|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasaria las instrucciones de instalacion por favor? porque el link no de las innstrucciones no me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
co que recovery recomiendan instalarlo? probe con twrp y se queda en bootlop al iniciar , ahor estoy probando con CWM y lleva 3 minutos en el logito de samsung , alguna sugerencia o ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria usa PhilZtouch ..Yo tambien use CWM amigo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno practicamente esta todo pero el bendito framework nos esta llevando horas y mas horas dias y dias.. ya que no es posible meter el motor de un ferrari en una motocicleta, y esto se lleva mucho tiempo, y paciencia mucha paciencia, pruebas y mas pruebas¡
Por lo demas esta todo acabado y funcionando correctamente. Os pedimos un poco de compresión como bien decia Chuky, si no se ha lanzado ya es porque hay gente muy pone faltas... y se esta intentando pulir lo maximo posible antes de su lanzamiento. Por mi ya la hubiese soltado ayer o el domingo a falta de algun fix via Ota, pero lo mejor sera esperar un poco mas. La experiencia s6 se ha portado en su mayor parte posible y han sido muchos los cambios, todo son cambios, asi que para los que preguntan si habra que instalar de 0¡ Si irremediablemente habra que hacerlo ya que todo han sido cambios y para un buen funcionamiento de la misma no podra ser de otra manera, esperamos que lo mas breve posible tengamos arreglado para publicar¡ Gracias a todos los que mandais el apoyo, para mi como para el resto de desarrolladores del proyecto es mas comodo trabajar para uso propio, asi que gracias a las personas comprensibles es que ponemos al uso de todos nuestro trabajo¡ Saludos¡ |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, esperamos, ansiosos, pero esperamos jajaja suerte! Y ojala salga todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky, yo si se lo que es crear una rom y el tiempo que te puede llegar a quitar, lo malo es que despues de un año muchos abran vendido ya el terminal, si se a esperado todo un año desde que se empezo con las betas hasta el dia de hoy, se puede esperar lo que sea necesario, peor seria como a pasado en otros casos, que se compre otro terminal el desarrollador y deje tirada a la gente, ya se que no pasa nada, que esto se hace en ratos libres y todo eso, pero es de mal gusto. aqui nadie mete presion, contados son los que piden que se saque ya una version, pero es que esto es como enseñarle un caramelo a un niño y no dejarle que lo coma, muestra de ello es la acojida que tuvo en sus principios, cientos de usuarios que querian esta rom, y la instalaron, pero con los meses esto se fue dejando y dejando hasta que al final solo quedamos los 4 que creo que aun tenemos el terminal y sinceramente no creo que despues de tanto tiempo llegue a funcionar correctamente, es mi opinion de lo que yo e vivido desde el comienzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por odin-(odin v3.09 )-instala por odin (philz touch 6.26.6)-instalar la custom rom por recovery- ni que decir tiene hacer una copia de la carpeta (efs) por si las moscas antes de hacer nada, son muchos archivos los que se tienen que cargar asi que es logico que tarde un poco. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chucky, yo si se lo que es crear una rom y el tiempo que te puede llegar a quitar, lo malo es que despues de un año muchos abran vendido ya el terminal, si se a esperado todo un año desde que se empezo con las betas hasta el dia de hoy, se puede esperar lo que sea necesario, peor seria como a pasado en otros casos, que se compre otro terminal el desarrollador y deje tirada a la gente, ya se que no pasa nada, que esto se hace en ratos libres y todo eso, pero es de mal gusto. aqui nadie mete presion, contados son los que piden que se saque ya una version, pero es que esto es como enseñarle un caramelo a un niño y no dejarle que lo coma, muestra de ello es la acojida que tuvo en sus principios, cientos de usuarios que querian esta rom, y la instalaron, pero con los meses esto se fue dejando y dejando hasta que al final solo quedamos los 4 que creo que aun tenemos el terminal y sinceramente no creo que despues de tanto tiempo llegue a funcionar correctamente, es mi opinion de lo que yo e vivido desde el comienzo.
