|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cositas, antes tenia la alemana, y desde ayer que metí esta he notado que las rayas de la señal de red han bajado, casi siempre esta en una rayita, sabe alguien el por que??... Espero que lo del gps no se lo hayan cargado tb, lo uso mucho para hacer deporte.... Os adjunto pantallazo...
Lo de la batería es normal recién instalada, la ROM tiene que asentarse, hay que darle un par de días... ![]() Ajustes/Mas Redes/Redes Móviles/Modo de Red y eliges 3G/2G (conectar automáticamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo antes tenia la 5.0 de Polonia y me salia 3g solo a parte de lo que pone ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Y?? Con la opción que te dije solo obtendrás cobertura hasta llegar a 3G y nada mas. Lo cual es lo mismo, ya que si hay cobertura 3G la coge y si no la hay, pues no la coge.
|
||||
|
||||
|
Si más o menos, pero con el manos libres del coche la conversación sigue y al cambiar de 3g a 2g se me corta, por eso pregunto si la opción esa la tendría la black edition o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo se. Yo no tengo la Black Edition, pero dudo que tenga esa opción.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelao?!Eso es poco.Solo lo que hace funcionar el movil.Madre mia...
![]() Por cierto que leches son estos procesos y para que sirven: "GlanceViewMk",Context Service... Y el samsung push service que esta ejecutandos todo el tiempo(13mb).Esta en realidad que son mensajes desde la tienda de samsung?!No uso ni chaton ni la tienda samsung...La deshabilito? Última edición por grasuxxl Día 10/04/15 a las 13:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los arrepentidos de la lollipop como yo, ya que alguno me han consultado por privado, subo a Dropbox todo lo necesario para volver a la ultima rom Kitkat spain desde Lollipop. Completa con sus 4 archivos y el pit. Ademas de kies, odin e unas imagenes para que no haya duda.
En cuanto este pongo el link. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es GlanceViewMk y porque tiene acceso a las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los arrepentidos de la lollipop como yo, ya que alguno me han consultado por privado, subo a Dropbox todo lo necesario para volver a la ultima rom Kitkat spain desde Lollipop. Completa con sus 4 archivos y el pit. Ademas de kies, odin e unas imagenes para que no haya duda.
En cuanto este pongo el link. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene acceso a notificaciones y tambien esta siempre en ejecucion.Air gesture esta totalmente desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, si la app de mensajes no me funciona (no me deja leer los sms), y ya le he borrado los datos y caché, hay algo que pueda hacer para solucionar el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tenti Día 10/04/15 a las 14:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este pongo el link. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428670919355.jpg uploadfromtaptalk1428670953609.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|