|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica @NeoPhyTe con el Kernel 875especial va como la seda, no puedo decir nada más.
Boton de busqueda, perfecto. Reproducción de mp4 a 720p, perfecto. Un trabajo excelente, gracias por tu aporte Maestro. P.D: Lleva subida la velocidad a 1113Mhz ? Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gasafondo Día 08/02/11 a las 14:06:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha drenado bastante la batería esta noche...
Desde la 1 hasta las 8 en modo avión se ha chupado un 30%... La instalé anoche, antes tenía la 1.7, con el kernel de 875 especial y me iba genial, pero al intentar ponerlo a esta rom me petaba después de meter el pin... y entraba en un bucle de cargar y cerrar la pantalla inicial... Supongo que aún es pronto para valorar el tema de la batería, ya que todas las roms de Neo vienen muy optimizadas en ese aspecto... veremos como se va adaptando el consumo... Tengo la radio 44... y hasta ahora me ha ido muy bien... en unos días si no se estabiliza probaré con otras... lo que me extraña es lo del kernel a 875... me ha ido siempre bien, excepto con esta rom... Saludos... ![]() Radio la 44 y el kernel el que viene con la rom. Enhorabuena Neo y cada día si cabe eres mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica @NeoPhyTe con el Kernel 875especial va como la seda, no puedo decir nada más.
Boton de busqueda, perfecto. Reproducción de mp4 a 720p, perfecto. Un trabajo excelente, gracias por tu aporte Maestro. P.D: Lleva subida la velocidad a 1113Mhz ? Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si, como en la 1.7
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un día con la 1.8 y no he dejado de tener minireinicios y congelaciones. He probado todos los kernels y nada, así que deduzco que el factor común es la rom, no el kernel.
La flasheé desde la 1.7 con todos los wipes, o almenos eso creo. Hace poco que uso el Clockwork 3.0.0.5 y quizá no haya hecho bien los wipes (siempre he usado el AmonRa). ¿Qué wipes son los que tengo que hacer exactamente dentro del Clockwork? Saludos
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la 1.8 y me pasa igual que a algunos de vosotros... con la radio 44 me va de muerte, con la 54 va muy parecido pero algo más lento al cerrar aplicaciones...
La parte más curiosa y más repetida x algunos de vosotros es en cuanto al cambio de kernels... con el 875 esp. no paraba de hacerme mini-reinicios, con la 925 me pasaba lo mismo... y con la 1000 exactamente igual... Al final, he dejado la radio 44 y el kernel que trae de serie volviendo a flashear sin hacer wipes... ke no hace un mes que tengo la desi y aún no he parado de flashearla... PD: imagino que como estoy viendo en mi caso... no siempre la últiima radio es la mejor para cada desi... no??? y la 44 tiene algún RIL??? no he visto ninguno en ningún lado... Gracias y saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la 1.8 y me pasa igual que a algunos de vosotros... con la radio 44 me va de muerte, con la 54 va muy parecido pero algo más lento al cerrar aplicaciones...
La parte más curiosa y más repetida x algunos de vosotros es en cuanto al cambio de kernels... con el 875 esp. no paraba de hacerme mini-reinicios, con la 925 me pasaba lo mismo... y con la 1000 exactamente igual... Al final, he dejado la radio 44 y el kernel que trae de serie volviendo a flashear sin hacer wipes... ke no hace un mes que tengo la desi y aún no he parado de flashearla... PD: imagino que como estoy viendo en mi caso... no siempre la últiima radio es la mejor para cada desi... no??? y la 44 tiene algún RIL??? no he visto ninguno en ningún lado... Gracias y saludos a todos! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!! No se si a alguno le habrá pasado pero me he instalado la 1.8 (estoy encantado con la 1.7 NEO!!) y despues de restaurar todo con titanium backup no tengo conectividad de ningún tipo, no puiedo conectarme a nada por wifi ni por 3g!!!! Alguna sugerencia??? He realizado todos los wipes y tengo la radio 44, el kernel que lleva por el momento es el que trae de serie la rom.
A ver si me podeis echar una mano!!!! Muchas gracias y saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
17h y 22min y la bateria esta a 40% ,3g siempre activado y actualizando cada hora el tiempo,gmail y hotmail, 3 llamadas ,1sms,4correos y media hora navegando por internet.
radio 54 sin RIL. gracias Neo por tu trabajo , y gracias LoQo por tu lite sin sense sobre 1.8 lite de Neo ![]() edito : tengo el kernel de 1000mV |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 5:00 a las 20:05
Dos llamadas de 2 a 3 minutos. Video de 30 segundos a 720p Leer un PDF de dos hojas Navegar 3G durante 10 o 12 minutos. Batería al 84% Reinicios: Ninguno. Configuración, por si a alguien le vale de algo: ReflexTSenseHD v1.8 Kernel: NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.875_CFS_SLQB_VR_v38.zip Radio: update-bravo-radio-32.44.00.32U_5.09.05.30_2-signed.zip y SetCPU segun tutorial.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 08/02/11 a las 20:16:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No teneis problemas con el 3G, funciona pero no carga ni queriendo, raro.
He enviado un MMS y no habido problemas, raro, raro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el 3g y con wifi!.no conecta ni para atrás, las sincronizaciones se ne quedan colgadas..... He tenido que volver a la 1.7.
Alguien tiene una solución?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
![]() y con la 1.7, bien ? Salu2 Última edición por gasafondo Día 08/02/11 a las 21:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.7 me va todo a la perfección...... me parece super raro!!! A ver si hay alguien que sepa qué es lo que pasa!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo ¿Qué tal esa 1.8 lite sin sense? ¿Sólo le quitas rosie.apk o más cosillas?
|
||||
|
||||
|
@LoQo ¿Qué tal esa 1.8 lite sin sense? ¿Sólo le quitas rosie.apk o más cosillas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes companiero http://www.megaupload.com/?d=V0RBLF1X
gracias a LoQo |