|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda de todas formas. Saludos! !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he vuelto a flashear hoy y como por arte de magia me funciona la conectividad a la perfección!!! Ayer la flashee 3 veces y nada! Que cosa mas rara.... pero en fin!!! Solucionado!! Gracias por la ayuda de todas formas. Saludos! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! es la primera vez ke escribo en el foro. lleva ya tiempo leyendo y bajando roms. empece con la aurax 3.1 (creo) y despues me pase a miui, con la ke he estao varios meses, y este finde me dio y me baje esta reflex a ver ke tal iba... ante todo keria felicitar a todos los cocineros de las roms ke he estao utilizando hasta ahora, y despues keria consultar una cosilla. la rom va muy bien, superfluida, rapida, fiable, no consume mucha bateria etc, etc, etc... solo tengo un problemilla: cuando reinicio no me funcionan los widgets de las aplicaciones ke me he descargado (perfect system monitor, overclock widget y advanced task manager, ke yo recuerde ahora). cada vez ke reinicio me toca desinstalarlas, volverlas a instalar y volverlas a configurar a mi gusto. no se si tendra algo ke ver, pero antes de flashear esta rom, como venia de la miui e iba a tener ke hacer todos los wipes aproveche y reparticione la sd, dandole 0mB a la particion swap y 1024mB a la ext2 (convertida despues a ext3). a alguien mas le pasa esto o he hecho algo mal al particionar?? muchas gracias de antemano y por supuesto gracias otra vez a los cocienros
![]() PD: ke tochazo, gracias tb al ke lo lea, por aguantarlo D
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer backup de datos con el Titanium Backup y restaurarlo, después de varios problemas con la sincronización, ya lo tengo todo arreglado, y he de decir que la ROM me va estupenda, fluidísima como ella sola.
Llevo la radio 54 con su RIL y el kernel original. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, después de tanto problema con el dichoso Clockwork y los reinicios, he vuelto al AmonRa de toda la vida, full wipe y ahora va de primera (1.8).
Ahora que la veo estable, me meteré a probar kernels. De momento no tengo nada que objetar de la rom... ah, bueno, el precio, ¡es carísima! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Anoche flasee la 1.8 lite y mencionar que va fluida y sin FC.Desde anoche a las 23h hasta esta mañana a las 7.30 estando en modo avion a consumido 0%.......un mechero vamos.
..seguire probando hoy y ya comento mas cosas...Gracias Neo
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias Gisbert!!!! Oye, una Última pregunta ya que estoy, En el Spare, en el apartado de keyboard me aparece para instalar el swype (o como se escriba) pero le doy, me dice quee esta instalado pero no hace nada, sabes como va eso??? Thnx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tenéis ¿creeis que mejora a la reflex 1.7? es que no he visto nada tan perfecto como la 1.7 que es la que llevo puesta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, cuando pones el teclado del ginger y pones el teclado en un idioma que no sea frances, aleman, ingles, los numeros desaparecen... y hay idioms que las letras cambian de sitio. en el aleman por ejemplo la Z y la Y se intercambian.. xd curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el teclado aleman no es QWERTY si no QWERTZ!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor ROM con el nuevo sense, es rápida, estable y con una magnífica duración de la batería.
Solo tengo una cuestión, no por está ROM en especial sino por todas la de la HD en general. Hay veces (en esta me pasa menos que en otras) que cuando desbloqueo la pantalla al cambiar a otro escritorio tiene un retraso, a veces pequeño pero otras veces tarda una barbaridad. No hay manera de que eso no pase? para mi es muy molesto. Gracias Neo por el curro, eres un genio. |
|
|
||||
|
||||
,,,,aunque teniendo el querty y el ginger para mi es suficiente.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pensaba yo hasta anoche......pero he de decir que por el momento la 1.8 va mejor que la 1.7. Tiene algunas cosas mejoradas como el boton de busqueda... Aunque como sabeis cada bitxa es un mundo aparte..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, tenia la 8.4 sense, luego comento que tal quye voy a urgarla un rato!!
pd:tenia mono de flashear algo nuevo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
puse ayer la 1.8 y va bien casi todo.Me mejora un poco la 1.7 porque con esta,cuando llamaba o me llamaban se ponía la pantalla negra y no había forma de cortar la llamada.
Con esta se pone negra cuando inicias la conversacion y se recupera cuando termina. Con las Rom HTc no me pasaba nada de esto.No sé si seran los Kernel o otra cosa. ¿Le pasa a alguien mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer puse la lite del compañero Loqo sin sense y de vez en cuando me da un error de un proceso "com.htc.bmg" o algo asi. la e vuelto a flasear con todos los wipes otra vez y sigue igual.
Los que habeis puesto os da ese bug? como pudo quitar yo mismo el sense de la lite de neo? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer puse la lite del compañero Loqo sin sense y de vez en cuando me da un error de un proceso "com.htc.bmg" o algo asi. la e vuelto a flasear con todos los wipes otra vez y sigue igual.
Los que habeis puesto os da ese bug? como pudo quitar yo mismo el sense de la lite de neo? ![]() se quita el sense borrando el rosie.apk y todos los widgets ya que no servirán puesto que quitas el sense |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor ROM con el nuevo sense, es rápida, estable y con una magnífica duración de la batería.
Solo tengo una cuestión, no por está ROM en especial sino por todas la de la HD en general. Hay veces (en esta me pasa menos que en otras) que cuando desbloqueo la pantalla al cambiar a otro escritorio tiene un retraso, a veces pequeño pero otras veces tarda una barbaridad. No hay manera de que eso no pase? para mi es muy molesto. Gracias Neo por el curro, eres un genio. ![]() Abyo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda de "instalación"
Uso la ROM AuraxT y tengo la SD particionada con 512MB de ext3... para poner esta ROM pondria 1024 MB... la cosa es q si luego hago un Nandroid Restore, con la SD particionado con los 1024, de la AuraxT me daria problemas? o tendria q particionar a 512MB antes de instalarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que flasheo y por el momento la rom va de puta madre aunque he notado algunas "cosillas":
- ayer con un 50% de bateria me econtre la Desi apagada y no encendia, tube que quitarle la bateria y volver a ponersela. - retrasos en los menus al desbloquear durante unos segundos(bastanet molesto). - esta mañana al escribir un mensaje no escribia(no se actualizaba la pantalla mientras escribia, al salir del teclado para ver el mensaje y enviarlo si podia ver lo que habia escrito). Fue salir del mensaje, volver a entrar y volver a poder escribir con normalidad. - me ha pasado alguna vez que se me han cerrado algunas aplicaciones. por lo demas la rom va muy bien, con un muy buen consumo de bateria. Tengo la radio que recomienda el cocinero. Pero si alguien puede hacer algun comentario sobre los fallos que me ha dado se lo agradeceria. Saludos. |