|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
Tengo otra dudilla que no consigo que funcione..... Parece que el 3G me funciona pero muuuuy lento, casi no puedo activar la cuenta de whatsapp ! Y del 4G ni hablamos... es cosa de la ROM o quizás de Movistar? Graciaas! Por cierto, que programa usais para la música? Ese que deciis de streaming? Respecto a la batería, me he tirado toda la mañana flasheando y trasteando y tengo el 70% de batería! Si es cierto que lo he conectado para pasarle los update.zip pero nada más. Graciaas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que no viene mucho al caso, pero ya que el hilo está bastante activo y se ha hablado de Titanium, la planteo. Acabo de instalar la susodicha app y me dice que tengo que activar "Orígenes desconocidos" en los ajustes de aplicaciones para poder restaurar apps.
No encuentro esa opción. ¿Donde está exactamente? ¿O eso se configura de otra manera en Flyme o no hace falta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que no viene mucho al caso, pero ya que el hilo está bastante activo y se ha hablado de Titanium, la planteo. Acabo de instalar la susodicha app y me dice que tengo que activar "Orígenes desconocidos" en los ajustes de aplicaciones para poder restaurar apps.
No encuentro esa opción. ¿Donde está exactamente? ¿O eso se configura de otra manera en Flyme o no hace falta? Gracias. ![]() que poco buscais |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la versión?
Me suelo leer todos los hilos de las nuevas versiones, yo llevo ya tiempo en la 4.2.2.1A Estable, y como no veía grandes progresos no he cambiado, además que no leía más que problemas que si de alarmas que no sonaban y demás, pero en este hilo no estoy leyendo problemas....por eso pregunto, para venirme a esta versión o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido esta rom y me ha desaparicido la tecla de atrás, se lo han quitado? Me resulta incómodo tener que deslizar el dedo desde el botón para ir para atrás
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, fuentes desconocidas cuando se toca en la opción (cortada por el tema del layout) "permitir instalar aplicaci...".
Tampoco está tan a la vista....... Por cierto, el titanium pro sin parchear ni nada y gratis ¿está en algún sitio? Es q vaya gracia me ha hecho ir a congelar y q me diga que necesito la version pro |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mp
Enviado desde mi MX4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
No hay manera... tengo la rom instalada pero por wifi no me va! (Parece que no me asigna IP) y por 3g/4g no pasa de 2k/s por lo que es inviable descargar nada de la tienda.... a veces recibo whatsapp y ya está! WTF!! Hay que activar algo que desconozco o algo? Estoy rayandome... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
No hay manera... tengo la rom instalada pero por wifi no me va! (Parece que no me asigna IP) y por 3g/4g no pasa de 2k/s por lo que es inviable descargar nada de la tienda.... a veces recibo whatsapp y ya está! WTF!! Hay que activar algo que desconozco o algo? Estoy rayandome... ![]() De todas formas, has probado en otros wifis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una partida defectuosa y nos la han colado. Asi va España. Negocios jodiendo al consumidor por encima de todo. Y China comiendose el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo con el mio estoy contentisimo , lo compre en amazon y va de lujo con la 4.2.8.a oficial
Es recomendable actulizar a esta version o me espero todavia , saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí