Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/15, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
luismi290 luismi290 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
Por fin en Orange ☺

Viejo 20/04/15, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
han publicado varias roms nuevas en
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N910F
Viejo 20/04/15, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
Salvo una de operadora italiana, todas países del este. Al menos están saliendo.

De todas formas si se confirma lo del 15-20% más de consumo, en mi caso es para pensárselo. Parece mentira como meten la bola. Cuando se mostró Lollipop por primera vez prometían un menor consumo. Que habían investigado sobre ello y que habia grandes cambios provenientes de investigaciones como Poject Volta de Google. Faaaaaaaaalso.
Viejo 20/04/15, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Yo debo llevar 3 semanas pegándome con lollipop, así que puedo escribir algunas conclusiones, para quien le interese.

note 4 n910f con rom alemana boc3

Funcionalidades: se han añadido algunas funcionalidades interesantes
- Notificaciones en la pantalla de desbloqueo y notificaciones emergentes al recibirlas.
- Posibilidad de seleccionar la parte del vídeo que se representa a cámara lenta, dejando el resto a velocidad 1x
- Posibilidad de grabar un vídeo de lo que se ve en la pantalla sin necesidad de ser root
- Estética sutilmente cambiada para adaptarla a material design (más fondos blancos)

Batería: consume entre un 10 y un 20% más aproximadamente. Dejémoslo en un 15%. El resultado sigue siendo bueno, pero antes era mejor.
Rendimiento: en antutu saca resultados superiores, de los 48000 que tenía con kitkat a los 51000 que tengo ahora con lollipop. Sin embargo, la fluidez de la interfaz se ha visto perjudicada ligeramente, añadiendo un pelín más de lag del que había con kitkat.

Yo me quedo con lollipop porque las funcionalidades me interesan, pero para un usuario medio considero que es mejor la versión kitkat.

Saludos.
En lo de consumo de batería no estoy en nada de acuerdo contigo jaja a mi es al contrario me consume entre un 15 y un 20% menos que kitkat. Un poco más atrás tienes unas capturas de esta mañana mías. A eso hay que añadirle 35 minutos más de pantalla y dos horas de GPS usando runtastic a la vez ue el reproductor de música y ahora mismo tengo un 50% batería. En kitkat no sacaba estos consumos ni loco.
Un saludo
Viejo 20/04/15, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
En lo de consumo de batería no estoy en nada de acuerdo contigo jaja a mi es al contrario me consume entre un 15 y un 20% menos que kitkat. Un poco más atrás tienes unas capturas de esta mañana mías. A eso hay que añadirle 35 minutos más de pantalla y dos horas de GPS usando runtastic a la vez ue el reproductor de música y ahora mismo tengo un 50% batería. En kitkat no sacaba estos consumos ni loco.
Un saludo
La leche. Hay comentarios de todos los colores... creo que hasta que no lo pruebe cada uno por si mismo.
Viejo 20/04/15, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
La leche. Hay comentarios de todos los colores... creo que hasta que no lo pruebe cada uno por si mismo.
Si es que es lo que te digo render,a mi también me va genial lollipop pero también a otros no.
La suerte que tenemos es que se puede hacer dowgrade por que sí no el enfado de muchos sería mucho peor.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Si es que es lo que te digo render,a mi también me va genial lollipop pero también a otros no.
La suerte que tenemos es que se puede hacer dowgrade por que sí no el enfado de muchos sería mucho peor.

Un saludo
Yo creo que depende mucho del uso que le damos al terminal. A los que os va tan bien la bateria, pues no estaria mal poner que apps no utilizais o bien teneis inhabilitadas. No digo de ponerlo en este hilo pues no corresponde, pero si que es verdad que por ejemplo, hay diferencia de consumo si tienes facebook instalado o no. Yo estoy con Lollipop de vodafone y muy bien la verdad. Aseguro las 5 horas de pantalla diarias sin haber realizado ningun factory reset tras actualizar. Estoy pensando en hacerlo porque creo que es bastante mejorable...
Viejo 20/04/15, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
karamai karamai no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Buenas, yo llevo la última alemana y me consume menos que KK.

Pero me da algun problema con aplicaciones que consumen mucha ram. Por ejemplo abro mis suscripciones en la app de youtube y le doy para abajo y va cargando videos a saco, cuando llevo unos cuantos scroll venga, youtube se ha detenido. Tambien me pasa con el navegador al abrir tipicos hilos hasta arriba de gifs que llega un punto que FC...

