|
||
|
|
||||
|
||||
|
Favor por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo problemas para la actualizacion desde Odin v3.09
Mi S4 es un m919 (ya he utilizado en varias ocaciones rom para I337 sin problemas) En Odin aparecen como ultimas lineas: NAND Write Start!! FAIL! (Auth) Complete (write) operation failed All threads completed (succed 0 / failed 1) En la pantalla del celular WAITE PROTECTION: Enable eMC BURST MODE enable START (224, 1440) SECURE CHECK FAIL: SBL1 Alguna sugerencia?? que podra estar fallando? antes de hacer el intento hice wipe a mi cel para dejar limpio e instalar "limpio sobre limpio". Gracias por su apoyo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e puesto la phe y ahora me sale el csc nee/phe y no me sale el modo 3g solo como en la rom de Polonia a vosotros os sale igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada por Kies, con un wipe cache antes de instalar y otro después y funcionando estupendamente, eso sí, la batería se la bebe, a ver si se va estabilizando poco a poco, tengo un par de dudas:
¿alguien sabe para que son los botones de la barra de notificaciones S Finder y Quick Connect? ¿Y si se puede modificar la forma de las carpetas que crees en el escritorio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ....me he vuelto al Kitkat ,paso de lollipop desde su instalación que se me quedó pillao via OTA y demás parece no estar del todo depurado por samsung ,el green power y programas similares no desactivan datos automáticamente en lollipop si no eres root, más memoria usada, etc...aspecto visual mejorado si pero poco más le veo, así que yo paso y ya me he vuelto a 4.4.2. que me va de lujo....nada más instalarlo de nuevo he tenido la sensación de haber perdido el tiempo hoy con el lollipop.
Quizá en un futuro y depuradas versiones me lo piense.Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por nomared Día 10/04/15 a las 05:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada via ota y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo es una porqueria esta actualizacion. Menquedo en kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo también me voy a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey muchachos, ayer se ha actualizado a lollipop el movil de mi novia, aunque el mio aun no (tiene CSC de Hungria)
Confirmo que las notificaciones no funcionan en el modo silencioso, una completa caga...a por parte de Samsung. Otro pequeño detalle, es que en kitkat cuando bloqueabas el telefono, te salia en la pantalla de bloqueo la alarma que tenias, ahora en lollipop no sale esta información, vamos que puede ser importante para algunas personas, como nosotros Por lo poco que pude revisar, todo el resto anda bien, no hay lags, todo fluido, no probe aun la camara, el Wifi funciona bien y recuerda las contraseñas, la bateria se la comio casi toda el proceso de actualización y el telefono quedo hirviendo imagino que es normal en este caso no?, a ver hoy por la tarde reviso como esta el tema de la bateria, memoria y la ram.Aqui es donde me pregunto, no veo nada nuevo la verdad, me refiero a algun mejoramiento/innovación en lollipop... ![]() ![]() ![]() ¿Hay alguna manera de volver a kitkat?, "just in case" ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con lollipop ya hace tiempo y me va igual que kitkat. Eso si, haciendo instalación limpia con sus wipes, sus formats, sin restaurar nada de nada e instalando todo desde cero, dejando todo bien configurado y modificado a mi estilo y etc...
|
|
||||
|
||||
|
Una cositas, antes tenia la alemana, y desde ayer que metí esta he notado que las rayas de la señal de red han bajado, casi siempre esta en una rayita, sabe alguien el por que??... Espero que lo del gps no se lo hayan cargado tb, lo uso mucho para hacer deporte.... Os adjunto pantallazo...
Lo de la batería es normal recién instalada, la ROM tiene que asentarse, hay que darle un par de días...
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizad o2 s4 a phe y de momento funcionan estupendamente!Solo he echo wipe cache.Llevo 2h22min de pantalla y me queda aun 30% de la bateria.
"La cagada de samsung" con las notificaciones es GENERAL.Todos los android con lollipop.Que mania con lo de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi csc es de yog e instale la phe por odin con sus 2 wipes antes y después y decir que va fantástica. Las notificaciones funcionan perfectas en silencio,el wifi bien.El consumo de la batería está empezando a estabilizarse después de dos días y la rom que metí es la de un solo archivo sin pit. Sólo puedo decir que a mi me va genial.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he mirado con Phone Info mi S4 y me pone que es de Slovakia, alguien sabe algo de cuanto llegará la actualización oficial? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner solo 3g?
|