|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna noticia sobre la posible fecha de salida de la v4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya instalaste la v3.0 descarga la 3.1 para tu modelo de celular para corregir algunos errores....
saludos desde Panamaá......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya esta solucionado, no te preocupes, mejor que te pregunten a ti que nunca estas y no contestas a ninguna pregunta, para eso estamos los demas para mantener el hilo de nnuestros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
e leido el aviso de chucky y tiene razon, hablar aqui de otra rom no es lo correcto, ya que este hilo se abrio para otra rom, yo quise mantener el hilo por que esta abandonado, es igual no pasa nada, cualquier duda sobre la rom de ploiki por privado, haber si saco tiempo y abro un hilo para ella. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, una cosa muy importante que se me olvidaba comentar. ya se que lo saveis o imagino que lo saveis la mayoria, el caso es que se an dado muchos casos de que la carpeta (efs) se corrompe no se sabe muy bien por que, quizas al cambiar de rom o por el motivo que sea. hacer una copia de seguridad de tal carpeta, pues es muy importante esa carpeta, si se corrompe se pueden perder datos tales como el IMEI y diversos archivos que en ella se encuentran. si te sucede cualquier problema con restaurar esa carpeta se soluciona, por el contrario, como no tengas una copia de seguridad tendras muchos problemas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
e leido el aviso de chucky y tiene razon, hablar aqui de otra rom no es lo correcto, ya que este hilo se abrio para otra rom, yo quise mantener el hilo por que esta abandonado, es igual no pasa nada, cualquier duda sobre la rom de ploiki por privado, haber si saco tiempo y abro un hilo para ella. saludos
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ORIGINAL48 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chtm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conflicto? que conflicto ves tu en decir despues de un año, que esta rom no funciona?, y que es lo que tengo que rectificar?, mis criticas son hacia la rom, no hacia la persona. y la rom de mi amigo como tu lo llamas funciona correctamente despues de meses y betas, pero funciona, no puedo decir lo mismo de esta rom, y menos mal que tengo copias de la efs, sino ya tendria jodido el movil de tanto testear betas y versiones con esta, asi que tu sino aceptas criticas me parece correcto, pero yo las hago cuando creo que es oportuno, que esto no es una pelea, esto es para mejorar el terminal no para empeorarlo, para eso me quedaria en la estock. los conflictos te los creas tu y alguno mas, no tienes mas que leer lo que puso el moderador chucky, si eso no lo entiendes yo no puedo hacer nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no era hoy?
Que poca formalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Son ellos los que ponen una fecha, que se callen la boca y no jueguen con la paciencia de los usuarios, si esos usuarios que mantienen esto a flote.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta semama o como mucho el domingo por la noche no es una estimacion, pero bueno tu mandas
ya que es tuyo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/04/15 a las 15:32:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque estoy muy ilusionado con este proyecto.
Por favor no os ofendais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la Port rom lolliop V-4...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habria que hacer todas las toallitas, o se partira de v3.1?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuaaaaaaando la versión 4? Ansioso por probarla.
|