|
||
|
#1381
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si,si que es espectacular....... Me alegra saber y ver que aunque el team NEXT no esté en el candelero de roms para el note4 al menos seguimos vivos por el foro y por telegram, menos mal que la gran familia que se formo en su día.aún perdura.....y como muestra este temita para recordar viejas glorias y grandes batallas en las que el team NEXT siempre estuvo al pie del cañon desde el s3......gracias chicos por darle vidilla al subforo del note4 con roms como esta y con themes como el NEXT......
![]() ![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
#1382
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos tengo una duda sobre la pantalla,a ver si me explico bien :
cuando te llaman,respondes y cuando llevas el note a el oido,la pantalla se apaga,pero cuando acabas ,al bajarlo para darle fin de llamada, a mi en otros se me encendia de nuevo sola y ahora tengo que dar al boton de encendido para que lo haga y asi poder darle a fin,es asi o tengo que activar algo? muchas gracias |
|
#1383
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos tengo una duda sobre la pantalla,a ver si me explico bien :
cuando te llaman,respondes y cuando llevas el note a el oido,la pantalla se apaga,pero cuando acabas ,al bajarlo para darle fin de llamada, a mi en otros se me encendia de nuevo sola y ahora tengo que dar al boton de encendido para que lo haga y asi poder darle a fin,es asi o tengo que activar algo? muchas gracias ![]() O esta algo mal o hay que calibrarlo con un codigo secreto de samsung. Ahora no lo recuerdo luego te lo miro y pruebas.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1384
|
||||
|
||||
|
David se podría quitar el icono de la alarma del status bar??
__________________
![]() |
|
#1386
|
||||
|
||||
|
Abrelo con 7zip y busca el png de la alarma en drawable-xxxhdpi. Metelo en photoshop y dale opacidad al 100% Lo metes en la carpeta xxxhdpi de la apk con 7zip y lo sustituyes con root explorer.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1387
|
||||
|
||||
|
Ok lo intentare. Pero si lo dejo transparente se quedara el hueco del icono de la alarma cuando este activada o se juntaran los iconos.
__________________
![]() |
|
#1388
|
||||
|
||||
|
Para ver si te funciona bien, marca *#0*#, escoge sensores y aproxima y separa la mano de la pantalla. Al aproximarla se te tendria que poner verde y vibrar, y al separarla dejar de vibrar y volver al blanco de fondo.
|
|
#1390
|
||||
|
||||
|
Ole ese viyou y todos los de la next y por su puesto de mya rom que gran tema espectacular que grandes recuerdos del s3 que fantástica rom y esos mosqueteros .sin palabras chicos.
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
#1393
|
||||
|
||||
|
Para el que necesita los textos de air view que me diga exactamente para que lo usa en donde le da uso
Que encontrado algunos pero otros no y tendré que ir comprobando @stewartbatallas ![]() ![]() ![]() Esta la cosa jodia
__________________
Última edición por rub3nn6 Día 10/04/15 a las 10:54:30. |
|
#1394
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin salir el toogle de la linterna. He flasheado la rom de nuevo sin wipes y puesto el fix y un tema y me sigue sin salir. Alguna solucion?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#1395
|
||||
|
||||
|
Lauri deja de responder las dudas y ponte con el tema Next
Es broma, pero nos has puesto los dientes largos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
#1396
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente MYA Rom… vaaamos que esto no pare. Un saludo a todos, y en especial a mis compis del Team ..!
Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#1397
|
||||
|
||||
|
hola shurs mirad llevo sin meter una rom al movil hace ya tiempo y la verdad esq no me acuerdo el problema ademas esq tengo mac y he buscado el odin y parece que no hay . Partiendo de eso un compi me ha explicado que hay que hacerle el root y luego ponerle esta rom que segun comentan va de maravilla he mirado el tuto que tiene puesto el post pero lo de BOC3 yo no se si estoy o no
el movil lo compre ayer vaya ( y no veais la cantidad de mierda por parte de vodafone que le meten )
|
|
#1398
|
||||
|
||||
|
hola shurs mirad llevo sin meter una rom al movil hace ya tiempo y la verdad esq no me acuerdo el problema ademas esq tengo mac y he buscado el odin y parece que no hay . Partiendo de eso un compi me ha explicado que hay que hacerle el root y luego ponerle esta rom que segun comentan va de maravilla he mirado el tuto que tiene puesto el post pero lo de BOC3 yo no se si estoy o no
el movil lo compre ayer vaya ( y no veais la cantidad de mierda por parte de vodafone que le meten )![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1400
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||