|
||
|
#1724
|
||||
|
||||
|
Sí no es molestia voy a hacerte una petición de Toogles seria algo así si es posible. ...Archivo Adjunto 701741
Muchas gracias! ![]() ![]() toggles nº 004, pa la v5 ![]() captura .....
__________________
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1725
|
||||
|
||||
|
Salu2
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#1726
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por totoame Día 15/04/15 a las 16:39:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1728
|
||||
|
||||
|
Hola compis .... otros pa la saca
![]() toggles nº 005, pa la v5 ![]() captura ......
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1730
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los toggles dan algún problema con los temas ya instalados?
|
|
#1731
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1732
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... no podia faltar unas bolitas de cristal
![]() toggles nº 006, pa la V5, ojo que se rompen ![]() captura ......
__________________
Última edición por totoame Día 15/04/15 a las 18:38:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1733
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1734
|
||||
|
||||
|
Nueva base boc5 en sanmobile si alguien la descarga y puede subir el kernel ,que a mi no me deja descargar .
|
|
#1736
|
||||
|
||||
|
Sera parecido si , la rom tuya me va de lujo , pero ya que ahora mismo llevo kernel estock que mejor que el ultimo
|
|
#1737
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno de Juego de Tronos
![]() toggles nº 007, pa la v5 ![]() captura ......
__________________
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1738
|
||||
|
||||
|
Que buenos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1739
|
||||
|
||||
|
Hice wipes el lunes pasado y el domingo otra vez y sin embargo no se que pasa pero el sistema se dispara al 24% y ha llegado al 29% muy por encima de la pantalla con un 6-9% y 3 horas... algún consejillo?
|
|
|
|
#1740
|
||||
|
||||
|
|