![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a AryaMod ROM de kmokhtar79 ![]() Orgullosamente presentamos AryaMod ROM Lollipop basado en construir se filtró.
Esta es mi segunda serie ROM después de Samsung Galaxy nota N7000. Si encuentras algún problema, problema o lo tiene sólo uno esta ROM tenga buena todavía estoy aprendiendo
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
[/font] Descargue bajo su responsabilidad: yo no soy responsable de los daños en el dispositivo. Estimado Users : Si usted va a volver a utilizar mi trabajo sea justo, pedir permiso antes y dar créditos adecuados debido a las incontables horas que he puesto en este proyecto. INSTALACION:
Instalacion OTA (Update)
NT: Puede que en algunos Updates requieran una instalación limpia debido a que el Devs puede cambiar las bases de las ROMs de Samsung utilizadas en su ROM, por lo que para instalar la ROM tendríamos que hacer todos los wipes antes de continuar, sino Bootloop seguro. Si aún estas en KK Stock o Custom KK. Se tendría que seguir los siguientes pasos: - Se hacen estos Wipes: System, Cache, Data y Dalvik. - Se instala la ROM. - Luego cuando os pida reboot device (reiniciar), desmarcamos el check box para que os deje en el Custom Recovery. - NT: Otra forma es cuando termine la instalación de la ROM seria quitar la batería cuando pida reiniciar (me parece muy bestia hacer eso ![]() Luego insertarla nuevamente e ingresar de forma manual al modo download (Vol_down + Home + Power, entonces Vol_up para confirmar) para instalar los 3 archivos de más abajo. - Buscáis la opción Reboot Donwload mode o similar y lo conectáis al PC. - Luego abrimos Odin 3.09 en el ordenador y flasheamos estos 3 archivos previamente descargados como se muestra en la imagen. ![]() >> BL_N9005XXUGBNL8.tar.md5 << >> PERSIST_LP_N9005.tar.md5 <<Elegir AP en Odin 3.09 >> CP_N9005XXUGBNL8.tar.md5 << Esperemos a que termine ![]() ![]() Cuando diga PASS ya habrá terminado. - Y listo ya tendréis la ROM y el Bootloader – Modem de L. XDA: DevDB Información AryaMod V5.0 TW Lollipop, ROM para el Samsung Galaxy Note 3 Colaboradores kmokhtar79 ROM OS Versión: 5.0.x Lollipop ROM Firmware necesario: Leaked Lollipop N9005ZSUGOA5
Información de la versión de estado: Estable Versión estable actual: 5.3 Fecha de lanzamiento estable: 2015-01-02 Creado 21.01.2015 Última actualización 14/04/2015 Última edición por RichiX0 Día 14/04/15 a las 16:50:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
F.A.Q - Preguntas Frecuentes. •¿Estoy en 4.x puedo instalar encima esta nueva versión 5.x?. R: Puedes intentarlo, pero no se garantiza que funcione sin problemas por ser una nueva base ... De todos modos recuerde que siempre es mejor hacer un FULL WIPE (System, data, cache y dalvik) antes de flashear una nueva rom ... lo mejor es también hacer un wipe para limpiar el almacenamiento interno para borrar el contenido viejo (hacer backups de vuestras cosas antes de hacerlo). • ¿Mi teléfono es un TMobile 900T, puedo flashear esta rom?. R: Sí se puede, pero necesitas flashear este FIX para que funcione. Crédito @Filchi756 •No arrancar después de instalar, se queda atascado en el Logo de Samsung . R: Paciencia... El primer arranque puede tomar mucho tiempo... Desde davlik se cambia por ART, el primer arranque toma más tiempo en iniciarse. Si tienes cualquier problema con tus aplicaciones de usuario (ej. PowerAMP), no elija "Todas aplicaciones en MultiWindows" en Aroma y en su lugar usted puede comprar MW commander app, que funciona mejor y vale la pena pagar por ella. •¿Cómo puedo configurar el icono de batería predeterminada en v5.0. ¿No quiero que el icono de 3minit? R: Lea aquí •Sólo he instalado v4 y no puedo hacer ninguna llamada... R: Flashear este fix para solucionarlo, pero probablemente fue que esté solucionado en v4.1 y superiores, recomiendo usar la última versión de la rom. •Ayuda, el modo del coche está activado en una nueva instalación de la rom... R: Ir a Ajustes -> Controles ->Modo manos libres y apagarlo. •Ayuda, en las notificaciones de la pantalla de bloque (Lockscreen) dice contenido oculto. Cómo puedo desactivar esto? R: Ir a Ajustes/Dispositivo/Sonidos y notificaciones / Notificación -> Durante el bloqueo -> Mostrar todo el contenido •Ayuda, no se iluminan los botones de Hardware... R: ir a ajustes y apague el ahorro de energía. •Tengo problemas con la grabación de Video o YouTube... R: Probablemente está usando en el firmware KitKat, instale el estos archivos para tener el firmware de Lollipop y así tratar de solucionar el problema. Cómo flashear el firmware Lollipop (módem/bootloader) MODEM/BOOTLOADER LOLLIPOP Section - - - Instalar con ODIN 3.09 - - - Apague el teléfono e ingrese en modo Download (Vol. Down + Home + Power) - MODEM/NON-HLOS in