirección de email, la cual uso para el spam. No me fio ni un pelo que vendan nuestros correos a una tercera empresa, y luego nos inunden a publicidad. ![]()
|