ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/08/14, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
weno tendras suerte amigo ya lo veras ami x ejemplo el sat no me lo arregla si se me rompe
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 27/08/14, 01:04:02
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Joder, pues se lo están tomando con paciencia...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 27/08/14, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
elaguilas elaguilas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Movistar
a mi me paso igual y con ubuntu me funciono muy bien, no me aparecia cual es cual pero meti los paquetes en las particiones que decia el tutorial y me funciono muy bien, ya despues tienes que instalar por kdz de nuebo con una rom buena y bien descargada
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/08/14, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

Menudo bajonazo compañero! Yo la verdad es que no se porque nos complicamos la vida con roots y recoverys cuando la stock va como un pepino... Yo use el otro dia flashtools para volver a la stock y si se me hubiera quedado clavado en ese 12% hubiera desconectado tambien. Gracias por compartir y suerte en el SAT!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 28/08/14, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
nunca ai k desconectar cerrar programa abrirlo y volver a probar y instalar el runtime pero no desconectar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 28/08/14, 06:21:35
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Ostia pues no habia caido en eso y vamos por que te salen todas las cosas. Asi que lo puedes recuperar.
Joder que guerra esta dando.
Richi menos mal que hoy con mi problema con flashtool no lo desconecte,de la que me salve: |||
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/08/14, 06:28:48
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
Richi menos mal que hoy con mi problema con flashtool no lo desconecte,de la que me salve: |||
Pufff si, estos programas actúan a bajón nivel como los desconectes por no esperar es la muerte. Por eso prefiero el modo kdz a zip para dejarlo como nuevo. Los flashtools solo deberían usarse cuando ya no puedes ni entrar al custom recovery y si al modo download para asi evitarnos estos sustos.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/09/14, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,323
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis!

Hoy..... por fin! Me han dicho q el viernes recibo un G2 nuevo de reemplazo......😂...q ganas!

Hasta pronto, salu2!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/09/14, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis!

Hoy..... por fin! Me han dicho q el viernes recibo un G2 nuevo de reemplazo......😂...q ganas!

Hasta pronto, salu2!
Que bien .... Por cierto nada de flashtools. Ya nos avisas cuando tengas el bicho.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 03/09/14, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis!

Hoy..... por fin! Me han dicho q el viernes recibo un G2 nuevo de reemplazo......😂...q ganas!

Hasta pronto, salu2!
Para que luego digan que tuimeilibre es una mierda!! Me alegro tio! Yo ya te saludo desde el foro del g3...que ha tenido un empiece malo pero ya esta mas que superado y contento que estoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 16/10/14, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: León
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Buenas, preguntare aqui por que tengo exactamente el mismo problema que el creador del post.

La diferencia es que yo llego al gdisk y es capaz de la tabla de particiones, pero, no es capaz de montarlas en ningun momento...
Estan intermitentes y no consigo copiar los archivos....
Alguna idea-?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/04/15, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Darcavel0436 Darcavel0436 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
amigo ando con el mismo problema exactamente lo mismo y no he podido arreglarlo incluso un tecnico me dijo que con el tutorial de linux es lo mas seguro perp aun no le he llevado el celular pero vamos a ver si encuentro atra solucion intente por mis medio y por otros tutoriales ahora cuando le doy la volumen arriba me sale fireware adupte sin conectarlo al pc entonces el tecnico lo tiene en estos momentos si lo logra arreglar yo vuelvo a escribir
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/04/15, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
Darcavel0436 Darcavel0436 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
acabo de ver el tecnico y la tarjeta madre no sirve por eso no detecta nada asi es mejor por la garantia que se la cambian y ya todo solucionado
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/04/15, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darcavel0436 Ver Mensaje
acabo de ver el tecnico y la tarjeta madre no sirve por eso no detecta nada asi es mejor por la garantia que se la cambian y ya todo solucionado
hoy mismo arregle uno como el tuyo . asi que tiene arreglo !

__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/05/15, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
Darcavel0436 Darcavel0436 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje
hoy mismo arregle uno como el tuyo . asi que tiene arreglo !

como lo hiciste por que la verdad que no pude y esa fue mi unica salvación para eso
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/05/15, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darcavel0436 Ver Mensaje
como lo hiciste por que la verdad que no pude y esa fue mi unica salvación para eso
abrir el terminal y hacer el puente para reconocelo como muchos partitiones y sequir otro tutorial .
__________________
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/05/15, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Darcavel0436 Darcavel0436 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje
abrir el terminal y hacer el puente para reconocelo como muchos partitiones y sequir otro tutorial .
y cual fue el tutorial que seguiste?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/05/15, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darcavel0436 Ver Mensaje
y cual fue el tutorial que seguiste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 07/05/15, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
__________________


Responder Con Cita


  #140  
Viejo 09/05/15, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
JuanVILLA12345 JuanVILLA12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

hola yo tambien tengo exactamente el mismo problema e intentado de todo pero el tuto de cuando todo esta perdido no lo he podido intentar por que no entiendo como hacer el puente y en que conector :s si alguien me pudiese dar una mano para explicarme mejor el tuto aver si puedo recuperar mi g2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 14:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /