ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 17/04/15, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

una duda
si tienes base BOC3
QUE SE INSTALA?
solo el modem o modem y base BOC5.
porque veo que decis que si no tienes base BOC5 instalar base y modem.
luego decis que si bienes de BOC3 hacer los pasos 5 y 6.
estoy con rom oficial BOC3
que debo hacer para instalar la v6


  #2042  
Viejo 17/04/15, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduybea496 Ver Mensaje
una duda
si tienes base BOC3
QUE SE INSTALA?
solo el modem o modem y base BOC5.
porque veo que decis que si no tienes base BOC5 instalar base y modem.
luego decis que si bienes de BOC3 hacer los pasos 5 y 6.
estoy con rom oficial BOC3
que debo hacer para instalar la v6
Yo instalé encima de la BOC3 , pero desde el recovey reinicie en domwload y puse el bot y el módem BOC5 y ya si que arranque normal.
  #2043  
Viejo 17/04/15, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
hola, he puesto el boc5 y despues he flasheado la rom v6. y no me arranca, se queda todo el rato en la pantalla de inicio vibra dos veces y se vuelve a reiniciar, alguna solucion? recuerdo que me paso una vez y poniendo un archivo por odin lo solucione pero no recuerdo cual era... muchas gracias.
  #2044  
Viejo 17/04/15, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran_21 Ver Mensaje
hola, he puesto el boc5 y despues he flasheado la rom v6. y no me arranca, se queda todo el rato en la pantalla de inicio vibra dos veces y se vuelve a reiniciar, alguna solucion? recuerdo que me paso una vez y poniendo un archivo por odin lo solucione pero no recuerdo cual era... muchas gracias.
Tienes la respuesta encima tuyo, te falta el bot y el módem, hazlo por odin y prueba.
Gracias de parte de:
  #2045  
Viejo 17/04/15, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Tienes la respuesta encima tuyo, te falta el bot y el módem, hazlo por odin y prueba.
el boc5 lo puse antes de flashear la rom, lo flasheo con odin ahora despues de la rom? o que hago... no me entero, gracias por tu ayuda.
  #2046  
Viejo 17/04/15, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

ok entonces mejor instalar todo de nuevo.
mañana probare la rom a ver que tal, porque la v5 andaba bien pero la cobertura me iva algo mal, a ver si en esta va mejor.
trae algo nuevo la BOC5 o igual a la BOC3?
  #2047  
Viejo 17/04/15, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran_21 Ver Mensaje
el boc5 lo puse antes de flashear la rom, lo flasheo con odin ahora despues de la rom? o que hago... no me entero, gracias por tu ayuda.
Te falta el modem pues, en la casilla CP y arranca a ver...

 Cita: Originalmente Escrito por eduybea496 Ver Mensaje
trae algo nuevo la BOC5 o igual a la BOC3?
Pues al ser mas nuevo algo traerá, lo que no se el que...
Gracias de parte de:
  #2048  
Viejo 18/04/15, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2049  
Viejo 18/04/15, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

sabeis como hacer que se pueda elegir que galeria usar desde la camara.
por defecto viene la oficial pero en algunas rom da opcion de elegir, sabeis como se hace?
gracias.
  #2050  
Viejo 18/04/15, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Te falta el modem pues, en la casilla CP y arranca a ver...



Pues al ser mas nuevo algo traerá, lo que no se el que...

me he descargado el boc5 que es un archivo modem.tar5 o algo asi lo he flaseado por odin y sigue igual....
  #2051  
Viejo 18/04/15, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran_21 Ver Mensaje
me he descargado el boc5 que es un archivo modem.tar5 o algo asi lo he flaseado por odin y sigue igual....
En la casilla CP lo pones verdad? Pues flasea la rom, reinicia el domwload y pon el módem otra vez.
Gracias de parte de:
  #2052  
Viejo 18/04/15, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
mike151187 mike151187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 n910f
Tu operador: Vodafone
Primer ciclo con la v6!
1 hora viendo videos
1 hora de música
40 minutos de GPS
Uso intensivo de redes sociales
Gear S y gear circle conectados todo el rato!

uploadfromtaptalk1429308631618.jpguploadfromtaptalk1429308641280.jpguploadfromtaptalk1429308650284.jpguploadfromtaptalk1429308658403.jpg
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mike151187 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2053  
Viejo 18/04/15, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
En la casilla CP lo pones verdad? Pues flasea la rom, reinicia el domwload y pon el módem otra vez.

he probado de todas las maneras... cambiando de recovery ect ect... he terminado poniendo la rom con pit. para que me funcione.... mañana probare de nuevo haber si hay suerte, gracias.
  #2054  
Viejo 18/04/15, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
shaval shaval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Diamond

Por favor, alguien puede explicarme como instalar la rom desde el fichero zip con odin? No me lo permite. Gracias por adelantado. Un saludo.
  #2055  
Viejo 18/04/15, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN MI CASA
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shaval Ver Mensaje
Por favor, alguien puede explicarme como instalar la rom desde el fichero zip con odin? No me lo permite. Gracias por adelantado. Un saludo.
Que fichero compi?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario:
  #2056  
Viejo 18/04/15, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaval Ver Mensaje
Por favor, alguien puede explicarme como instalar la rom desde el fichero zip con odin? No me lo permite. Gracias por adelantado. Un saludo.
La rom no se instala con Odim, es en recovery
Lo que se instala con Odim es el modem
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2057  
Viejo 18/04/15, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
shaval shaval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Diamond

me lo podeis explicar por favor? El movil no para de reiniciarse, ya he puesto el modem por odin y pongo el movil en recovery.... ahora para instalar la rom cual es el paso? Gracias!
  #2058  
Viejo 18/04/15, 02:29:49
Array

[xs_avatar]
jorjolo69 jorjolo69 no está en línea
Betatester NoNameRom
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Narón. A coruña
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Huawei mate 30 pro
Tu operador: Vodafone
Yo formateo la memoria interna, full wipes y después instalo la rom. Así va limpita
__________________
Gracias de parte de:
  #2059  
Viejo 18/04/15, 02:41:45
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaval Ver Mensaje
me lo podeis explicar por favor? El movil no para de reiniciarse, ya he puesto el modem por odin y pongo el movil en recovery.... ahora para instalar la rom cual es el paso? Gracias!
Uno no puede irse de fiesta sin q pase algo...
Shaval,me imagino q llevas un recovery modificado (twrp/cwm)antes de instalar una custom?
Si es así y ya habías puesto el módem, entra en recovery.
Wipe cache,wipe data,wipe dalvik cache,system,sd interna *myarom la tendrás sd externa*,si no es así ni hagas format sd
Install zip,chose zip from sd ext (si la tienes ahi) myarom.....start
Si es twrp
Haces los mismos wipes pero marcando la opción advanced ,escoges todo lo q te e puesto. Una vez termine,te vas menú principal ,Install zip, fijate q arriba puedes escoger entre sd interna y externa,escoges donde tienes el zip de myarom,instalas,esperas a que termine y reboot en menú principal. Esperas unís 8 a 9 min a que haga la instalación.

PD ni te imaginas mi estado actual,para sacarte de este embrollo.
Saludos
__________________
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manji130 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2060  
Viejo 18/04/15, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
shaval shaval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Diamond

he metido la rom... pero el movil no para de reiniciare solo sale lo de SAmsung Galaxy Note 4, ayudaaa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 08:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /