ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/15, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
alguien me pasaria las instrucciones de instalacion por favor? porque el link no de las innstrucciones no me funciona

Viejo 14/04/15, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
alguien me pasaria las instrucciones de instalacion por favor? porque el link no de las innstrucciones no me funciona
Dentro de este link, abajo del todo hay un tutorial.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/15, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Dentro de este link, abajo del todo hay un tutorial.
el fix lo instalo antes o despues de la rom?
Viejo 14/04/15, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
el fix lo instalo antes o despues de la rom?
Después.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

co que recovery recomiendan instalarlo? probe con twrp y se queda en bootlop al iniciar , ahor estoy probando con CWM y lleva 3 minutos en el logito de samsung , alguna sugerencia o ayuda?
Viejo 14/04/15, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
Tu operador: ENTEL
co que recovery recomiendan instalarlo? probe con twrp y se queda en bootlop al iniciar , ahor estoy probando con CWM y lleva 3 minutos en el logito de samsung , alguna sugerencia o ayuda?
Siempre demora al iniciar espera con calma amigo...A mi se me quedo en logo de Samsung 10 minutos luego cargo..PAciencia....
La mayoria usa PhilZtouch ..Yo tambien use CWM amigo..
Viejo 15/04/15, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ateuffel Ver Mensaje
Para cuaaaaaaando la versión 4? Ansioso por probarla.
Bueno practicamente esta todo pero el bendito framework nos esta llevando horas y mas horas dias y dias.. ya que no es posible meter el motor de un ferrari en una motocicleta, y esto se lleva mucho tiempo, y paciencia mucha paciencia, pruebas y mas pruebas¡

Por lo demas esta todo acabado y funcionando correctamente.

Os pedimos un poco de compresión como bien decia Chuky, si no se ha lanzado ya es porque hay gente muy pone faltas... y se esta intentando pulir lo maximo posible antes de su lanzamiento. Por mi ya la hubiese soltado ayer o el domingo a falta de algun fix via Ota, pero lo mejor sera esperar un poco mas.

La experiencia s6 se ha portado en su mayor parte posible y han sido muchos los cambios, todo son cambios, asi que para los que preguntan si habra que instalar de 0¡ Si irremediablemente habra que hacerlo ya que todo han sido cambios y para un buen funcionamiento de la misma no podra ser de otra manera, esperamos que lo mas breve posible tengamos arreglado para publicar¡

Gracias a todos los que mandais el apoyo, para mi como para el resto de desarrolladores del proyecto es mas comodo trabajar para uso propio, asi que gracias a las personas comprensibles es que ponemos al uso de todos nuestro trabajo¡

Saludos¡
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/15, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
havee havee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Movistar
Esta bien, esperamos, ansiosos, pero esperamos jajaja suerte! Y ojala salga todo bien!
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 03:46:45
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi
¿Alguna vez has creado una rom?
Esto no es tan sencillo y menos cuando no se tiene apenas tiempo, dejemos a los cocineros que trabajen tranquilos, gracias.
chucky, yo si se lo que es crear una rom y el tiempo que te puede llegar a quitar, lo malo es que despues de un año muchos abran vendido ya el terminal, si se a esperado todo un año desde que se empezo con las betas hasta el dia de hoy, se puede esperar lo que sea necesario, peor seria como a pasado en otros casos, que se compre otro terminal el desarrollador y deje tirada a la gente, ya se que no pasa nada, que esto se hace en ratos libres y todo eso, pero es de mal gusto. aqui nadie mete presion, contados son los que piden que se saque ya una version, pero es que esto es como enseñarle un caramelo a un niño y no dejarle que lo coma, muestra de ello es la acojida que tuvo en sus principios, cientos de usuarios que querian esta rom, y la instalaron, pero con los meses esto se fue dejando y dejando hasta que al final solo quedamos los 4 que creo que aun tenemos el terminal y sinceramente no creo que despues de tanto tiempo llegue a funcionar correctamente, es mi opinion de lo que yo e vivido desde el comienzo.
Viejo 15/04/15, 04:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi recomendacion seria la siguiente: tienes que ser root-instala una rom stock 4.4.2
por odin-(odin v3.09 )-instala por odin (philz touch 6.26.6)-instalar la custom rom por recovery- ni que decir tiene hacer una copia de la carpeta (efs) por si las moscas antes de hacer nada, son muchos archivos los que se tienen que cargar asi que es logico que tarde un poco. saludos
Viejo 15/04/15, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
chucky, yo si se lo que es crear una rom y el tiempo que te puede llegar a quitar, lo malo es que despues de un año muchos abran vendido ya el terminal, si se a esperado todo un año desde que se empezo con las betas hasta el dia de hoy, se puede esperar lo que sea necesario, peor seria como a pasado en otros casos, que se compre otro terminal el desarrollador y deje tirada a la gente, ya se que no pasa nada, que esto se hace en ratos libres y todo eso, pero es de mal gusto. aqui nadie mete presion, contados son los que piden que se saque ya una version, pero es que esto es como enseñarle un caramelo a un niño y no dejarle que lo coma, muestra de ello es la acojida que tuvo en sus principios, cientos de usuarios que querian esta rom, y la instalaron, pero con los meses esto se fue dejando y dejando hasta que al final solo quedamos los 4 que creo que aun tenemos el terminal y sinceramente no creo que despues de tanto tiempo llegue a funcionar correctamente, es mi opinion de lo que yo e vivido desde el comienzo.
Pues tanto tú como yo sabemos que eso está fuera de nuestro alcance.
Yo agradezco a personas como manuelamadeo precisamente eso "que después de tanto tiempo siga haciendo cosas para el terminal",tarde el tiempo que tarde

Añado uns cosa máscompi. porfavor, tienes una opción MULTIQUOTE que puedes utilizar para responder.....si no sabes como es, simplemente,
-Marca las comillasde los mensajes a responder,
-Pulsar quote
IMAGEN
:

(Click para mostrar/ocultar)

Gracias @juanki6776 por mantener los hilos lo mejor posible
Viejo 15/04/15, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
charlitube charlitube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini gt i9195 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Bueno practicamente esta todo pero el bendito framework nos esta llevando horas y mas horas dias y dias.. ya que no es posible meter el motor de un ferrari en una motocicleta, y esto se lleva mucho tiempo, y paciencia mucha paciencia, pruebas y mas pruebas¡

Os pedimos un poco de compresión como bien decia Chuky, si no se ha lanzado ya es porque hay gente muy pone faltas... y se esta intentando pulir lo maximo posible antes de su lanzamiento. Por mi ya la hubiese soltado ayer o el domingo a falta de algun fix via Ota, pero lo mejor sera esperar un poco mas.

La experiencia s6 se ha portado en su mayor parte posible y han sido muchos los cambios, todo son cambios, asi que para los que preguntan si habra que instalar de 0¡ Si irremediablemente habra que hacerlo ya que todo han sido cambios y para un buen funcionamiento de la misma no podra ser de otra manera, esperamos que lo mas breve posible tengamos arreglado para publicar¡

Gracias a todos los que mandais el apoyo, para mi como para el resto de desarrolladores del proyecto es mas comodo trabajar para uso propio, asi que gracias a las personas comprensibles es que ponemos al uso de todos nuestro trabajo¡

Saludos¡
Podría instalar desde CM12?
Lo pregunto porque es la que tengo ahora.
Viejo 15/04/15, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlitube Ver Mensaje
Podría instalar desde CM12?
Lo pregunto porque es la que tengo ahora.
si la base es 4.4.2 no tendrias por que tener ningun problema, pero la recomendacion es, instalar rom stock 4.4.2 de base y despues la custom por recovery. saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
ateuffel ateuffel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charlitube Ver Mensaje
Son ellos los que ponen una fecha, que se callen la boca y no jueguen con la paciencia de los usuarios, si esos usuarios que mantienen esto a flote.
Apoyo a los desarrolladores y ovación para ellos, pues gracias a su trabajo es que podemos disfrutar de nuestro terminal al maximo. Una bulla para los habladores de paja y que esperen por la nueva versión como todos los demas.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
GJR79 GJR79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Lowi
instalar stock rom kk, hacer wipes e instalar esta rom no?
Disculpen la ignorancia
Viejo 15/04/15, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
 Cita: Originalmente Escrito por GJR79 Ver Mensaje
instalar stock rom kk, hacer wipes e instalar esta rom no?
Disculpen la ignorancia
Asi es amigo...
Viejo 17/04/15, 04:16:42
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
guiño

Gracias manuelamadeo
Sigan avanzando con la rom
Exitos

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje

Saludos¡
Viejo 17/04/15, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
projectgungrave projectgungrave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
No aparece el porcentaje de batería en el status bar , como puedo arreglar ese detalle? Tengo la version 3.1 de esta rom
Viejo 18/04/15, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
 Cita: Originalmente Escrito por projectgungrave Ver Mensaje
No aparece el porcentaje de batería en el status bar , como puedo arreglar ese detalle? Tengo la version 3.1 de esta rom
eso es un bug igual el de la cámara frontal, pero si Chequeas entre las apps instaladas debe de haber una que es 3Minit Battery Setting y desde allí puedes ponerle el porcentaje de entre mucho que hay y cambiar el tamaño.

Igual ya falta muy poco para que tengamos la V4 de esta excelente rom que creo es una de las mejores del mercado por mucho asi que paciencia que lo que viene es extraordinario, saludos
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/15, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
projectgungrave projectgungrave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
eso es un bug igual el de la cámara frontal, pero si Chequeas entre las apps instaladas debe de haber una que es 3Minit Battery Setting y desde allí puedes ponerle el porcentaje de entre mucho que hay y cambiar el tamaño.

Igual ya falta muy poco para que tengamos la V4 de esta excelente rom que creo es una de las mejores del mercado por mucho asi que paciencia que lo que viene es extraordinario, saludos
El unico detalle que app de batery minit es de paga y me pide actualizarla , obvio pasando por caja para poder usarla
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 20:36:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /