|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, me acabo de dar cuenta que al flashear tu kernel sale un error de E: footer is wrong, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya trabajazo te estas pegando alex, mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a morder las uñas hasta mañana
. no me pondré con ello hasta entonces. id comentando impresiones, aunque apunta a crema de la buena |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y paso a configurar.
Mother of god como se mueve esto
Última edición por BitratE Día 19/04/15 a las 12:43:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, por lo pronto ha desaparecido de golpe el poco lag que tenía la RR. No sé qué has hecho, pero esto va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído creo que no va en la 5.1 de Iván, cierto?
|
||||
|
||||
|
Voy probando a -100mV Entra perfectamente en reposo y escala las frecuencias de forma menos agresiva.
Última edición por BitratE Día 19/04/15 a las 13:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A muerto mi3 al hacer el siguiente paso, en cuanto le he dado a guardar se me a bloqueado, al momento se a puesto la pantalla negra y ya no hace nada, ni recovery ni fasboot, alguna solucion
Para Undervolt Vamos a la pestaña Específico y donde pone Voltajes MPU hay unas flechitas que ponen - y +, damos ahí y ponemos el valor que queramos, yo llevo -75. |
|
|
||||
|
||||
|
A muerto mi3 al hacer el siguiente paso, en cuanto le he dado a guardar se me a bloqueado, al momento se a puesto la pantalla negra y ya no hace nada, ni recovery ni fasboot, alguna solucion
Para Undervolt Vamos a la pestaña Específico y donde pone Voltajes MPU hay unas flechitas que ponen - y +, damos ahí y ponemos el valor que queramos, yo llevo -75. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras pruebas hasta que deis con los voltajes que aguantan vuestros Mi3 es absolutamente imprescindible que no marquéis la opción de que aplique los cambios al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto a -75 y por ahora va bien, que es raro, porque siempre me han tocado móviles que no aguantan undervolt, parece que he tenido suerte esta vez
|
||||
|
||||
|
@BitratE , he hecho todo lo del kernel y eso, he quitado la confi en rendimiento para poner deep sleep, pero segun el cpuspy no me entra. Esperaré a dejarlo en reposo algunos minutos antes de confirmar que es un error.
Edito: Al reiniciar no se me guardó la confi del kernel. Al volver a hacerlo, y ponerlo en -75, bloqueo total. Ya se esta iniciando de nuevo. Última edición por Eduxtreme16 Día 19/04/15 a las 13:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir tanteando.
Estaros un dia con -50. Si va bien,baja un poco mas… y asi. Hasta que des con el voltaje ideal para tu mi3,porque cada tlf es un mundo
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis en el primer post.
Cualquier cosa comentadla. Si queréis configurar mis añadidos, descargad TricksterMod del Play Store Para poner el governor Smartmax: Abrimos TricksterMod Vamos a la pestaña General, después buscamos el apartado "Regulador" le damos y ponemos Smartmax Para Undervolt Vamos a la pestaña Específico y donde pone Voltajes MPU hay unas flechitas que ponen - y +, damos ahí y ponemos el valor que queramos, yo llevo -75. Si queremos guardar la configuración Le damos a la dibujo que está al lado de los 3 puntitos (arriba a la derecha) y le damos a configuración del kernel Una vez hecho eso, disfrutamos a tope del kernel porque merece la pena! ![]() Digo lo de que lo haga cada uno y no todos con la misma configuración por que cada procesador es de una calidad distinta aunque lleven el mismo nombre y unos aguantan mas y otros menos, por eso hay varias versiones de un procesador con distintas frecuencias, pero hasta dentro de esas subversiones hay diferencias de rendimiento, consumo y sobre todo overcloking o undercloking. |