|
||
|
|
||||
|
||||
|
han publicado varias roms nuevas en
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si se confirma lo del 15-20% más de consumo, en mi caso es para pensárselo. Parece mentira como meten la bola. Cuando se mostró Lollipop por primera vez prometían un menor consumo. Que habían investigado sobre ello y que habia grandes cambios provenientes de investigaciones como Poject Volta de Google. Faaaaaaaaalso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo llevar 3 semanas pegándome con lollipop, así que puedo escribir algunas conclusiones, para quien le interese.
note 4 n910f con rom alemana boc3 Funcionalidades: se han añadido algunas funcionalidades interesantes - Notificaciones en la pantalla de desbloqueo y notificaciones emergentes al recibirlas. - Posibilidad de seleccionar la parte del vídeo que se representa a cámara lenta, dejando el resto a velocidad 1x - Posibilidad de grabar un vídeo de lo que se ve en la pantalla sin necesidad de ser root - Estética sutilmente cambiada para adaptarla a material design (más fondos blancos) Batería: consume entre un 10 y un 20% más aproximadamente. Dejémoslo en un 15%. El resultado sigue siendo bueno, pero antes era mejor. Rendimiento: en antutu saca resultados superiores, de los 48000 que tenía con kitkat a los 51000 que tengo ahora con lollipop. Sin embargo, la fluidez de la interfaz se ha visto perjudicada ligeramente, añadiendo un pelín más de lag del que había con kitkat. Yo me quedo con lollipop porque las funcionalidades me interesan, pero para un usuario medio considero que es mejor la versión kitkat. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de consumo de batería no estoy en nada de acuerdo contigo jaja a mi es al contrario me consume entre un 15 y un 20% menos que kitkat. Un poco más atrás tienes unas capturas de esta mañana mías. A eso hay que añadirle 35 minutos más de pantalla y dos horas de GPS usando runtastic a la vez ue el reproductor de música y ahora mismo tengo un 50% batería. En kitkat no sacaba estos consumos ni loco.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La suerte que tenemos es que se puede hacer dowgrade por que sí no el enfado de muchos sería mucho peor. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende mucho del uso que le damos al terminal. A los que os va tan bien la bateria, pues no estaria mal poner que apps no utilizais o bien teneis inhabilitadas. No digo de ponerlo en este hilo pues no corresponde, pero si que es verdad que por ejemplo, hay diferencia de consumo si tienes facebook instalado o no. Yo estoy con Lollipop de vodafone y muy bien la verdad. Aseguro las 5 horas de pantalla diarias sin haber realizado ningun factory reset tras actualizar. Estoy pensando en hacerlo porque creo que es bastante mejorable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo la última alemana y me consume menos que KK.
Pero me da algun problema con aplicaciones que consumen mucha ram. Por ejemplo abro mis suscripciones en la app de youtube y le doy para abajo y va cargando videos a saco, cuando llevo unos cuantos scroll venga, youtube se ha detenido. Tambien me pasa con el navegador al abrir tipicos hilos hasta arriba de gifs que llega un punto que FC... A nadie mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
El downgrade es tan simple como poner en odin la rom Kk y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende mucho del uso que le damos al terminal. A los que os va tan bien la bateria, pues no estaria mal poner que apps no utilizais o bien teneis inhabilitadas. No digo de ponerlo en este hilo pues no corresponde, pero si que es verdad que por ejemplo, hay diferencia de consumo si tienes facebook instalado o no. Yo estoy con Lollipop de vodafone y muy bien la verdad. Aseguro las 5 horas de pantalla diarias sin haber realizado ningun factory reset tras actualizar. Estoy pensando en hacerlo porque creo que es bastante mejorable...
![]() uploadfromtaptalk1429542918344.jpg Si no hiciste wipes te recomiendo que lo hagas compañero. Buenas, yo llevo la última alemana y me consume menos que KK.
Pero me da algun problema con aplicaciones que consumen mucha ram. Por ejemplo abro mis suscripciones en la app de youtube y le doy para abajo y va cargando videos a saco, cuando llevo unos cuantos scroll venga, youtube se ha detenido. Tambien me pasa con el navegador al abrir tipicos hilos hasta arriba de gifs que llega un punto que FC... A nadie mas le pasa? ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, hice instalación limpia varias veces... A ver si con alguna nueva se me soluciona.
Para meter las BOC5 que estan saliendo tenemos que tener el PIT que no tenemos como con la de israel no? Queria meter una de esas a ver si se me soluciona el problema pero no se de donde sacarlo o como hacer xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las mismas que tengo deshabilitadas yo, ademas de todo aquello que ponga Samsung. Como simple dato, probe de activar Knox y tengo k decir que a duras penas llegaba a 4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , y volviendo al hilo , hasta la Eslovaca está antes que la nuestra , qué triste...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo... ya quedan menos países. Lo dicho. PHE después de Francia y UK.
Al igual lo que hay es un mono controlando los servidores de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue actualizaré y si la batería o el rendimiento se ven afectados volveré a KitKat y listo, pero probaré que nunca se sabe jeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevan todo el día de hoy que desde las 7:00 aproximadamente, cada 2 horas sueltan 2 o 3 de diferentes países. A ver si hay suerte y cae una por aquí. Parece que la liberación es continua. Pero vamos, sigo diciendo que antes se verá la de Francia y UK.
Al igual nos levantamos mañana con sorpresa y es la BOC5. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de consumo de batería no estoy en nada de acuerdo contigo jaja a mi es al contrario me consume entre un 15 y un 20% menos que kitkat. Un poco más atrás tienes unas capturas de esta mañana mías. A eso hay que añadirle 35 minutos más de pantalla y dos horas de GPS usando runtastic a la vez ue el reproductor de música y ahora mismo tengo un 50% batería. En kitkat no sacaba estos consumos ni loco.
Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de estar de acuerdo o no, lo que digo es un hecho jejeje me alegro que a ti te vaya mejor, pero a mí no. Con todos los wipes y reseteos de fábrica hechos, con kitkat llegaba a casa a más del 70% siempre y ahora me cuesta llegar al 65%, con usos y configuraciones idénticas. Que sigue siendo un resultado muy bueno, no diría que estoy descontento, pero es peor que cuando tenía kitkat.
Saludos. ![]() |