|
||
|
#2061
|
||||
|
||||
|
Uno no puede irse de fiesta sin q pase algo...
Shaval,me imagino q llevas un recovery modificado (twrp/cwm)antes de instalar una custom? Si es así y ya habías puesto el módem, entra en recovery. Wipe cache,wipe data,wipe dalvik cache,system,sd interna *myarom la tendrás sd externa*,si no es así ni hagas format sd Install zip,chose zip from sd ext (si la tienes ahi) myarom.....start Si es twrp Haces los mismos wipes pero marcando la opción advanced ,escoges todo lo q te e puesto. Una vez termine,te vas menú principal ,Install zip, fijate q arriba puedes escoger entre sd interna y externa,escoges donde tienes el zip de myarom,instalas,esperas a que termine y reboot en menú principal. Esperas unís 8 a 9 min a que haga la instalación. PD ni te imaginas mi estado actual,para sacarte de este embrollo. Saludos ![]() ![]()
__________________
Última edición por totoame Día 18/04/15 a las 03:09:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
#2062
|
||||
|
||||
|
Base Recovery Rom Y esperar a que arranque. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
#2063
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos... debi hacer algo mal... el caso es que he vuelto a meter la base, la rom y se reinicia continuo, no llega a saltar el sistema operativo? Como puedo restaurar? Gracias a todos y perdonad...
|
|
#2064
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
#2065
|
||||
|
||||
|
Y as metido un recovery te diria que es imposible que no te arranque. O no haces bien los pasos o tiene que arrancar si o si. Enviado desde mi SM-G925 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
#2066
|
||||
|
||||
|
shaval eso es porque no tendras el BOOTLOADEF actualizado.Instala desde odin y una vez instalado vuelves a hacer lo que ha dicho el compi manji130.Que vaya todo bien.
|
|
#2067
|
||||
|
||||
|
Rom metida sin problemas, cero fallos. Yo siempre la meto lo más limpia posible. Va fina, fina, una delicia la verdad
Una de las cosas que tiene la myarom que me encanta es el gradient status bar, me lo paso pipa cambio los colores a la barra de estado Lo dicho enhorabuena por esta joya, a la espera del tema next. Que descanseis familia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
#2069
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2071
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2072
|
||||
|
||||
|
De ayer?....jeje esto se lo dije hace un mes.....necestio botanimacion...algo sencillo..como la segunda que hicistes pero cambiando la gallina.....pero nola sueltes que ira com la siguiente version...eso si siempre que puedas
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
#2073
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis la v6... notáis mucha diferencia respecto de la v5? Me va tan bien la v5 que estoy pensando pasar de la nueva si no hay grandes diferencias. Enserio... tenemos una suerte increíble con tener este equipazo trabajando para el note 4. Muchísimas gracias por la room
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Ami las dos me funcionaban de lujo,noto en la duracion de la bateria algo mejor en la v6 pero mas o menos igual.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2074
|
||||
|
||||
|
lauri19david perdona que he buscado varias paginas pa atras y no lo veo que ha pasado con el tema nextblue que me muero por verlo y esta mañana he probado con el tema que he puesto cyan 2 final y pasa lo mismo no es compatible con los toogles de toto pero la rom se me escapa el movil de las manos de lo rapido que va felicidades compañeros unas putas maquinas de coser
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#2075
|
||||
|
||||
|
lauri19david perdona que he buscado varias paginas pa atras y no lo veo que ha pasado con el tema nextblue que me muero por verlo y esta mañana he probado con el tema que he puesto cyan 2 final y pasa lo mismo no es compatible con los toogles de toto pero la rom se me escapa el movil de las manos de lo rapido que va felicidades compañeros unas putas maquinas de coser
![]() ![]() ![]() ![]() Yo ya me acostumbre a el y se va a quedar tiempo en mi n4...
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#2076
|
||||
|
||||
.....se me pasó y luego ya se fue a Almería a cuidar a su querida suegra y estuvo un tiempo desconecto, y ahora al leeros me acorde,perdón,perdón....
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#2078
|
||||
|
||||
|
antes de nada, que puntuación tenéis en benchmark? como referencia con la v6? a mi no llega a 30.000
Es normal? con la v5 pues daba mucho mas, así como vacilo a los canis?
__________________
|
|
#2079
|
||||
|
||||
|
Que puntuación tenéis en benchmark, como referencia con la v6? a mi no llega a 30.000
Por ahora va bien, aun no pude meterle mucha mano como para dar opiniones de ella, pero vamos la cosa pinta muy bien por ahora.
__________________
|
|
|
|
#2080
|
||||
|
||||
|
Deberian darle la denominacin de origen a esta rom...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||