|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, flasheas el supersu y aparcao!
|
||||
|
||||
|
Primero instalas el zip desde el recovery y despues la apk.
Los tienes aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale tío! Si encuentras el método sería bueno que dejarás unas pequeñas pautas para cualquier compañero que quiera instalarlo como tú ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como hacer las capturas de pantalla en CM12, no lo encuentro por ningún lado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please!! tengo recovery team he hecho los wipies y al meter la 12S no me ha dejado, ahora no reinicia se queda con el logo de one plus one, desseperado estoy muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner el twrp teniendo el recovery stock? Quiero volver a ser root y ya no sé que más hacer. He intentado con fasboot y bacon root toolkit y con la casilla desmarcada de actualizar recovery. Cuando lo hago por fastboot el proceso parece que sale bien pero siempre está el recovery de cyanogen, ya no sé que más hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues mira, si quieres esperar espera, si no hazlo como te han dicho los compis y te ahorras la espera, realmente estás haciendo lo mismo, actualizar. En cuanto a si prefiere rotear y ya instalar cm12s, hazlo desde cm12s porque una vez roteado, si metes la OTA el super su se te va, a, no ser que flashees el supersu en el momento de la instalación
![]() ![]() ![]() He descargado un par de zips, de destintos sitios y no me queda claro cual es el q está modificado para la versión de 64Gbs q es la q tengo (creo q este: cm-12.0-YNG1TAS0YL-bacon-signed-fastboot) Tampoco sé muy bien cual es la diferencia entre q ponga fastboot o no... Tenéis algún enlace (oficial u oficioso) para la versión de 64Gbs desde el recovery stock? Tengo el móvil sin tocar y como me habéis aconsejado haré el root y demás después de tenerlo actualizado Y por otro lado, si actualizo desde el recovery, ¿seguiría recibiendo nuevas OTAs en el futuro caso de ser necesario? Mil gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no ha llegado antes esta noche me pongo a ello
![]() He descargado un par de zips, de destintos sitios y no me queda claro cual es el q está modificado para la versión de 64Gbs q es la q tengo (creo q este: cm-12.0-YNG1TAS0YL-bacon-signed-fastboot) Tampoco sé muy bien cual es la diferencia entre q ponga fastboot o no... Tenéis algún enlace (oficial u oficioso) para la versión de 64Gbs desde el recovery stock? Tengo el móvil sin tocar y como me habéis aconsejado haré el root y demás después de tenerlo actualizado Y por otro lado, si actualizo desde el recovery, ¿seguiría recibiendo nuevas OTAs en el futuro caso de ser necesario? Mil gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
@toniwan por cierto, es mejor que flahees el update que te acaba de decir, y ya roteas después porque al meter lollipop el root se te irá. Si actualizas claro que sigues recibiendo otas, lo que haces flasheando es adelantar la OTA, pero no invalidas nada ni haces nada malo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el fondo de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
ayuda please!! tengo recovery team he hecho los wipies y al meter la 12S no me ha dejado, ahora no reinicia se queda con el logo de one plus one, desesperado estoy muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me consume bastante menos, desde esta mañana, 1:20 de pantalla y 30 minutos de conversación le queda un 74%. No sé si no optimicé bien CM11, pero he notado menos consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipes (todos menos Internal Storage y USB, claro), vas a advanced->mount y desmarcas system (es decir, desmontas system) y la flasheas otra vez. Verás como arranca Última edición por kingofdevils Día 15/04/15 a las 14:56:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Quisiera comentaros un problema que me ha surgido al intentar ser Root (imagino que habré hecho algo mal) y cómo lo he solucionado por si a alguien más le sucede. Ya en su dia habia seguido el magnífico tutorial de @antoninho10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412 y no me había surgido ningún problema, así que usando los mismos archivos que ya tenia excepto el zip del super usuario que usé el v2.46 en vez del v2.16, me puse manos a la obra. Pero no habia manera, cada vez que ejecutaba el archivo por lotes REBOOT RECOVERY.bat se reiniciaba en el recovery de Cyanogen. Lo que se me ocurrió para que entrara en el nuevo recovery fué apagar el teléfono justo después de que terminara de meterse y entrar pulsando los botones. Así conseguí continuar con el tutorial. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zapato xa 64Gbs lo digo desde mi inexperiencia ya q leí algún sitio q si no te dejaba la partición en 16Gbs sólo. Pero si dices q ese va bien, adelante entonces... Desearme suerte... jeje
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias de nuevo, como digo, si esta noche no me ha llegado lo haré manualmente.
Lo del zapato xa 64Gbs lo digo desde mi inexperiencia ya q leí algún sitio q si no te dejaba la partición en 16Gbs sólo. Pero si dices q ese va bien, adelante entonces... Desearme suerte... jeje ![]() ![]() jajaja mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Ya iréis poniendo consumos, que interesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado manualmente, de momento todo perfecto.
Una preguntilla tonta, ¿Hay alguna manera de poner la bateria con un porcentaje numerico como la tenia antes?. Otra dudilla, ahora no soy root, ¿Puedo hacerme root sin tener que hacer unlock?, ¿O debo hacer todo el proceso de unlock, etc... borrando asi todo lo que tengo en el terminal?. |