|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James. Sabia que el método de meter recovery subía Knox, pero no sabía que ése era el método "Black".
A ver si algún valiente se atreve a rootear con el tuto de Tyxerakias para verificar que no sube Knox. Me refiero a éste: http://forum.xda-developers.com/gala...x-0x0-t3061536 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización será la esperada lollipop? Esta descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James. Sabia que el método de meter recovery subía Knox, pero no sabía que ése era el método "Black".
A ver si algún valiente se atreve a rootear con el tuto de Tyxerakias para verificar que no sube Knox. Me refiero a éste: http://forum.xda-developers.com/gala...x-0x0-t3061536 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna noticia sobre la rom para yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún valiente se atreve a rootear con el tuto de Tyxerakias para verificar que no sube Knox. Me refiero a éste: http://forum.xda-developers.com/gala...x-0x0-t3061536 ![]() Existe algún problema en bajarse la PHE y meter el BL de la inglesa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la BTU inglesa, pero como quería tener la PHE, flashee de nuevo por Odin la española encima de la inglesa, esta vez sin hacer ningún wipe, para no reinstalar todo de cero. Y este es mi resultado del CSC del Phone Info:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para poder tener todo PHE, tendría que haber echo todos los wipes otra vez, no?. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hey gente, despues de unas 12hs, la bateria no esta mal.
La captura es del móvil de mi novia (por eso el idioma) Sigue fluido, no veo ninguna mejora en la camara, sigue funcionando igual. el GPS normal, por el momento todo bien aunque no hay mejora notable en comparacion con kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me he leído todo este hilo y perdonad por mi ignorancia pero no me ha quedado claro si metiendo la rom que está al principio por Odin sube el knox, es que he actualizado por Kies la rom original que tenía el móvil de fabrica sin root ni nada y va bastante mal.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me he leído todo este hilo y perdonad por mi ignorancia pero no me ha quedado claro si metiendo la rom que está al principio por Odin sube el knox, es que he actualizado por Kies la rom original que tenía el móvil de fabrica sin root ni nada y va bastante mal.
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo problemas para la actualizacion desde Odin v3.09
Mi S4 es un m919 (ya he utilizado en varias ocaciones rom para I337 sin problemas) En Odin aparecen como ultimas lineas: NAND Write Start!! FAIL! (Auth) Complete (write) operation failed All threads completed (succed 0 / failed 1) En la pantalla del celular WAITE PROTECTION: Enable eMC BURST MODE enable START (224, 1440) SECURE CHECK FAIL: SBL1 Alguna sugerencia?? que podra estar fallando? antes de hacer el intento hice wipe a mi cel para dejar limpio e instalar "limpio sobre limpio". Gracias por su apoyo!! ![]() ![]() Sigo intentando, hoy estoy descargando la Black edition para probar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, gracias por la rapidez James C y Marloan,
si hice los dos wipes por que se me quedó después de la actualización por Kies el un loop de logo de Samsung y cargando aplicaciones como una hora hasta que me cansé de esperar. Lo de restaurar de fabrica ya lo hace uno de los wipes no ? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
El lunes pasado había instalado limpiamente la 4.2.2 con los 4 archivos+ el pit, full wipes a todo. No tenía la PHE y quería que me llegara vía OTA, así que tenía el móvil bastante limpito. Así que me he decidido a instalar el LoliPop sin nuevos wipes. La instalación vía OTA no ha durado mucho, unos 10 min hasta que ha puesto 100%. Luego se ha quedado ahí como 1 minuto y pico (se me ha hecho eterno), reinicio, nuevo logo de SAMSUNG (cutre salchichero para mi, mucho mejor el anterior, parece una feria...). Ha tardado como 4 ó 5 min en salir un letrero que decía "Actualizando aplicaciones 1 de 256"... y así hasta la 256. Luego ha salido otro cartelito diferente que decía "Instalando aplicaciones" y me ha instalado una de fútbol (Kick). Tb se ha quedado parado un rato. Luego inicio. Buah, pasada... me encanta todo. Me va más fluido (ha tardado en coger fluidez al principio, era como si seguía instalando cosas, pero en cuanto ha pasado 5 minutos, el teléfono se ha estabilizado y va de lujo). No he notado mayor consumo de batería, si acaso menos, ya que he trasteado muchísimo y no he visto que se la haya bebido, como decían por ahí. Me encanta la nueva persiana y los programas nuevos, es como si estrenara móvil (yo tengo esa sensación...). Bugs: confirmo lo del led (no funciona si apago el sonido) / Se me ha "caido" 2 veces, una al iniciar Facebook (que ha tardado un güebo) y otra que no me acuerdo. Al iniciar la cámara ha tardado pq decía que estaba instalando el nuevo firmware de la cámara, pero curiosamente es lo único que aparentemente no cambia (la interfaz creo que es la misma). No he probado calidad de fotos. Os dejo pantallazo... P.D. Por cierto que acabo de extraer el apk de Kick e instalarlo en un Galaxy Trend, sin problemas...
Última edición por carolo1967 Día 10/04/15 a las 21:00:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien Que lo tenga instalado para dar primeras impresiones... se abre la veda de bugs y fallos...jeje
|