A nadie mas le pasa?
Viejo 20/04/15, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
Veo algunas con Built Day 31.03.2015, BOC5 ... como la de Portugal. Habrá que ver novedades.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Viejo 20/04/15, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
En esta ocasión al menos se puede hacer dowgrade,cosa que en otros terminales y versiones no se podía.
El que no pone o no quiere probar lollipop en el N4 es simplemente por que no quiere.

Un saludo
El downgrade es tan simple como poner en odin la rom Kk y listo?
Viejo 20/04/15, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Yo creo que depende mucho del uso que le damos al terminal. A los que os va tan bien la bateria, pues no estaria mal poner que apps no utilizais o bien teneis inhabilitadas. No digo de ponerlo en este hilo pues no corresponde, pero si que es verdad que por ejemplo, hay diferencia de consumo si tienes facebook instalado o no. Yo estoy con Lollipop de vodafone y muy bien la verdad. Aseguro las 5 horas de pantalla diarias sin haber realizado ningun factory reset tras actualizar. Estoy pensando en hacerlo porque creo que es bastante mejorable...
Las que uso con lollipop las tengo posteadas mas atrás y las deshabilitadas son estas.

uploadfromtaptalk1429542918344.jpg

Si no hiciste wipes te recomiendo que lo hagas compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por karamai Ver Mensaje
Buenas, yo llevo la última alemana y me consume menos que KK.

Pero me da algun problema con aplicaciones que consumen mucha ram. Por ejemplo abro mis suscripciones en la app de youtube y le doy para abajo y va cargando videos a saco, cuando llevo unos cuantos scroll venga, youtube se ha detenido. Tambien me pasa con el navegador al abrir tipicos hilos hasta arriba de gifs que llega un punto que FC...

A nadie mas le pasa?
A mi personalmente no me da esos FC.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
El downgrade es tan simple como poner en odin la rom Kk y listo?
Te dejo hilo de dowgrade compi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 20/04/15, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
karamai karamai no está en línea
Usuario poco activo

Un saludo
Que raro, hice instalación limpia varias veces... A ver si con alguna nueva se me soluciona.

Para meter las BOC5 que estan saliendo tenemos que tener el PIT que no tenemos como con la de israel no? Queria meter una de esas a ver si se me soluciona el problema pero no se de donde sacarlo o como hacer xd
Viejo 20/04/15, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las que uso con lollipop las tengo posteadas mas atrás y las deshabilitadas son estas.

Si no hiciste wipes te recomiendo que lo hagas compañero.

Un saludo
Pues las mismas que tengo deshabilitadas yo, ademas de todo aquello que ponga Samsung. Como simple dato, probe de activar Knox y tengo k decir que a duras penas llegaba a 4 horas de pantalla.
Viejo 20/04/15, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto , y volviendo al hilo , hasta la Eslovaca está antes que la nuestra , qué triste...jeje.
Viejo 20/04/15, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Animo... ya quedan menos países. Lo dicho. PHE después de Francia y UK.
Al igual lo que hay es un mono controlando los servidores de Samsung.
Viejo 20/04/15, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Cuando llegue actualizaré y si la batería o el rendimiento se ven afectados volveré a KitKat y listo, pero probaré que nunca se sabe jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 20/04/15, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevan todo el día de hoy que desde las 7:00 aproximadamente, cada 2 horas sueltan 2 o 3 de diferentes países. A ver si hay suerte y cae una por aquí. Parece que la liberación es continua. Pero vamos, sigo diciendo que antes se verá la de Francia y UK.

Al igual nos levantamos mañana con sorpresa y es la BOC5.
Viejo 20/04/15, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Un saludo
No es cuestión de estar de acuerdo o no, lo que digo es un hecho jejeje me alegro que a ti te vaya mejor, pero a mí no. Con todos los wipes y reseteos de fábrica hechos, con kitkat llegaba a casa a más del 70% siempre y ahora me cuesta llegar al 65%, con usos y configuraciones idénticas. Que sigue siendo un resultado muy bueno, no diría que estoy descontento, pero es peor que cuando tenía kitkat.

Saludos.

Viejo 20/04/15, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
No es cuestión de estar de acuerdo o no, lo que digo es un hecho jejeje me alegro que a ti te vaya mejor, pero a mí no. Con todos los wipes y reseteos de fábrica hechos, con kitkat llegaba a casa a más del 70% siempre y ahora me cuesta llegar al 65%, con usos y configuraciones idénticas. Que sigue siendo un resultado muy bueno, no diría que estoy descontento, pero es peor que cuando tenía kitkat.

Saludos.
Bueno a ver si sale la PHE y sacamos conclusiones reales. No debería tardar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /