ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 15/04/15, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
eclifon eclifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por eclifon Ver Mensaje
uploadfromtaptalk1429127120526.jpg


  #1742  
Viejo 15/04/15, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
mike151187 mike151187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 n910f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mike151187 Ver Mensaje
Que crack @totoame !
Muy guapos!!
Perdona que te moleste pero al meterlos me a pasado como a otro compi de aquí me he quedado sin barra de estado... alguna idea? Llevo el tema naranja de la repo no se si habrá algún conflicto por eso...
__________________
  #1743  
Viejo 15/04/15, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626

[quote=xavo_android;18278057]@javiherrera vamos a ver..
Cuando tu has sacado los png de la carpeta drawable-xxxhdpi del zip de Toto. Como los has metido dentro de tu systemUI. Tienes que con WinRar en el pc abrir la apk con WinRar PEEEERO sin descomprimir la apk eh! Con el raton, boton derecho abrir. Una vez la hayas abierto tienes que seguir la ruta que habia en el .zip de toto.. res>drawable-xxxhdpiy arrastrarlos a esa ruta. Yo lo he hecho asi varias veces y 0 problemas ..


Una pregunta , hay que meter simplemente los png en el el original, sustituirlos o hay que quitar digamos los originales y que queden solo los nuevos
Gracias de parte de:
  #1744  
Viejo 16/04/15, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
[quote=dul2;18287510]
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
@javiherrera vamos a ver..
Cuando tu has sacado los png de la carpeta drawable-xxxhdpi del zip de Toto. Como los has metido dentro de tu systemUI. Tienes que con WinRar en el pc abrir la apk con WinRar PEEEERO sin descomprimir la apk eh! Con el raton, boton derecho abrir. Una vez la hayas abierto tienes que seguir la ruta que habia en el .zip de toto.. res>drawable-xxxhdpiy arrastrarlos a esa ruta. Yo lo he hecho asi varias veces y 0 problemas ..


Una pregunta , hay que meter simplemente los png en el el original, sustituirlos o hay que quitar digamos los originales y que queden solo los nuevos
Sustituir.
__________________
Gracias de parte de:
  #1745  
Viejo 16/04/15, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626

me estoy liando,un poco solo jeje,creo que hago todo bien meto las señales a la apk,pero despues me he fijado que aparte de la que he metido ,igual tengo despues ,dos o mas png de lo mismo,por ejemplo 1 raya de wifi como la que he metido otra digamos clasica que pone dark u otra que pone hidenout o algo asi.
y al reiniciar el movil esta todo igual no me ha cambiado nada incluso e reinstalado la apk a ver y parece que instala y al final me dice no instalado.

que hago mal?
  #1746  
Viejo 16/04/15, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
me estoy liando,un poco solo jeje,creo que hago todo bien meto las señales a la apk,pero despues me he fijado que aparte de la que he metido ,igual tengo despues ,dos o mas png de lo mismo,por ejemplo 1 raya de wifi como la que he metido otra digamos clasica que pone dark u otra que pone hidenout o algo asi.
y al reiniciar el movil esta todo igual no me ha cambiado nada incluso e reinstalado la apk a ver y parece que instala y al final me dice no instalado.

que hago mal?
Hola compi, no entiendo bien del todo. Tu metes los png de toto que quieras llevar, en la ruta drawable-xxxhdpi de tu systemui sin descomprimir desde el.pc con WinRar. Y automaticamente como son con el mismo nombre que los png que lleva tu system, se substituyen solos. Luego metes el systemui con root explorer en su ruta .. le das permisos y reinicias. Sino, coge un zip de la repo de v5 systemui y en el pc le cambias la apk systemui que lleve por la qje tu has modificado .. lo flaseas, y andando ..
Espero haberte ayudado ..
Buenas noches a todos ..!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #1747  
Viejo 16/04/15, 02:36:00
Array

[xs_avatar]
javiherrera javiherrera no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: rubí Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 1 2 3 y 4
Tu operador: Vodafone
Xavo estoy buscando el reloj de la barra en mi systemui y no lo veo en que carpeta esta y como se llama. Un saludo y gracias
__________________
  #1748  
Viejo 16/04/15, 02:52:09
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiherrera Ver Mensaje
Xavo estoy buscando el reloj de la barra en mi systemui y no lo veo en que carpeta esta y como se llama. Un saludo y gracias
que reloj es el que buscas??
  #1749  
Viejo 16/04/15, 03:30:41
Array

