|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uf yo no me puedo registrar ni de coña
|
||||
|
||||
|
Na es un simple aviso que cada X tiempo notifica. De saber que sale, en la próxima lo traduciremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengáis problemas de registro utilizar este lick
http://reg.163.com/reg/reg.jsp?product=music Muy fácil, pones tu correo (primer campo) Una contraseña que quieras (Campo 2-3) El código de verificación ( Campo 4) Iniciáis sesión en correo (que habéis puesto) y tendréis un correo de NetEase. Hay un lick pulsáis para que se termine el proceso de crear la cuenta y listo
(Click para mostrar/ocultar)
Luego vais a la app, iniciar sesión con cuenta NetEase (poneis el correo y contraseña) listo ya puedes descargar al máximo de calidad!
(Click para mostrar/ocultar)
Actualizaremos el primer post con este proceso (a mi parecer mejor) Yo hice todo el proceso desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo mis felicitaciones y respetos para ustedes. Una pregunta hay otro spotify chino llamado QQ Music ese tambien es bueno, existe algun MOD del mismo?
Bendiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ese que comentas no tenía ni idea, luego le echo un vistazo.... Si no hay nada(pues también le daremos un cambio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Google Translate. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, si ayer os dabamos la noticia de que salimos en elandroidelibre, hoy nos han sacado en Andro4All!!!!
Increible, esto sin vosotros no sería nada, mil gracias por vuestro apoyo. Se nos acumula el trabajo por lo que veo, estamos a full esta semana, no os preocupeis, aunque en andro4all y en elandroide libre hayan puesto en el articulo que nuestra app no está actualizada, es mentira, se habrán equivocado al redactarlo. Estamos siempre trabajando sobre la última actualización que saque la empresa china, osea que si esta actualizada a la ultima version http://andro4all.com/2015/04/netease...ble-castellano Un saludo y buenas noches
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga apk y registro caídos. Loco por probarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo señores. 👏👏👏👏 Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ahora me dice número de teléfono incorrecto. Hay que poner +34? Con el + no cabe todo el número. Cual es el formato???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Me da error al intentar abrirla
Estoy intentando instalarla,pero me da error al intentar abrirla y me da error,que no se puede abrir el archivo.Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|