|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
weno tendras suerte amigo ya lo veras ami x ejemplo el sat no me lo arregla si se me rompe
|
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual y con ubuntu me funciono muy bien, no me aparecia cual es cual pero meti los paquetes en las particiones que decia el tutorial y me funciono muy bien, ya despues tienes que instalar por kdz de nuebo con una rom buena y bien descargada
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Menudo bajonazo compañero! Yo la verdad es que no se porque nos complicamos la vida con roots y recoverys cuando la stock va como un pepino... Yo use el otro dia flashtools para volver a la stock y si se me hubiera quedado clavado en ese 12% hubiera desconectado tambien. Gracias por compartir y suerte en el SAT!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
nunca ai k desconectar cerrar programa abrirlo y volver a probar y instalar el runtime pero no desconectar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Pufff si, estos programas actúan a bajón nivel como los desconectes por no esperar es la muerte. Por eso prefiero el modo kdz a zip para dejarlo como nuevo. Los flashtools solo deberían usarse cuando ya no puedes ni entrar al custom recovery y si al modo download para asi evitarnos estos sustos.
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Hoy..... por fin! Me han dicho q el viernes recibo un G2 nuevo de reemplazo......😂...q ganas! Hasta pronto, salu2! |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que tuimeilibre es una mierda!! Me alegro tio! Yo ya te saludo desde el foro del g3...que ha tenido un empiece malo pero ya esta mas que superado y contento que estoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Buenas, preguntare aqui por que tengo exactamente el mismo problema que el creador del post.
La diferencia es que yo llego al gdisk y es capaz de la tabla de particiones, pero, no es capaz de montarlas en ningun momento... Estan intermitentes y no consigo copiar los archivos.... Alguna idea-? |
|
#132
|
||||
|
||||
|
amigo ando con el mismo problema exactamente lo mismo y no he podido arreglarlo incluso un tecnico me dijo que con el tutorial de linux es lo mas seguro perp aun no le he llevado el celular pero vamos a ver si encuentro atra solucion intente por mis medio y por otros tutoriales ahora cuando le doy la volumen arriba me sale fireware adupte sin conectarlo al pc entonces el tecnico lo tiene en estos momentos si lo logra arreglar yo vuelvo a escribir
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el tecnico y la tarjeta madre no sirve por eso no detecta nada asi es mejor por la garantia que se la cambian y ya todo solucionado
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Esta es la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
__________________
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tengo exactamente el mismo problema e intentado de todo pero el tuto de cuando todo esta perdido no lo he podido intentar por que no entiendo como hacer el puente y en que conector :s si alguien me pudiese dar una mano para explicarme mejor el tuto aver si puedo recuperar mi g2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||