![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar las DNS por las de google 8.8.8.8 , hay varios post comentanto algo similiar, lentitud conexión a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que editar el archivo a manubrio? o es una opción del menu?
|
|
|
|
Lo sencillo es que te bajes la app "static DNS for wifi" del google play actives la configuración
|
|
|
|
Tengo una pregunta que no viene mucho al caso, pero ya que el hilo está bastante activo y se ha hablado de Titanium, la planteo. Acabo de instalar la susodicha app y me dice que tengo que activar "Orígenes desconocidos" en los ajustes de aplicaciones para poder restaurar apps.
No encuentro esa opción. ¿Donde está exactamente? ¿O eso se configura de otra manera en Flyme o no hace falta? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
que poco buscais |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la versión?
Me suelo leer todos los hilos de las nuevas versiones, yo llevo ya tiempo en la 4.2.2.1A Estable, y como no veía grandes progresos no he cambiado, además que no leía más que problemas que si de alarmas que no sonaban y demás, pero en este hilo no estoy leyendo problemas....por eso pregunto, para venirme a esta versión o no... |
|
|
|
Le he metido esta rom y me ha desaparicido la tecla de atrás, se lo han quitado? Me resulta incómodo tener que deslizar el dedo desde el botón para ir para atrás
|
|
|
|
|
Cita:
a mí me gusta más el gesto. |
|
|
|
Que va no la he quitado
|
|
|
|
Ah vale, fuentes desconocidas cuando se toca en la opción (cortada por el tema del layout) "permitir instalar aplicaci...".
Tampoco está tan a la vista....... Por cierto, el titanium pro sin parchear ni nada y gratis ¿está en algún sitio? Es q vaya gracia me ha hecho ir a congelar y q me diga que necesito la version pro |
|
|
|
Te dejo mp
Enviado desde mi MX4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
No hay manera... tengo la rom instalada pero por wifi no me va! (Parece que no me asigna IP) y por 3g/4g no pasa de 2k/s por lo que es inviable descargar nada de la tienda.... a veces recibo whatsapp y ya está! WTF!! Hay que activar algo que desconozco o algo? Estoy rayandome... |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, has probado en otros wifis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que rapidez :P |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego es el Meizu mx4 de TPH!
Me estoy volviendo loco... Estoy por flashear otra a ver si funciona...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que es una partida defectuosa y nos la han colado. Asi va España. Negocios jodiendo al consumidor por encima de todo. Y China comiendose el mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el mio estoy contentisimo , lo compre en amazon y va de lujo con la 4.2.8.a oficial
Es recomendable actulizar a esta version o me espero todavia , saludos |
|
|
|
|
|
Esta ya es la 4.2.8A, supongo que querrás decir otra, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo que editar el archivo a manubrio? o es una opción del menu?