|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d: si quieres bajar mas puedes pero bajando las frecuencias máximas, eso si eso no se va a poder usar de forma estable jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dolfet15 Día 19/04/15 a las 14:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de darle a salvar configuración, para asegurarnos que va todo bien, ¿basta con cambiar el voltaje y esperar un rato? Yo ahora lo tengo a -75 y me va bien, pero todavía no he hecho el paso de seleccionar "Configuración del kernel". Si a -75 aguanta, ¿hay que ir aumentando hasta que se reinicie o apague?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de darle a salvar configuración, para asegurarnos que va todo bien, ¿basta con cambiar el voltaje y esperar un rato? Yo ahora lo tengo a -75 y me va bien, pero todavía no he hecho el paso de seleccionar "Configuración del kernel". Si a -75 aguanta, ¿hay que ir aumentando hasta que se reinicie o apague?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, jejeje, si bajamos lo del voltaje en teoria gasta menos bateria, o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a -75mV cuando le demos un poco de caña jugando o usando aplicaciones pesadas acabará petando o bajando el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto... Vaya lagazos me acaba de pegar con el Jet Joyroide... Creo que para la próxima versión quitaré el undervolting porque veo que no va a servir para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que notemos nada en temas de consumo y si en rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando configuraciones y con Interactive + Row es como más fluida noto la rom. Sé que no vale para mucho, pero para los amantes de los numeritos, me acaba de dar 44000 puntos en Antutu con eso puesto.