|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo cuando me registré, solo tuve que poner un correo(gmail,yahoo... El que queráis) y una contraseña.
Después acceder a tu correo, confirmar la cuenta de NetEse, desde el lick que dejan; ir a la app, iniciar cuenta desde NetEse y arreando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un proyecto muy interesante.
A mi lo que me bajo no va a la ruta que mencionáis. Me la descargo y no tengo coj...... de saber donde estan..........jajajaja ya las encontraré. Edito para decir que el programa permite cambiar la ruta de descarga. De tal manera que yo lo he puesto en la sd externa.........un chollo vamos¡ ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Pd: Perdonar por los varios mensajes...Debería a ver sido todo en uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tan peligroso puede resultar instalar este tipo de aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ACTUALIZADO EL 17/04/2015 Equipo de traductores de la aplicación: carliquiss, Jose Artuñedo, ubidragon, JuanpaG94 ![]() PREGUNTAS FRECUENTES: LECTURA RECOMENDADA Antes de postear alguna duda, por favor comprueba si en las preguntas frecuentes está resuelta.
TUTORIAL: ¿COMO ME REGISTRO EN LA APLICACIÓN Y QUÉ GANO CON ELLO? Registrándonos en la aplicación podremos disfrutar de descargas ilimitadas y gratis de todas las canciones a 320KBPS y podremos sincronizar nuestra musica y guardar listas de reproducción Deberás entrar en http://reg.163.com/reg/reg.jsp?product=music web oficial del registro de NetEase. A continuación te explicamos como hacerlo, ya que está en chino.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESTADO DE LA TRADUCCIÓN: 90%. Puesto que la traducción es desinteresada, no tenemos fecha para acabar, iremos actualizando el post mejorando la traducción. Se subirá el APK recompilado y firmado conforme se vaya avanzando. DESCARGA (APK): Actualizada el 17/04/2015 || VERSIÓN 2.5.4 || MEGA Si estas desde tu móvil y MEGA no te deja descargar a menos que descargues su app, abre las opciones de tu navegador y fuerza a MEGA a que muestre la página en modo PC. No podemos usar Dropbox. Nos bloquean los links por exceso de tráfico y descargas. VERSIONES ANTERIORES: 09/03/2015 || VERSIÓN 2.5.1 || CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LISTA DE CAMBIOS: Código:
17/04/2015 -Solucionado un fallo que provocaba no poder abrir las conversaciones en la sección Notificaciones > Mensajes privados de tu cuenta de usuario -Mejoras en la traducción, mayor coherencia y nuevos textos traducidos 10/04/2015 -Mejoras en la traducción, mayor coherencia y nuevos textos traducidos -Traducida la sección de Radio FM personalizada (tanto textos como imágenes) 08/04/2015 -Mejoras en la traducción, mayor coherencia y nuevos textos traducidos 07/04/2015 -Mejoras en la traducción, mayor coherencia y nuevos textos traducidos -Solucionado un bug que hacía que al querer reproducir una cancion desde las listas de éxitos, la app se cerrara forzosamente(gracias a mrbodka por dar con la solución) -Traducidas varias imágenes, entre ellas las de las listas de éxitos(mrbodka) 29/03/2015 -Mejoras en la traducción, mayor coherencia y nuevos textos traducidos 26/03/2015 -Mejoras en la traducción, mayor coherencia y nuevos textos traducidos -Solucionado el problema que causaba forzar cierre en la 2.5.4 al entrar en tu perfil de usuario 25/03/2015 -Traducción portada a la última versión de la aplicación (2.5.4) -Esta actualización corrige los problemas de Forzar Cierre que tenía la versión 2.5.3. (Esto era fallo de los chinos, no nuestro) 03/03/2015 -Mejoras en la traducción, mayor coherencia y nuevos textos traducidos -Barra de navegación superior traducida 01/03/2015 -Logotipo de la aplicación traducido -Mejoras en la traducción de lo ya existente -Más líneas de texto traducidas (40% aprox.) 28/02/2015 -Subida de la primera traducción. Traducción al 35% aproximadamente ¡Un saludo a toda la comunidad, gracias por vuestro apoyo! ¡Compis, hemos salido en Elandroidelibre! Si queréis leer lo bien que han hablado de nosotros, aquí os dejamos el artículo. ¡A disfrutar! http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer ~ ![]() Logro bajarme de mega la .apk pero cuando la ejecuto para instalar en S4 Active con 4.4 me dice archivo incorrecto! ![]() Ayuda please! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis!! Estaré atento al hilo, y de nuevo MIL GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro que os habeis pegado. Veremos si con el tiempo incrementan las listas de artistas.
|
|
||||
|
||||
|
Competencia de qqmusic, pero le favorece que sirva en España y este traducido, en contra la interfaz pero tampoco está mal, Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gran programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se queda en segundo plano aunque cierres sesión? Eso me mosquea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo chicos! La aplicación va de diez.
Pregunta: En algunas canciones me aparece el siguiente aviso, presionó Entendido y no comienza a sonar la canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno su trabajo muchachos felicitaciones! Y tengo una pregunta es que cuando me voy a registrar me pide es mi correo en lugar de mi número de móvil a alguno le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , ami mismo ahi varias formas de registrarse yo la he echo a traves de mail , para no dar el numero de telefono y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|