CP=MODEM_NON-HLOS_BOA1 - BOOTLOADER in BL= BL_N9005XXUGBOA5 - PERSIST in AP= PERSIST_LP_N9005 •Tengo problemas con la grabación de Video en el modelo n900w8 R: Necesitas flashear DarkQueen kernel 0.9.x para n900w8 y funcionara. •Ayuda, tengo problema con BT streaming... R: Probar esta aplicación. •Oh no... Mi pantalla esta en negro cuando uso la funda SView... R: Quite la funda y ponerla de nuevo mientras el teléfono está encendido. •Ayuda, mi sistema no responde después de iniciar/reiniciar... R: Quite la batería, por un rato del móvil y vuelva a colocar e inicie nuevamente. •Ayuda, mi auto brillo funciona de manera extraña. R: Flash uno de los últimos kernels de hiepgia o otros... busque el enlace más abajo. •¿Hay algún hilo DarkQueen Kernel? R: No, todavía no, tal vez habrá, por ahora se puede buscar un nuevo kernel aquí ... Las diferencias entre los núcleos aquí y aquí . •¿Dónde puedo encontrar algunos temas para esta ROM? R: Puede comprobar este hilo. Última edición por RichiX0 Día 20/03/15 a las 16:58:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Screenshot Aryamod:
Como cambiar el estilo de los toggles:
Viper FX en Aryamod 4.x - 5.x..
OTHERS MODS:
Firmas de la ROM gracias @tjbauer33:
CAMERA MODS:
Última edición por RichiX0 Día 07/04/15 a las 16:57:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probarlo... De todas las rom que he probado de android 5.0 la que más me ha gustado en la de Reyncla (Rom DEODEX), que funciona de maravilla y tiene los extras del S5 y Note 4 con lo que es muy completa y fluida sin ningun fallo, y al no tocar mucho de la personalizacion a mi parecer es la más elegante.
Ahora vengo de la Chupa Chups y no me acaba de agradar, hay cambios en la apariencia que deberían ser opcionales, ya que no me gustan los iconos de barra de notificaciones cambiados y aplicaciones como la de llamada están cambiados totalmente y pierde ese "encanto" del android 5.0 stock en nuestro note 3. Voy a probar esta y os digo mis impresiones :P ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que añadir el sview del Note 4 sería excepcional, porque no entiendo commo en el Note 3 no te deja poner el fondo del sview que quieras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento todo perfecto, ya os contare sobre la bateria... muy completa la verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El enlace esta caido.
Saludos NO he dicho nada, ya funciona. Última edición por titoagus Día 22/01/15 a las 17:19:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena... Te has adelantado.. También estaba preparando el hilo de esta rom... Jajajja pistolero solo debe de quedar uno jajjaja..... Y esta vez te has adelantado... Quien sabe la próxima vez... Jejejje.... Buen post... Y muy buena rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
XD... La verdad es que no habia nada de esta rom, asique decidí hacerle el post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya.. Igual que yo que estaba poniéndome en contacto con el cocinero en xda, pero no me dio tiempo de ir a más... Lo importante es que esté la rom aquí, es muy buena rom y elección tuya muy acertada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estoy en KK que instalo la rom encima del la KK con el recovery de kitkat y todo ? y luego ago lo del odin no ? y se me queda con recovery y root la rom o se lo tengo que meter yo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el custom recovery, ya sea CWM o TWRP, instalas la ROM y sigues los pasos que pongo en el primer post. Y ya haces lo de Odin como se indica tambien. El root y el custom recovery no se pierden. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el tio richi ya es hora que vayas posteando algo,te veo un poco vago jajajaja,saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tranquilo que ya va otra... ![]() ![]() |
|
Yo llevé una temporada la V1.7 y la verdad es que iba de escándalo. Muy buena ROM...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Ultra Power Saving Mode está funcionando perfectamente?
Se puede llamar en ese modo, se escucha la otra parte? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la llevo y si funciona por lo menos en mi terminal 0 fallos 👌
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añado a la explicación del compañero, que tienes además la opción s través de los ajustes en "UPSM manager" de poder añadir algunas aplicaciones más al modo de super ahorro (por defecto el modo super ahorro esta bastante limitado en accesos) y poder acceder a ellas sin mayor problemas... Cuidado luego con las aplicaciones que habilitas que algunas te reducirían la autonomía prevista en caso de uso intensivo
Última edición por aurelianobue Día 23/01/15 a las 10:46:12 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|