![]() Yo agradezco a personas como manuelamadeo precisamente eso "que después de tanto tiempo siga haciendo cosas para el terminal",tarde el tiempo que tarde Añado uns cosa máscompi. porfavor, tienes una opción MULTIQUOTE que puedes utilizar para responder.....si no sabes como es, simplemente, -Marca las comillas de los mensajes a responder, -Pulsar quote IMAGEN:
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias @juanki6776 por mantener los hilos lo mejor posible
|
||||
|
||||
|
Bueno practicamente esta todo pero el bendito framework nos esta llevando horas y mas horas dias y dias.. ya que no es posible meter el motor de un ferrari en una motocicleta, y esto se lleva mucho tiempo, y paciencia mucha paciencia, pruebas y mas pruebas¡
Por lo demas esta todo acabado y funcionando correctamente. Os pedimos un poco de compresión como bien decia Chuky, si no se ha lanzado ya es porque hay gente muy pone faltas... y se esta intentando pulir lo maximo posible antes de su lanzamiento. Por mi ya la hubiese soltado ayer o el domingo a falta de algun fix via Ota, pero lo mejor sera esperar un poco mas. La experiencia s6 se ha portado en su mayor parte posible y han sido muchos los cambios, todo son cambios, asi que para los que preguntan si habra que instalar de 0¡ Si irremediablemente habra que hacerlo ya que todo han sido cambios y para un buen funcionamiento de la misma no podra ser de otra manera, esperamos que lo mas breve posible tengamos arreglado para publicar¡ Gracias a todos los que mandais el apoyo, para mi como para el resto de desarrolladores del proyecto es mas comodo trabajar para uso propio, asi que gracias a las personas comprensibles es que ponemos al uso de todos nuestro trabajo¡ Saludos¡ ![]() Lo pregunto porque es la que tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo a los desarrolladores y ovación para ellos, pues gracias a su trabajo es que podemos disfrutar de nuestro terminal al maximo. Una bulla para los habladores de paja y que esperen por la nueva versión como todos los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar stock rom kk, hacer wipes e instalar esta rom no?
Disculpen la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias manuelamadeo
Sigan avanzando con la rom Exitos ![]() ![]() ![]() Bueno practicamente esta todo pero el bendito framework nos esta llevando horas y mas horas dias y dias.. ya que no es posible meter el motor de un ferrari en una motocicleta, y esto se lleva mucho tiempo, y paciencia mucha paciencia, pruebas y mas pruebas¡
Por lo demas esta todo acabado y funcionando correctamente. Os pedimos un poco de compresión como bien decia Chuky, si no se ha lanzado ya es porque hay gente muy pone faltas... y se esta intentando pulir lo maximo posible antes de su lanzamiento. Por mi ya la hubiese soltado ayer o el domingo a falta de algun fix via Ota, pero lo mejor sera esperar un poco mas. La experiencia s6 se ha portado en su mayor parte posible y han sido muchos los cambios, todo son cambios, asi que para los que preguntan si habra que instalar de 0¡ Si irremediablemente habra que hacerlo ya que todo han sido cambios y para un buen funcionamiento de la misma no podra ser de otra manera, esperamos que lo mas breve posible tengamos arreglado para publicar¡ Gracias a todos los que mandais el apoyo, para mi como para el resto de desarrolladores del proyecto es mas comodo trabajar para uso propio, asi que gracias a las personas comprensibles es que ponemos al uso de todos nuestro trabajo¡ Saludos¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
No aparece el porcentaje de batería en el status bar , como puedo arreglar ese detalle? Tengo la version 3.1 de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya falta muy poco para que tengamos la V4 de esta excelente rom que creo es una de las mejores del mercado por mucho asi que paciencia que lo que viene es extraordinario, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un bug igual el de la cámara frontal, pero si Chequeas entre las apps instaladas debe de haber una que es 3Minit Battery Setting y desde allí puedes ponerle el porcentaje de entre mucho que hay y cambiar el tamaño.
Igual ya falta muy poco para que tengamos la V4 de esta excelente rom que creo es una de las mejores del mercado por mucho asi que paciencia que lo que viene es extraordinario, saludos ![]() |