|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavo_android;18278057]@javiherrera vamos a ver..
Cuando tu has sacado los png de la carpeta drawable-xxxhdpi del zip de Toto. Como los has metido dentro de tu systemUI. Tienes que con WinRar en el pc abrir la apk con WinRar PEEEERO sin descomprimir la apk eh! Con el raton, boton derecho abrir. Una vez la hayas abierto tienes que seguir la ruta que habia en el .zip de toto.. res>drawable-xxxhdpiy arrastrarlos a esa ruta. Yo lo he hecho asi varias veces y 0 problemas .. Una pregunta , hay que meter simplemente los png en el el original, sustituirlos o hay que quitar digamos los originales y que queden solo los nuevos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dul2;18287510]
@javiherrera vamos a ver..
Cuando tu has sacado los png de la carpeta drawable-xxxhdpi del zip de Toto. Como los has metido dentro de tu systemUI. Tienes que con WinRar en el pc abrir la apk con WinRar PEEEERO sin descomprimir la apk eh! Con el raton, boton derecho abrir. Una vez la hayas abierto tienes que seguir la ruta que habia en el .zip de toto.. res>drawable-xxxhdpiy arrastrarlos a esa ruta. Yo lo he hecho asi varias veces y 0 problemas .. Una pregunta , hay que meter simplemente los png en el el original, sustituirlos o hay que quitar digamos los originales y que queden solo los nuevos ![]()
|
||||
|
||||
|
me estoy liando,un poco solo jeje,creo que hago todo bien meto las señales a la apk,pero despues me he fijado que aparte de la que he metido ,igual tengo despues ,dos o mas png de lo mismo,por ejemplo 1 raya de wifi como la que he metido otra digamos clasica que pone dark u otra que pone hidenout o algo asi.
y al reiniciar el movil esta todo igual no me ha cambiado nada incluso e reinstalado la apk a ver y parece que instala y al final me dice no instalado. que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy liando,un poco solo jeje,creo que hago todo bien meto las señales a la apk,pero despues me he fijado que aparte de la que he metido ,igual tengo despues ,dos o mas png de lo mismo,por ejemplo 1 raya de wifi como la que he metido otra digamos clasica que pone dark u otra que pone hidenout o algo asi.
y al reiniciar el movil esta todo igual no me ha cambiado nada incluso e reinstalado la apk a ver y parece que instala y al final me dice no instalado. que hago mal? ![]() Espero haberte ayudado .. Buenas noches a todos ..! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xavo estoy buscando el reloj de la barra en mi systemui y no lo veo en que carpeta esta y como se llama. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
El de la barra de notificaciones en el centro
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo unos días experimentando lag en la rom en general, sobre todo si se queda en segundo plano mas de 2 aplicaciones.
Al no tener xposed, queda descartado este tema jeje, hago algún wipe en especial y meto rom de nuevo? Podría ser debido a alguna de estas cosas: Sonidos s6 - tema naranja - togles wifi derecha.
|
||||
|
||||
oh dios mio, que bajon! con lo guapo que esta el ultimo de Game of Thrones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a sustituir los png de la app en el pc y nada me puedes ayudar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tenéis pillado porque el consumo es muy muy bueno, la llevo hace semanas y ya os digo que muy bien
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, voy a probar otra alternativa y ver si es de esta rom que no me va del todo fina en mi note o que se yo, ya sabemos que cada maquina es un mundo, aunque estén sacadas del mismo molde.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavo_android;18288597]Hola compi, no entiendo bien del todo. Tu metes los png de toto que quieras llevar, en la ruta drawable-xxxhdpi de tu systemui sin descomprimir desde el.pc con WinRar. Y automaticamente como son con el mismo nombre que los png que lleva tu system, se substituyen solos. Luego metes el systemui con root explorer en su ruta .. le das permisos y reinicias. Sino, coge un zip de la repo de v5 systemui y en el pc le cambias la apk systemui que lleve por la qje tu has modificado .. lo flaseas, y andando ..
Espero haberte ayudado .. Buenas noches a todos ..! muchas gracias por la respuesta,lo que yo creo que pasa es que no me los machaca ya que los png que estan en el archivo no se llaman exactamente igual,por ejemplo para la señal wifi hay dos png iguales que tienen en el nombre dark y el otro hidenout en la descripcion del archivo,por lo que cuando meto el png nuevo me lo añade teniendo al final tres y cuando reinicio me lo deja como estaba. no puedo bajarme esa de la repo añadir estos png y sustituir la que ya tengo en el note por esta modificada y reiniciar o es necesario flasear esta modificada bajada de la repo? Última edición por dul2 Día 16/04/15 a las 09:45:39. |