![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aryamod 5.3
Bueno gente como @aurelianobue ya lo adelantaba ya tenemos disponible la Aryamod 5.3
Cita:
Podéis actualizar por OTA tranquilamente, no hace falta full wipes.. Saludos Última edición por RichiX0 Día 14/04/15 a las 17:20:54 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que metas otra vez la polaca y luego esta rom, yo lo hice así y me a ido bien |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no te puedes ni echar la siesta!!!!!! Te pierdes la fiesta y no te das cuenta, jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como, donde se ve eso, y por que hay que cimprobarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comprobación del MD5 es para comprobar que la rom se ha descargado perfectamente y no de problemas a la hora de flashear (por si se ha corrompido durante la descarga o algo). P.D: Vaya lío me he hecho yo solo, espero que quedase claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la OTA (solo wipe cache y dalvik) y cuando arrancó me salió una notificación que decía "poco espacio para el sistema. Asegúrate que quedan 250MB libres y reinicia.
Reinicié normal, apareció lo de "Actualizando android... Optimizando aplicaciones" (en el primer inicio no salió), y ya parece que está todo bien. Voy a trastear un poco las nuevas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AryaMod V5.3 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...
Cita:
Entonces se comprueba el Md5, y se da a instalar y santas pascuas, o mejor flasheo por recovery? Si se instala directamente mejor, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0, la tengo descargada pero instalare esta noche, porque tendremos que poner todo a nuestro gusto y requiere tiempo y descargas, ahora a currar, os sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y a dejado de funcionar mis archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en el aroma en las apps de Samsung no marcaste "My files".
Vuelve a flashear y asegúrate de marcarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias el del S6 flashealo otra vez |
|
|
|
Para esta versión vale el civato 3.8? o va bien tal y como esta nada mas flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no lo a visto....
Screenshot_2015-04-14-17-41-15.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa no me funciona el ambient display y lo tengo activado en ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale...ya lo encontre...ej ajustes...pantalla Última edición por mman Día 14/04/15 a las 18:16:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Dispositivo/Extra Features/OTA Updates Ahí le das a la tuerca de ajustes y encuentras la opción.
Creo que sirve para instalar automáticamente las OTAS EDito: Hablo del OpenRecoveryScript |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|