|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto le pasa a Samsung por tener tantas versiones de un mismo terminal. Es normal que tarde también en salir por todo el trabajo extra que esto implica. Tienen que crear distintas ROMs de un mismo terminal. Es de traca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja... no te preocupes que con solo cambiar un número (de 5.0.1 a 5.0.2 o 5.1) al hilo ya tenemos asegurado por lo menos hasta final de año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión al menos se puede hacer dowgrade,cosa que en otros terminales y versiones no se podía.
El que no pone o no quiere probar lollipop en el N4 es simplemente por que no quiere. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de esta semana no pasa, la salida es inminente...
uploadfromtaptalk1429527228043.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de esta semana no pasa, la salida es inminente...
Archivo Adjunto 704746 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Me juego que la que sale es la BOC3 que es la Alemana (por tanto ni cambio) que la tenian preparada ya desde tiempo. Última edición por render Día 20/04/15 a las 13:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
BOC5 Suiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa boc5 se puede instalar sobre la alemana o hay que volver a kitkat y meter el archivo por odiN? Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la Alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias . Lo preguntaba porque intente meter la de Israel y me dio fail en odioN . Probare
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo pero con la TPH Portugal que también es boc5 no me dio error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informa si ves algo diferente....
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo llevar 3 semanas pegándome con lollipop, así que puedo escribir algunas conclusiones, para quien le interese.
note 4 n910f con rom alemana boc3 Funcionalidades: se han añadido algunas funcionalidades interesantes - Notificaciones en la pantalla de desbloqueo y notificaciones emergentes al recibirlas. - Posibilidad de seleccionar la parte del vídeo que se representa a cámara lenta, dejando el resto a velocidad 1x - Posibilidad de grabar un vídeo de lo que se ve en la pantalla sin necesidad de ser root - Estética sutilmente cambiada para adaptarla a material design (más fondos blancos) Batería: consume entre un 10 y un 20% más aproximadamente. Dejémoslo en un 15%. El resultado sigue siendo bueno, pero antes era mejor. Rendimiento: en antutu saca resultados superiores, de los 48000 que tenía con kitkat a los 51000 que tengo ahora con lollipop. Sin embargo, la fluidez de la interfaz se ha visto perjudicada ligeramente, añadiendo un pelín más de lag del que había con kitkat. Yo me quedo con lollipop porque las funcionalidades me interesan, pero para un usuario medio considero que es mejor la versión kitkat. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flunver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar un poco:
- Posibilidad de seleccionar la parte del vídeo que se representa a cámara lenta, dejando el resto a velocidad 1x - Posibilidad de grabar un vídeo de lo que se ve en la pantalla sin necesidad de ser root Como lo haces, ayer estuve haciendo unas pruebas de vídeo por la noche y fatal, muy oscuro, y grabar vídeo de la pantalla me ha echo falta alguna vez, como lo haces? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un sat ya que mi note 4 tuvo un problema. en un principio pensé que era el altavoz, perdía sonido y era una especie de carga descarga, comenzaba a sonar como debía pero al segundo iba perdiendo fuerza hasta sonar bajisimo, para oírlo debías pegarte el altavoz al oído vamos.
Pues en el sat de samsung me han dicho que tanto a los s5 como a los note 4 les esta sucediendo bastante y que es por el sistema operativo 5.0, que el error no es de hardware. El altavoz deja de sonar en todas las aplicaciones, excepto en las llamadas que si la pongo en manos libre suena perfecto como debería, así que supongo que sera cierto. A esperar que samsung saque un parche o actualización que corrija semejante chapuza. El movil me iba perfecto, consumos similares, fluidez, sin bugs exceptuando el de wifi siempre encendido pero vamos...es una autentica vergüenza lo exageradamente malo que ha salido lollipop, me recuerda a windows con el vista, sacaran 6.0 antes de lo previsto para quitarse semejante marrón de encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar un poco:
- Posibilidad de seleccionar la parte del vídeo que se representa a cámara lenta, dejando el resto a velocidad 1x - Posibilidad de grabar un vídeo de lo que se ve en la pantalla sin necesidad de ser root Como lo haces, ayer estuve haciendo unas pruebas de vídeo por la noche y fatal, muy oscuro, y grabar vídeo de la pantalla me ha echo falta alguna vez, como lo haces? ![]() La cámara lenta, seleccionas en la cámara el modo movimiento lento. No la he probado por la noche. Después abres el vídeo y te deja seleccionar cuánto y qué parte quieres relentizar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede confirmar que la ultima suiza con BOC5 se puede meter encima de una BOC3 sin necesidad de archivo pit? .. ( como el "error" de la de israel, que hace falta el pit ) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flunver voy a probar la cámara lenta que la hice en kk para unas pruebas pero no en lollipop y buscar una aplicación para grabar en vídeo la pantalla, el vídeo de noche con luz de las farolas fatal, en modo foto bien pulso vídeo y se pone todo oscuro que no se ve casi nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la TPH Portugal que también es boc5 no me dio error asi que imagino que con la de Suiza pasara igual, con la que comentas de Israel si me paso lo del error (y con alguna otra) con esta no.
|