ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
CAARLETES CAARLETES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE ROOT
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Desde el menu principal,vas a añadir widget,eliges navegar por todos los widgets y dentro de estos el de red movil........sino lo tienes vas obtener mas widget de HTC y lo buscas.....es el de red movil,.....
Al final la he vuelto a flashear hoy y como por arte de magia me funciona la conectividad a la perfección!!! Ayer la flashee 3 veces y nada! Que cosa mas rara.... pero en fin!!! Solucionado!!
Gracias por la ayuda de todas formas.
Saludos! !!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
CAARLETES CAARLETES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE ROOT
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Con el wifi bien pero el 3G no tira se queda congelado como bien dices
y con la 1.7, bien ?

Salu2
Al final la he vuelto a flashear hoy y como por arte de magia me funciona la conectividad a la perfección!!! Ayer la flashee 3 veces y nada! Que cosa mas rara.... pero en fin!!! Solucionado!! Gracias por la ayuda de todas formas. Saludos! !!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
hola! es la primera vez ke escribo en el foro. lleva ya tiempo leyendo y bajando roms. empece con la aurax 3.1 (creo) y despues me pase a miui, con la ke he estao varios meses, y este finde me dio y me baje esta reflex a ver ke tal iba... ante todo keria felicitar a todos los cocineros de las roms ke he estao utilizando hasta ahora, y despues keria consultar una cosilla. la rom va muy bien, superfluida, rapida, fiable, no consume mucha bateria etc, etc, etc... solo tengo un problemilla: cuando reinicio no me funcionan los widgets de las aplicaciones ke me he descargado (perfect system monitor, overclock widget y advanced task manager, ke yo recuerde ahora). cada vez ke reinicio me toca desinstalarlas, volverlas a instalar y volverlas a configurar a mi gusto. no se si tendra algo ke ver, pero antes de flashear esta rom, como venia de la miui e iba a tener ke hacer todos los wipes aproveche y reparticione la sd, dandole 0mB a la particion swap y 1024mB a la ext2 (convertida despues a ext3). a alguien mas le pasa esto o he hecho algo mal al particionar?? muchas gracias de antemano y por supuesto gracias otra vez a los cocienros

PD: ke tochazo, gracias tb al ke lo lea, por aguantarlo D
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Después de hacer backup de datos con el Titanium Backup y restaurarlo, después de varios problemas con la sincronización, ya lo tengo todo arreglado, y he de decir que la ROM me va estupenda, fluidísima como ella sola.

Llevo la radio 54 con su RIL y el kernel original.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Por fin, después de tanto problema con el dichoso Clockwork y los reinicios, he vuelto al AmonRa de toda la vida, full wipe y ahora va de primera (1.8).

Ahora que la veo estable, me meteré a probar kernels.

De momento no tengo nada que objetar de la rom... ah, bueno, el precio, ¡es carísima!

Saludos!
Viejo 10/02/11, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Anoche flasee la 1.8 lite y mencionar que va fluida y sin FC.Desde anoche a las 23h hasta esta mañana a las 7.30 estando en modo avion a consumido 0%.......un mechero vamos...seguire probando hoy y ya comento mas cosas...

Gracias Neo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Desde cualquier aplicacion donde se pueda escribir ,tipo sms o similar, pulsas unos segundos y se te abre una pantalla donde eliges entrada de texto y te salen los teclados....
ya esta explicado en otros post....
muchas gracias Gisbert!!!! Oye, una Última pregunta ya que estoy, En el Spare, en el apartado de keyboard me aparece para instalar el swype (o como se escriba) pero le doy, me dice quee esta instalado pero no hace nada, sabes como va eso??? Thnx.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Los que ya la tenéis ¿creeis que mejora a la reflex 1.7? es que no he visto nada tan perfecto como la 1.7 que es la que llevo puesta.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Los que ya la tenéis ¿creeis que mejora a la reflex 1.7? es que no he visto nada tan perfecto como la 1.7 que es la que llevo puesta.
Gracias
Va a gustos bombones, yo como veo que no para de sacar versiones, me esperare a que afloje la cosa y ya actualizare a la ultima de golpe..

Porcierto, cuando pones el teclado del ginger y pones el teclado en un idioma que no sea frances, aleman, ingles, los numeros desaparecen... y hay idioms que las letras cambian de sitio. en el aleman por ejemplo la Z y la Y se intercambian.. xd curioso...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
Esque el teclado aleman no es QWERTY si no QWERTZ!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para mi es la mejor ROM con el nuevo sense, es rápida, estable y con una magnífica duración de la batería.
Solo tengo una cuestión, no por está ROM en especial sino por todas la de la HD en general.
Hay veces (en esta me pasa menos que en otras) que cuando desbloqueo la pantalla al cambiar a otro escritorio tiene un retraso, a veces pequeño pero otras veces tarda una barbaridad.
No hay manera de que eso no pase? para mi es muy molesto.
Gracias Neo por el curro, eres un genio.
Viejo 10/02/11, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
muchas gracias Gisbert!!!! Oye, una Última pregunta ya que estoy, En el Spare, en el apartado de keyboard me aparece para instalar el swype (o como se escriba) pero le doy, me dice quee esta instalado pero no hace nada, sabes como va eso??? Thnx.
La verdad es que no lo he probado,pero supongo que si lo marcas y luego lo buscas de la misma forma que te dije antes,aparecera.Prueba a reiniciar sino lo ves y si no , te lo bajas e instalas tu mismo,,,,,,,,aunque teniendo el querty y el ginger para mi es suficiente.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Gracias

Lo mismo pensaba yo hasta anoche......pero he de decir que por el momento la 1.8 va mejor que la 1.7. Tiene algunas cosas mejoradas como el boton de busqueda... y el consumo de bateria en mi caso,es igual o mejor.
Aunque como sabeis cada bitxa es un mundo aparte.....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
acabo de instalarla, tenia la 8.4 sense, luego comento que tal quye voy a urgarla un rato!!

pd:tenia mono de flashear algo nuevo jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
77pepe77 77pepe77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
puse ayer la 1.8 y va bien casi todo.Me mejora un poco la 1.7 porque con esta,cuando llamaba o me llamaban se ponía la pantalla negra y no había forma de cortar la llamada.
Con esta se pone negra cuando inicias la conversacion y se recupera cuando termina.
Con las Rom HTc no me pasaba nada de esto.No sé si seran los Kernel o otra cosa.
¿Le pasa a alguien mas?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
ayer puse la lite del compañero Loqo sin sense y de vez en cuando me da un error de un proceso "com.htc.bmg" o algo asi. la e vuelto a flasear con todos los wipes otra vez y sigue igual.
Los que habeis puesto os da ese bug?
como pudo quitar yo mismo el sense de la lite de neo?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
ayer puse la lite del compañero Loqo sin sense y de vez en cuando me da un error de un proceso "com.htc.bmg" o algo asi. la e vuelto a flasear con todos los wipes otra vez y sigue igual.
Los que habeis puesto os da ese bug?
como pudo quitar yo mismo el sense de la lite de neo?
eso es porque faltan los programas de twitter, facebook y cuando sincroniza da el error
se quita el sense borrando el rosie.apk y todos los widgets ya que no servirán puesto que quitas el sense
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Para mi es la mejor ROM con el nuevo sense, es rápida, estable y con una magnífica duración de la batería.
Solo tengo una cuestión, no por está ROM en especial sino por todas la de la HD en general.
Hay veces (en esta me pasa menos que en otras) que cuando desbloqueo la pantalla al cambiar a otro escritorio tiene un retraso, a veces pequeño pero otras veces tarda una barbaridad.
No hay manera de que eso no pase? para mi es muy molesto.
Gracias Neo por el curro, eres un genio.
A mí también me pasa con las Reflex. Estoy probando la insertcoin + radio 54_RIL, y esto no ocurre. Lo que no he probado es la Reflex con esta radio. También me pasa, con todas los ports de desire hd que llevo probados, que no funcionan las teclas de subir bajar volumen cuando estoy reproduciendo la radio, y la pantalla está apagada. Con las sense normales no me ocurre. Os pasa a alguno??

Abyo
Viejo 10/02/11, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
Yo tengo una duda de "instalación"

Uso la ROM AuraxT y tengo la SD particionada con 512MB de ext3... para poner esta ROM pondria 1024 MB... la cosa es q si luego hago un Nandroid Restore, con la SD particionado con los 1024, de la AuraxT me daria problemas? o tendria q particionar a 512MB antes de instalarla?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Lordmelkor Lordmelkor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Yo es la primera vez que flasheo y por el momento la rom va de puta madre aunque he notado algunas "cosillas":

- ayer con un 50% de bateria me econtre la Desi apagada y no encendia, tube que quitarle la bateria y volver a ponersela.
- retrasos en los menus al desbloquear durante unos segundos(bastanet molesto).
- esta mañana al escribir un mensaje no escribia(no se actualizaba la pantalla mientras escribia, al salir del teclado para ver el mensaje y enviarlo si podia ver lo que habia escrito). Fue salir del mensaje, volver a entrar y volver a poder escribir con normalidad.
- me ha pasado alguna vez que se me han cerrado algunas aplicaciones.

por lo demas la rom va muy bien, con un muy buen consumo de bateria. Tengo la radio que recomienda el cocinero. Pero si alguien puede hacer algun comentario sobre los fallos que me ha dado se lo agradeceria.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /