|
||
|
|
||||
|
||||
|
espectacular!!!
gracias por el curro y sobre todo por compartirlo con todos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo les falta adaptar la app a las tablet . que a mi me gusta escuchar musica desde la tabletas cuando ando de limpieza por casa, jajajaja
Por lo demás esta cojonuda!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestro trabajo,un gran curro.A probarla.Graaaacias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el currazo, el programa está genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que instalara el .apk. Lo estaba runeando desde el gestor de descargas pero hay que hacerlo desde explorador tipo file manager. Gracias a la ayuda de Peter1012 en gsmspain
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda maravilla. Sabeis si la version de windows esta traducida a algun idioma o os vais a poner con ella tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Se supone que se puede escuchar musica sin conexion a internet Bien, yo quito el wifi del movil y le doy a reproducir cancion, se reproduce me pasa a la siguiente y me dice que es imposible reproducir ya que no se ha añadido al buffer o algo asi He tenido que ponerme hoy a pasar cancion por cancion manualmente estando conectado para que al desconectarme si las reconozca Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Se supone que se puede escuchar musica sin conexion a internet Bien, yo quito el wifi del movil y le doy a reproducir cancion, se reproduce me pasa a la siguiente y me dice que es imposible reproducir ya que no se ha añadido al buffer o algo asi He tenido que ponerme hoy a pasar cancion por cancion manualmente estando conectado para que al desconectarme si las reconozca Ayuda? ![]() Creo no me hagas mucho caso.
|
||||
|
||||
![]() Todavia busco la app que me deje escuchar musica sin conexion y sin descargar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, para los que nos gusta la musica es una pasada....... muy buen trabajo, ahora a disfrutarla y a todo el equipo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no añades las canciones a una lista y te las descargas poco vas a conseguir sin datos, es más, es imposible una app así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo mismo al escuchar por primera vez la musica se quedaba guardada en la nube y se podria escuchar por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm chicos, no hace falta conexión ni descargar nada
![]() Fuera de coñas, Musicall permite «sincronizar» la música que elijas para poder escucharla luego offline, pero lo que hace lógicamente es descargar esa música en un formato propio a tu dispositivo. |