|
||
|
#2082
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis la v6... notáis mucha diferencia respecto de la v5? Me va tan bien la v5 que estoy pensando pasar de la nueva si no hay grandes diferencias. Enserio... tenemos una suerte increíble con tener este equipazo trabajando para el note 4. Muchísimas gracias por la room
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vyklos su comentario: | ||
|
#2087
|
||||
|
||||
|
instale la v6 instalacion limpia y el teclado y navegador al abrir, abre y se cierra enseguida, e puesto un teclado de terceros y va bien pero el navegador de serie y el chrome se cierran,
que puede ser? |
|
#2088
|
||||
|
||||
|
aver k me aclare e leido el modo de instalacion paso a paso . estoy en la v5 con el modem boc 3 y tal para meter la v6 descargo el modem boc5 lo meto por odin y ya luego la rom v6 .. me e saltado algo ?? ai que meter otro archivo¿?
|
|
#2091
|
||||
|
||||
|
Estas en lo correcto. Vyklos
__________________
![]() Última edición por luiyibike Día 18/04/15 a las 12:49:52. |
|
#2092
|
||||
|
||||
|
Coooooorrecto compi, se nota ue tu si que has leido con atención los pasos a seguir. Menos mal... Recuerda una vez hayas metido el modem boc4 (os recuerdo a todos que el modem de la base boc5 que es la base de la v6, el modem es boc4, os lo digo, para que cuando lo veais en ajustes del telefono, nop os penseis que algo habeis hecho mal.) Pues lo dicho una vez hayas metido el modem, sin que reinicie el telkefono, te vas al recovery 3 WIPES Y FORMATS y rom para dentro. Aunque sea compatible con la v5 es mejor meterla desde 0 para evitar fc en algunas apks y para que cosas como el modo privado funcioenen correctamente. Eaa .. ya teneis otro resumen más de coo instalar la Rom. LEER POR FAVOR LEER ...
__________________
![]() ![]() |
|
#2093
|
||||
|
||||
|
No tengo ahorro energía, la primera prueba nada más poner 24mil y algo y ayer sobre 30mil....mmm bueno veremos como evoluciona.
__________________
|
|
#2094
|
||||
|
||||
|
Coooooorrecto compi, se nota ue tu si que has leido con atención los pasos a seguir. Menos mal...
Recuerda una vez hayas metido el modem boc4 (os recuerdo a todos que el modem de la base boc5 que es la base de la v6, el modem es boc4, os lo digo, para que cuando lo veais en ajustes del telefono, nop os penseis que algo habeis hecho mal.) Pues lo dicho una vez hayas metido el modem, sin que reinicie el telkefono, te vas al recovery 3 WIPES Y FORMATS y rom para dentro. Aunque sea compatible con la v5 es mejor meterla desde 0 para evitar fc en algunas apks y para que cosas como el modo privado funcioenen correctamente. Eaa .. ya teneis otro resumen más de coo instalar la Rom. LEER POR FAVOR LEER ... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romero_o su comentario: | ||
|
#2095
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion final ami lo unico k me amarga un poco es meter las apps desde un principio pero weno me pondre al lio ...x cierto alguna app tipo titanium para hacer copia de seguridad de las apps?? lei un comentario con un enlace de una app para hacerlo pero no abre el enlace por cierto gracias x todo soys unos crack
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ppbackup&hl=es
__________________
|
|
#2096
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion final ami lo unico k me amarga un poco es meter las apps desde un principio pero weno me pondre al lio ...x cierto alguna app tipo titanium para hacer copia de seguridad de las apps?? lei un comentario con un enlace de una app para hacerlo pero no abre el enlace por cierto gracias x todo soys unos crack
![]() A mi también me da palo, pero si estas en casa con WiFi, cuando arranque la Rom desde 0, y restaures tu cuenta de Gmail, te dira si quieres restarar las apps que llevabas, pes aceptas y el sólo, empezará a descargar las apps desde el play store ... así te dará menos palo .. saludos
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2098
|
||||
|
||||
|
De momento la v6 de 10 todo perfecto gran trabajo!, el fix de la v5 que hay en la repo es conveniente instalarlo en esta v6?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2099
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ...... ya toi libre, a currar
![]() toggles nº 020, pa la V5 y v6 con vaselina ![]() captura ......
__________________
Última edición por totoame Día 18/04/15 a las 14:57:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|