|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se, a mi hace como que instala pero al final me dice "aolicacion no instalada"
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hostiaaaaa es verdad, perdonadme jajaja que llevo ya dos horas con el build.prop y ya no se ni lo que hago
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que en el meizu que tengo con la 4.2.8A, el sonido no sale por el altavoz de abajo, sino solo por arriba, por donde oimos cuando llamamos, mu extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tipo de batería es mejor que nunca alcance valores extremos... Que se cargue al 100% no es bueno (aunque inevitable según yo) y que baje del 10% o 15% de batería tampoco
Una pregunta... He estado buscando pero no lo encuentro... Cómo se hace el backup en el meizu? Jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche deje cargando el telwfono con la alarma puesta y apagado. No tengo nada congelado, ni tocado el build prop,ni modificado el apk de settings, y la alarma no ha sonado. Anteriormente ya lo habia probado y funcionaba,pero hoy no. Tened cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me va pasando dos veces que de repente se me cambian todos los toggles. Ejemplo: de repente tengo activado el dnd, el bluetooth, si estaba en silencio se ha puesto en sonido hasta como punto de acceso WiFi. Me quedo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
a ver si me podeis echar un cable que no hay manera! Ayer me llegó la version M461 con la rom internacional, concretamente con la Fyme OS 4.0.4.2I! Me he releido el foro entero varias veces y no encuentro información, el asunto es que me he descargado la rom del primer hilo tanto desde el dispositivo como desde el pc y enviado al dispositivo, para ser más exactos al raíz de Disco y una vez descargado la he ejecutado. Es cierto que me dice eso de "¿Quiieres flashear la rom? y le he dado que si tanto activando lo de "borrar los datos de usuarios" como sin borrarlos. Reinicia y cuando hace el checking firmware siempre me da "firmware corrupto"!!! Ando loco porque no se que hago mal o si tengo que hacer algo previo... pero no hay manera! La he descargado desde los 3 enlaces pero... nada.... He estado buscando también por Google y no he encontrado nada que me sea útil. ¿Podéis ayudarme? Mil gracias! PD: No lo veo un teléfono para cualquier usuario debido a que aún le queda algo de recorrido al software (espero que con lolli todo cambie) pero permitidme deciros que estoy gozandolo y disfrutandolo... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado, no me deja meter imágenes en los contactos para cuando me llaman, sabe alguien cual puede ser el problema? Habré tocado algo sin querer?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
a ver si me podeis echar un cable que no hay manera! Ayer me llegó la version M461 con la rom internacional, concretamente con la Fyme OS 4.0.4.2I! Me he releido el foro entero varias veces y no encuentro información, el asunto es que me he descargado la rom del primer hilo tanto desde el dispositivo como desde el pc y enviado al dispositivo, para ser más exactos al raíz de Disco y una vez descargado la he ejecutado. Es cierto que me dice eso de "¿Quiieres flashear la rom? y le he dado que si tanto activando lo de "borrar los datos de usuarios" como sin borrarlos. Reinicia y cuando hace el checking firmware siempre me da "firmware corrupto"!!! Ando loco porque no se que hago mal o si tengo que hacer algo previo... pero no hay manera! La he descargado desde los 3 enlaces pero... nada.... He estado buscando también por Google y no he encontrado nada que me sea útil. ¿Podéis ayudarme? Mil gracias! PD: No lo veo un teléfono para cualquier usuario debido a que aún le queda algo de recorrido al software (espero que con lolli todo cambie) pero permitidme deciros que estoy gozandolo y disfrutandolo... ![]() 5.3.1 Posibles fallos de instalación Quizá puedas encontrar algo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto estos dos posibles fallos en la biblia: -Si al instalar una rom os sale "firmware corrupt", es porque ha habido un error en la descarga. Hay que volver a descargar el archivo e instalarlo. También puede ser porque estéis intentando meter una ROM no compatible con vuestro dispositivo. La primera lo descargo porque lo he descargado como 6 o 7 veces y la segunda en principio tb! Se supone que tengo una versión compatible con la A... por eso ando bastante perdido! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
