|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que ya tienes el undervolt que crees que es el mejor, como puedo hacer para que se guarde la configuración al reiniciar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Código:
Si queremos guardar la configuración Le damos a la dibujo que está al lado de los 3 puntitos (arriba a la derecha) y le damos a configuración del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, esto es una Rom con tu kernel? Es que vaya lío con los voltajes y tal, se instala como una normal todo en limpio y a correr no? Gracias por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación del kernel está explicada en el primer post. Lo de los voltajes solo si quieres la configuración que yo llevo (aunque a otros les está dando problemas porque su móvil no soporta tanta bajada) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tengo que dejar el telefono bloqueado para que entre en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en -75 se me apaga, en -50 perfecto! a seguir trasteando. eres muy grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba clara de voltajes muy bajos es al hacer fotos. Si al hacerlas y después visualizarlas vemos algún artefacto o fallo en la imagen es un síntoma claro de que no soporta esa bajada de voltajes. -100mV y aguantando como un machote.
Última edición por BitratE Día 19/04/15 a las 13:49:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según cpuspy, no me entra en deepsleep. Recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A -100mV me ha petado.
Máximo -75 incluso con -50mV debería ir sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en RR, ve a rendimiento, quita la opción perfiles de aplicación, deja un par de min el móvil bloqueado y después mira en CPUSpy si entra. A mi me funcionó gracias al compañero @BitratE
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM llevas? En la RR Bitrate ha dado la clave si no te entra a la primera. Te lo copio porque no sé en qué post lo ha puesto:
Vete a Ajustes y dentro de la opción rendimiento tienes que desactivar la opción "perfiles por aplicación". Lo dejas en reposo unos minutos y mira con CPU Spy si entra en reposo. Si te entra vuelve a activar la opción que has deshabilitado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en RR, ve a rendimiento, quita la opción perfiles de aplicación, deja un par de min el móvil bloqueado y después mira en CPUSpy si entra. A mi me funcionó gracias al compañero @BitratE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no me entra en deep sleep porque lo tengo cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora solo queda que todos los módulos de Xposed funcionaran en 5.1 y ésto sería ya la caña de Espaniaaaaaaaaaaa jajajajaj
|