[xs_avatar]
javiherrera javiherrera no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: rubí Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 1 2 3 y 4
Tu operador: Vodafone
El de la barra de notificaciones en el centro
__________________
  #1750  
Viejo 16/04/15, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,684
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Hola compis, llevo unos días experimentando lag en la rom en general, sobre todo si se queda en segundo plano mas de 2 aplicaciones.
Al no tener xposed, queda descartado este tema jeje, hago algún wipe en especial y meto rom de nuevo?
Podría ser debido a alguna de estas cosas:
Sonidos s6 - tema naranja - togles wifi derecha.
__________________
  #1751  
Viejo 16/04/15, 08:35:11
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javiherrera Ver Mensaje
Yo llevo el cyan 22 final y no puedo poner ninguno porque me desaparece la barra y tengo que volver a instalar la rom ya que ni con el tema stock rom me sale
Me pasa exactamente lo mismo con el tema Dark & Blue, he metido unos toggles y se ha fumao la barra de notificaciones, ahora solo me queda instalar la rom de nuevo? oh dios mio, que bajon! con lo guapo que esta el ultimo de Game of Thrones
  #1752  
Viejo 16/04/15, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
sanoc69 sanoc69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 1,358
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo con el tema Dark & Blue, he metido unos toggles y se ha fumao la barra de notificaciones, ahora solo me queda instalar la rom de nuevo? oh dios mio, que bajon! con lo guapo que esta el ultimo de Game of Thrones
Flashea esto

https://mega.co.nz/#!AgcADC7Y!EyQ8Tz...nnYEETqlH3M7O4
Gracias de parte de:
  #1753  
Viejo 16/04/15, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
mike151187 mike151187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 n910f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanoc69 Ver Mensaje
Sanoc me pasa lo mismo con el tema naranja y los toogles 004 de totoame...
He probado a sustituir los png de la app en el pc y nada me puedes ayudar?
__________________
  #1754  
Viejo 16/04/15, 08:46:00
Array

[xs_avatar]
sanoc69 sanoc69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 1,358
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por mike151187 Ver Mensaje
Sanoc me pasa lo mismo con el tema naranja y los toogles 004 de totoame...
He probado a sustituir los png de la app en el pc y nada me puedes ayudar?
No puedo ahora, perdona
Gracias de parte de:
  #1755  
Viejo 16/04/15, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
mike151187 mike151187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 n910f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanoc69 Ver Mensaje
No puedo ahora, perdona
No te preocupes luego me dices algo!
__________________
  #1756  
Viejo 16/04/15, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
unocual unocual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Buenos días llevo 5 días con Myarom, y no se por que pero me consume muchísima batería, me podéis echar una mano, he probado varios kernel incluyendo el sctock.





Gracias
  #1757  
Viejo 16/04/15, 09:00:16
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,684
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unocual Ver Mensaje
Buenos días llevo 5 días con Myarom, y no se por que pero me consume muchísima batería, me podéis echar una mano, he probado varios kernel incluyendo el sctock.





Gracias
Aparte del lag que tengo me pasa lo mismo, se bebe la batería...mi primera loli y no se yo...
__________________
  #1758  
Viejo 16/04/15, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues algo tenéis pillado porque el consumo es muy muy bueno, la llevo hace semanas y ya os digo que muy bien
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1759  
Viejo 16/04/15, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,684
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Pues algo tenéis pillado porque el consumo es muy muy bueno, la llevo hace semanas y ya os digo que muy bien
Framework cero y de otras cosas? nada que no tuviera antes con KK, es más tengo muchas cosas menos , voy a probar otra alternativa y ver si es de esta rom que no me va del todo fina en mi note o que se yo, ya sabemos que cada maquina es un mundo, aunque estén sacadas del mismo molde.
__________________


  #1760  
Viejo 16/04/15, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626

[quote=xavo_android;18288597]Hola compi, no entiendo bien del todo. Tu metes los png de toto que quieras llevar, en la ruta drawable-xxxhdpi de tu systemui sin descomprimir desde el.pc con WinRar. Y automaticamente como son con el mismo nombre que los png que lleva tu system, se substituyen solos. Luego metes el systemui con root explorer en su ruta .. le das permisos y reinicias. Sino, coge un zip de la repo de v5 systemui y en el pc le cambias la apk systemui que lleve por la qje tu has modificado .. lo flaseas, y andando ..
Espero haberte ayudado ..
Buenas noches a todos ..!

muchas gracias por la respuesta,lo que yo creo que pasa es que no me los machaca ya que los png que estan en el archivo no se llaman exactamente igual,por ejemplo para la señal wifi hay dos png iguales que tienen en el nombre dark y el otro hidenout en la descripcion del archivo,por lo que cuando meto el png nuevo me lo añade teniendo al final tres y cuando reinicio me lo deja como estaba.
no puedo bajarme esa de la repo añadir estos png y sustituir la que ya tengo en el note por esta modificada y reiniciar o es necesario flasear esta modificada bajada de la repo?

Última edición por dul2 Día 16/04/15 a las 09:45:39.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 00:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /