ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arcandoro Ver Mensaje
A efectos prácticos, qué diferencia hay entre el modo prioridad y el modo silencio? Yo creo que es lo mismo no? Sólo que ahora le han cambiado el nombre.

Aparte de que le hayan cambiado el nombre no hay Dios que entere como funciona, yo por lo menos, con lo bien que iba en CM11s sin tanta complicacion.
Yo quiero saber como ponerlo para que me lleguen "todas" las notificaciones de "todas" las aplicaciones, que para que no me lleguen con quitar los datos y el wifi me arreglo.

Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
mirju mirju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe como acceder a la configuracion del widget del clima una vez que lo tienes colocado.
Con el 11S si que en Ajustes se podia entrar en configuracion del citado widget y cambiar por si no te gustaba el color del clima, la frecuencia de actualizacion, etc... Pero ahora con la version 12 no soy capaz de acceder, solamente quitando el widget y volver a instalarlo que hay es cuando te saltan las opciones, luego parecen estar ocultas. Alguien sabe como acceder a la configuracin del citado Clock, estando en uso en pantalla?

Otra cosa en 11 S tendiendo habilitadas las Opciones de desarrollo, entrabas en el apartado Rendimiento y te salia un monton de apartados que podias configurar, poner modo ahorro bateria o alto rendimiento, cambiar la frecuencia de la CPU, etc... Pero ahora con la version 12 en el apartado Rendimiento solo me aparece una opcion y activada que es Perfiles por aplicacion (Elegir automaticamente un perfil de rendimiento apropiado para varias aplicaciones). Esto es asi para todos o es una cosa que me pasa a mi, han desactivado el resto de opciones.

Espero vuestra ayuda, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirju Ver Mensaje
Alguien sabe como acceder a la configuracion del widget del clima una vez que lo tienes colocado.
Con el 11S si que en Ajustes se podia entrar en configuracion del citado widget y cambiar por si no te gustaba el color del clima, la frecuencia de actualizacion, etc... Pero ahora con la version 12 no soy capaz de acceder, solamente quitando el widget y volver a instalarlo que hay es cuando te saltan las opciones, luego parecen estar ocultas. Alguien sabe como acceder a la configuracin del citado Clock, estando en uso en pantalla?

Otra cosa en 11 S tendiendo habilitadas las Opciones de desarrollo, entrabas en el apartado Rendimiento y te salia un monton de apartados que podias configurar, poner modo ahorro bateria o alto rendimiento, cambiar la frecuencia de la CPU, etc... Pero ahora con la version 12 en el apartado Rendimiento solo me aparece una opcion y activada que es Perfiles por aplicacion (Elegir automaticamente un perfil de rendimiento apropiado para varias aplicaciones). Esto es asi para todos o es una cosa que me pasa a mi, han desactivado el resto de opciones.

Espero vuestra ayuda, gracias.
Lo de las opciones de rendimiento ya lo pregunte ayer y nadie dijo nada, se ve que han quitado todas las opciones de personalizacion, sera que quieren que cada uno se ponga un kernel cocinado.
De momento me gustaba bastante mas la personalizacion de CM11s.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
titolina titolina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange

Sabeis si con CM12 funciona la camara de Lenovo?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
iglora iglora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

disculpad mi ignorancia pero he leído que a mucha gente que flashea sin hacer wipes directamente desde la OTA la rom le da problemas, lags y demás, cosa que me gustaría evitar. Yo este móvil no lo he trasteado y no tengo mucho tiempo para hacerlo, así que lo tengo con cm11s sin cambiar nada. Mi preocupación es que si actualizo cuando me salte la OTA será una instalación "sucia", ya que no habré hecho ningún wipe.
¿Hay alguna forma de hacer una instalación "limpia" sin cambiar el recovery? ¿Sería lo mismo hacer un factory reset justo antes de instalar la OTA?

Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Aparte de que le hayan cambiado el nombre no hay Dios que entere como funciona, yo por lo menos, con lo bien que iba en CM11s sin tanta complicacion.
Yo quiero saber como ponerlo para que me lleguen "todas" las notificaciones de "todas" las aplicaciones, que para que no me lleguen con quitar los datos y el wifi me arreglo.
Buenas,

Yo no se si me pasaré de listo, pero con la app power toggles puedes poner en la barra de notificaciones un montón de funciones, encender/apagar wifi, conexión de datos, linterna, etc., y poner la opción de sonido/vibración/silencio. Si se pone en silencio te llegan todas las notificaciones pero no suena, sin embargo esto no afecta a la alarma o al volumen del multimedia. Yo es algo que llevo utilizando hace años y me resulta muy cómodo.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Hola.
No quiero ser toca narices pero cyanogenMOD 12.1 salio hace dias, aqui estais hablando de cyanogenOS 12S que no es lo mismo.
El titulo es confuso, es una mezclas de las dos cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
tonitrucho tonitrucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung g2
 Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Mantienes POWER presionado, se apagará, y pulsas POWER Y VOL- a la vez y te iniciará en recovery.

Haces todos los wipes (todos menos Internal Storage y USB, claro), vas a advanced->mount y desmarcas system (es decir, desmontas system) y la flasheas otra vez. Verás como arranca
mechas gracias ha entrada el recovery pero sigo sin poder instalarlo me da error , puede de x q tenga el Tem v2.8.1.0? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Buenas,

Yo no se si me pasaré de listo, pero con la app power toggles puedes poner en la barra de notificaciones un montón de funciones, encender/apagar wifi, conexión de datos, linterna, etc., y poner la opción de sonido/vibración/silencio. Si se pone en silencio te llegan todas las notificaciones pero no suena, sin embargo esto no afecta a la alarma o al volumen del multimedia. Yo es algo que llevo utilizando hace años y me resulta muy cómodo.

Un saludo
Muchas gracias fitipardi.
Conozco la aplicacion y la uso desde hace tiempo porque me gusta tener una segunda barra con las aplicaciones que mas uso.
Para lo de las notificaciones ya he encontrado un tutorial y he abierto un hilo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Mmmm, si tienes el sistema modificado es posible que te falle la actualizacion.

Pues no se si lo tengo modificado pero si lo tuviera como soluciono el error :S ?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Shinra Shinra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
He actualizado manualmente, de momento todo perfecto.

Una preguntilla tonta, ¿Hay alguna manera de poner la bateria con un porcentaje numerico como la tenia antes?.

Otra dudilla, ahora no soy root, ¿Puedo hacerme root sin tener que hacer unlock?, ¿O debo hacer todo el proceso de unlock, etc... borrando asi todo lo que tengo en el terminal?.
Con respecto a la batería, accedes a ajustes y entras en barra de estado. Ahí tienes todo lo relacionado con la batería, reloj y demás
Viejo 15/04/15, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Buenas,
Un saludo
Yo también la uso xq me parece muy práctica pero no sabía si funcionaba para LP dejando el móvil en silencio. Si es así, genial!!!

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Muchas gracias fitipardi.
Conozco la aplicacion y la uso desde hace tiempo porque me gusta tener una segunda barra con las aplicaciones que mas uso.
Para lo de las notificaciones ya he encontrado un tutorial y he abierto un hilo.
Enlace, x favor?? Es q para mi lo del móvil en silencio es algo prioritario...

Gracias!!!
Viejo 15/04/15, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo también la uso xq me parece muy práctica pero no sabía si funcionaba para LP dejando el móvil en silencio. Si es así, genial!!!

Enlace, x favor?? Es q para mi lo del móvil en silencio es algo prioritario...

Gracias!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001586

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
tonitrucho tonitrucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung g2
 Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Qué error te tira?
error executing updater binary in ZIP /sdcard/cm-12.0-YNG1TASOYL-bacon-signed.zip
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Gracias por lo de la bateria, pero a las demas preguntas no me ha contestado ni cristo!,

Estaria bastante interesado en ello.

Por cierto, desde que actualice, la bateria no me baja del 100%... Bug incoming supongo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)

Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por swidon Ver Mensaje
Cual es ese tema?
Buenas compi,no es ningún tema. Nova launcher,iconos moonshine 2,icono de menú modificado con una imagen del icono de oneplus,y el fondo con mínima wallpapers.Y el widget amber weather,saludos y cualquier duda me dices compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)

Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Usar apk.repararbatería para reparar las células de la bateria,yo la uso hace un añito mas o menos y se nota en cada smartphone que la e usado,saludos cracks.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Pues no se si lo tengo modificado pero si lo tuviera como soluciono el error :S ?
Si has flasheado algo, estará modificado. Si no te importa perder datos, la solución mas sencilla es instalar la imagen de fabrica de cm11s y luego ya si aplicar la OTA.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Gracias por lo de la bateria, pero a las demas preguntas no me ha contestado ni cristo!,

Estaria bastante interesado en ello.

Por cierto, desde que actualice, la bateria no me baja del 100%... Bug incoming supongo.
Hola,
Para hacer el root no te queda otra que desbloquear el bootloader, es decir, borrar todo. Si me permites un consejo, te recomiendo hacer una instalación limpia ya que es una actualización importante que conlleva muchos cambios. Independientemente de si abres el bootloader o no. No es lo mismo pasar, por ejemplo, de la 4.4.1 a la 4.4.2, que de una 4.4.X a una 5.X. De todas formas el peso de la actualización ya te lo dice. Y si vas a hacer limpieza, el abrir el bootloader y hacer el root, da menos pereza. Pero eso es una decisión de cada uno.

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/15, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
llacho llacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4X
AYUDA. No se que ha pasado en el movil, pero una vez que he instalado la rom a traves de trwrp en su ultima versión. Y una vez que iba todo perfecto, he ido a hacer los 3 wipes, y a partir de ahí es como si no me reconociera ninguna room. Se queda en la pantalla de android y ahi se queda. Lo único que puedo hacer es meterme en el recovery y ya esta. Que puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 09:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /