|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que le hayan cambiado el nombre no hay Dios que entere como funciona, yo por lo menos, con lo bien que iba en CM11s sin tanta complicacion. Yo quiero saber como ponerlo para que me lleguen "todas" las notificaciones de "todas" las aplicaciones, que para que no me lleguen con quitar los datos y el wifi me arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como acceder a la configuracion del widget del clima una vez que lo tienes colocado.
Con el 11S si que en Ajustes se podia entrar en configuracion del citado widget y cambiar por si no te gustaba el color del clima, la frecuencia de actualizacion, etc... Pero ahora con la version 12 no soy capaz de acceder, solamente quitando el widget y volver a instalarlo que hay es cuando te saltan las opciones, luego parecen estar ocultas. Alguien sabe como acceder a la configuracin del citado Clock, estando en uso en pantalla? Otra cosa en 11 S tendiendo habilitadas las Opciones de desarrollo, entrabas en el apartado Rendimiento y te salia un monton de apartados que podias configurar, poner modo ahorro bateria o alto rendimiento, cambiar la frecuencia de la CPU, etc... Pero ahora con la version 12 en el apartado Rendimiento solo me aparece una opcion y activada que es Perfiles por aplicacion (Elegir automaticamente un perfil de rendimiento apropiado para varias aplicaciones). Esto es asi para todos o es una cosa que me pasa a mi, han desactivado el resto de opciones. Espero vuestra ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como acceder a la configuracion del widget del clima una vez que lo tienes colocado.
Con el 11S si que en Ajustes se podia entrar en configuracion del citado widget y cambiar por si no te gustaba el color del clima, la frecuencia de actualizacion, etc... Pero ahora con la version 12 no soy capaz de acceder, solamente quitando el widget y volver a instalarlo que hay es cuando te saltan las opciones, luego parecen estar ocultas. Alguien sabe como acceder a la configuracin del citado Clock, estando en uso en pantalla? Otra cosa en 11 S tendiendo habilitadas las Opciones de desarrollo, entrabas en el apartado Rendimiento y te salia un monton de apartados que podias configurar, poner modo ahorro bateria o alto rendimiento, cambiar la frecuencia de la CPU, etc... Pero ahora con la version 12 en el apartado Rendimiento solo me aparece una opcion y activada que es Perfiles por aplicacion (Elegir automaticamente un perfil de rendimiento apropiado para varias aplicaciones). Esto es asi para todos o es una cosa que me pasa a mi, han desactivado el resto de opciones. Espero vuestra ayuda, gracias. ![]() De momento me gustaba bastante mas la personalizacion de CM11s.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con CM12 funciona la camara de Lenovo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
disculpad mi ignorancia pero he leído que a mucha gente que flashea sin hacer wipes directamente desde la OTA la rom le da problemas, lags y demás, cosa que me gustaría evitar. Yo este móvil no lo he trasteado y no tengo mucho tiempo para hacerlo, así que lo tengo con cm11s sin cambiar nada. Mi preocupación es que si actualizo cuando me salte la OTA será una instalación "sucia", ya que no habré hecho ningún wipe. ¿Hay alguna forma de hacer una instalación "limpia" sin cambiar el recovery? ¿Sería lo mismo hacer un factory reset justo antes de instalar la OTA? Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que le hayan cambiado el nombre no hay Dios que entere como funciona, yo por lo menos, con lo bien que iba en CM11s sin tanta complicacion.
Yo quiero saber como ponerlo para que me lleguen "todas" las notificaciones de "todas" las aplicaciones, que para que no me lleguen con quitar los datos y el wifi me arreglo. ![]() Yo no se si me pasaré de listo, pero con la app power toggles puedes poner en la barra de notificaciones un montón de funciones, encender/apagar wifi, conexión de datos, linterna, etc., y poner la opción de sonido/vibración/silencio. Si se pone en silencio te llegan todas las notificaciones pero no suena, sin embargo esto no afecta a la alarma o al volumen del multimedia. Yo es algo que llevo utilizando hace años y me resulta muy cómodo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No quiero ser toca narices pero cyanogenMOD 12.1 salio hace dias, aqui estais hablando de cyanogenOS 12S que no es lo mismo. El titulo es confuso, es una mezclas de las dos cosas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes POWER presionado, se apagará, y pulsas POWER Y VOL- a la vez y te iniciará en recovery.
Haces todos los wipes (todos menos Internal Storage y USB, claro), vas a advanced->mount y desmarcas system (es decir, desmontas system) y la flasheas otra vez. Verás como arranca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no se si me pasaré de listo, pero con la app power toggles puedes poner en la barra de notificaciones un montón de funciones, encender/apagar wifi, conexión de datos, linterna, etc., y poner la opción de sonido/vibración/silencio. Si se pone en silencio te llegan todas las notificaciones pero no suena, sin embargo esto no afecta a la alarma o al volumen del multimedia. Yo es algo que llevo utilizando hace años y me resulta muy cómodo. Un saludo ![]() Conozco la aplicacion y la uso desde hace tiempo porque me gusta tener una segunda barra con las aplicaciones que mas uso. ![]() Para lo de las notificaciones ya he encontrado un tutorial y he abierto un hilo.
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado manualmente, de momento todo perfecto.
Una preguntilla tonta, ¿Hay alguna manera de poner la bateria con un porcentaje numerico como la tenia antes?. Otra dudilla, ahora no soy root, ¿Puedo hacerme root sin tener que hacer unlock?, ¿O debo hacer todo el proceso de unlock, etc... borrando asi todo lo que tengo en el terminal?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no se si me pasaré de listo, pero con la app power toggles puedes poner en la barra de notificaciones un montón de funciones, encender/apagar wifi, conexión de datos, linterna, etc., y poner la opción de sonido/vibración/silencio. Si se pone en silencio te llegan todas las notificaciones pero no suena, sin embargo esto no afecta a la alarma o al volumen del multimedia. Yo es algo que llevo utilizando hace años y me resulta muy cómodo. Un saludo ![]() Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de la bateria, pero a las demas preguntas no me ha contestado ni cristo!,
![]() Estaria bastante interesado en ello. Por cierto, desde que actualice, la bateria no me baja del 100%... Bug incoming supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar apk.repararbatería para reparar las células de la bateria,yo la uso hace un añito mas o menos y se nota en cada smartphone que la e usado,saludos cracks.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el root no te queda otra que desbloquear el bootloader, es decir, borrar todo. Si me permites un consejo, te recomiendo hacer una instalación limpia ya que es una actualización importante que conlleva muchos cambios. Independientemente de si abres el bootloader o no. No es lo mismo pasar, por ejemplo, de la 4.4.1 a la 4.4.2, que de una 4.4.X a una 5.X. De todas formas el peso de la actualización ya te lo dice. Y si vas a hacer limpieza, el abrir el bootloader y hacer el root, da menos pereza. Pero eso es una decisión de cada uno. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. No se que ha pasado en el movil, pero una vez que he instalado la rom a traves de trwrp en su ultima versión. Y una vez que iba todo perfecto, he ido a hacer los 3 wipes, y a partir de ahí es como si no me reconociera ninguna room. Se queda en la pantalla de android y ahi se queda. Lo único que puedo hacer es meterme en el recovery y ya esta. Que puedo hacer
|