|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aryamod 5.3
Bueno gente como @aurelianobue ya lo adelantaba ya tenemos disponible la Aryamod 5.3
14 April 2015 ![]() Podéis actualizar por OTA tranquilamente, no hace falta full wipes.. Saludos Última edición por RichiX0 Día 14/04/15 a las 17:20:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO KERNEL ARTER97 5.3
Hilo principal *http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58781383 arter97-kernel-n9005-5.3.zip http://arter97.com/browse/Note%203/k...-n9005-5.3.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Note 3 con la 4.4.2 rooteado. Estuve varias semanas con Lollipop, con las dos polacas, pero los problemas de bluetooth con el gear neo 2 me hicieron volver desesperado a kitkat, a pesar de lo bien que me iba Lollipop. Me gustaría probar de nuevo Lollipop con ese kernel stock que parece que puede solucionar los problemas de bluetooth. ¿Cuál sería el orden para instalarlo? Paso de la 4.4.2 a alguna de las stock Lollipop, por ejemplo la británica o la italiana? ¿Después tendría que rootear e instalar un nuevo recovery para poder meter el kernel stock?
Gracias... ![]() Mi consejo es que metas otra vez la polaca y luego esta rom, yo lo hice así y me a ido bien |
|
|
||||
|
||||
|
La comprobación del MD5 es para comprobar que la rom se ha descargado perfectamente y no de problemas a la hora de flashear (por si se ha corrompido durante la descarga o algo). P.D: Vaya lío me he hecho yo solo, espero que quedase claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la OTA (solo wipe cache y dalvik) y cuando arrancó me salió una notificación que decía "poco espacio para el sistema. Asegúrate que quedan 250MB libres y reinicia.
Reinicié normal, apareció lo de "Actualizando android... Optimizando aplicaciones" (en el primer inicio no salió), y ya parece que está todo bien. Voy a trastear un poco las nuevas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AryaMod V5.3 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...
Entonces se comprueba el Md5, y se da a instalar y santas pascuas, o mejor flasheo por recovery? Si se instala directamente mejor, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0, la tengo descargada pero instalare esta noche, porque tendremos que poner todo a nuestro gusto y requiere tiempo y descargas, ahora a currar, os sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y a dejado de funcionar mis archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta versión vale el civato 3.8? o va bien tal y como esta nada mas flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no lo a visto....
Screenshot_2015-04-14-17-41-15.jpg |
|
|
||||