He visto estos dos posibles fallos en la biblia: -Si al instalar una rom os sale "firmware corrupt", es porque ha habido un error en la descarga. Hay que volver a descargar el archivo e instalarlo. También puede ser porque estéis intentando meter una ROM no compatible con vuestro dispositivo. La primera lo descargo porque lo he descargado como 6 o 7 veces y la segunda en principio tb! Se supone que tengo una versión compatible con la A... por eso ando bastante perdido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mee paso tambien en la 4.2.6 pero bueno no le doy mucha importancia aunque tampoco se realmente que consecuencias conlleva tener mal la calibracion (y tampoco se a que calibracion se refiere)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no puedes pasar directamente de la 4.0.4.2 a estas últimas, tienes que hacer una serie de "saltos". Aquí tienes a un compañero que le pasaba lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17986083
![]() ![]() ------------------ Os cuento las novedades. Efectivamente, probé con la 4.0.4.I y no tuve problema. Después probé con una A, la 4.0.4.2 (por aquello de que era el mismo "número" que la que venía con el teléfono pero A en vez de I), y se instaló correctamente. Después traté de poner la última A, la 4.2.2.2, pero se volvió a producir el error. Lo intenté con la inmediatamente anterior, la 4.2.2.1A, y otra vez error. Volví a poner la 4.0.4I y se instaló sin problema. Y de esta intenté pasar directamente otra vez a la 4.2.2.2A. Y por fin funcionó. Así que después de muchas vueltas ya tengo la que quería, la última A estable. Y de lo anterior yo deduzco que la 4.0.4.2, tanto A como I, es posible que den algún problema a la hora de pasar a una versión superior. Pero como no creo que sea algo general porque no he leído nada al respecto, a lo mejor es cuestión solo del terminal M461. O el distribuidor que sirve el teléfono a Phone House (que sé quién es), a pesar de que tiene el detalle (eso sí, con presentación cutre, en una caja mala atada con una goma) de facilitar un cargador universal europeo, cacharrean con el teléfono antes de enviarlo y lian alguna. Pero bueno, elucubraciones mías. El problema está resuelto y la experiencia queda ahí para otros usuarios. @rubybce instala la 4.0.4I, que te tiene que dejar, y luego pasa directamente a la 4.2.2.2A sin las bobadas de por medio que hice yo. Y nos comentas. A ver si tienes suerte. Bueno después de esta parrafada (acostumbraos porque yo no sé resumir, jeje) solo me queda daros las gracias a todos por la ayuda y vuestra experiencia. PD.: Para las siguientes dudas (que ya tengo algunas), abriré hilos nuevos. ------------ PD: Habría que agregarlo a la guía para que todo el mundo que tenga el movil comprado en the phone house pueda hacer los updates ![]() Un abrazo y mil gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión y son todo buenas sensaciones. Vengo de la 4. 2.2.2I . Lo único que me gustaría saber, es si hay que pagar en algún momento por la música que reproduces / descargas, porque si no hay que pagar nada, solo por esto merece la pena el cambio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión y son todo buenas sensaciones. Vengo de la 4. 2.2.2I . Lo único que me gustaría saber, es si hay que pagar en algún momento por la música que reproduces / descargas, porque si no hay que pagar nada, solo por esto merece la pena el cambio.
Saludos ![]() Averiguando un poco como lo hace Meizu...parece que usa Netease, el Spotify chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
Tengo otra dudilla que no consigo que funcione..... Parece que el 3G me funciona pero muuuuy lento, casi no puedo activar la cuenta de whatsapp ! Y del 4G ni hablamos... es cosa de la ROM o quizás de Movistar? Graciaas! Por cierto, que programa usais para la música? Ese que deciis de streaming? Respecto a la batería, me he tirado toda la mañana flasheando y trasteando y tengo el 70% de batería! Si es cierto que lo he conectado para pasarle los update.zip pero nada más. Graciaas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||